-¡QUIERO EL DIVORCIO!-dijo gritando un chico un poco alto y parecía que sudaba masculinidad
- ¿porqué? ¿Acaso no fui un buen esposo? ¿En que falle? -Decía un chico de labios gruesos bañado en lagrimas-.
-Solo ya no te quiero dongwoo, e conocido a una persona que me hace sentir cosas que tu no -dijo demasiado tranquilo-.
-¿Porque me haces esto hoya? -Decía llorando más fuerte-.
-Simplemente dame el divorcio será más fácil, quedate con la casa y todo lo demás lo único que te pido esque me dejes libre y firmes en divorcio lo antes posible
A medida que hoya hablaba a dongwoo se le hizo rompiendo el corazón, que la persona a la que amo durante 4 años le diga que quiere el divorcio porque se enamoró de otra persona le dolía mucho a dongwoo
-Está bien te daré el divorcio pero con una condición -era la única que le pediría dongwoo-.
-La que quieras pero rápido in guk me esta esperando - esas palabras le dolieron a dongwoo, ¿hace cuanto lo engañaba?-.
-Una semana solo quiero una semana y si durante esa semana veo que todo sigue igual, me rendir y te dejaré ir -eso era lo único que pedía dongwoo, una Semana-.
-Como quieras, pero sólo te digo que pierdes el tiempo porque yo estoy muy enamorado de in guk -hoya salió de la casa azotando la puerta y hay fue dónde dongwoo se dio la libertad de llorar tranquilamente -
-¿Que haré bebé? De ahora en adelante solo seremos los 2 -decía dongwoo acariciando su pequeña pancita de solo unas semanas-.
Dongwoo llamo a su mejor amigo una ves que se calmo, el cual sólo llegó unos minutos después, dongwoo le contó todo lo sucedido.
-¿Que harás dino? ¿Le dirás que esperas un hijo de él? -Pregunto un chico de pequeños ojos-.
-No le diré, el dice que es feliz con in guk, yo no quiero que se quede a mi lado solo por tener un bebé de él -dijo dino acariciando su pequeña pancita- no te preocupes bebé, yo te daré todo lo que este a mi alcance seré madre y padre para ti.
-Serás una buena madre dino, yo te apoyare en todo lo que sea necesario -le sonrió con sinceridad-.
-Gracias sunggyu, por eso eres mi mejor amigo -dino le sonrió-.
Se quedaron conversando hasta que se hizo tarde y sunggyu se tuvo que ir, dongwoo se quedó solo en casa esperando a que regrese hoya pero el no llegó esa noche, dino no se permitió llorar más tenía que ser fuerte y lo haría por el buen de su bebé.*Día 1*
Dino se arreglo y se abrigo muy bien ya que estaba haciendo frío y no quería enfermarse, después de arreglarse llamo a hoya.
-¿Que quieres?
- Te veo en el restaurante paradise en a las 4
Sin esperar una respuesta colgó, quería hacerse el fuerte y lo estaba logrando, faltando unos 10 minutos para las 4 salió de la casa y se dirigió al restaurante y se quedó afuera esperando a hoya quien llegó al rato.
-¿Que pasó?¿porque me traes aquí? -Pregunto hoya un poco irritado-.
-¿Te acuerdas que pasó aquí?-dino miraba el local con nostalgia-.
-¿solo me traes para hacerme preguntas tontas?-hoya estaba molesto, ya quería irse de hay -.
-Aquí me pediste que fuera tu novio, aquí fue nuestra primera cita, ¿no lo recuerdas cierto?-dino sonrió con nostalgia al recordar cuando hoya le pidió que sea su novio-.
~flasback~
Un hoya muy nervioso se encontraba se encontraba moviendo sus pies debajo de la mesa, al frente de él se encontraba dino el cual lo miraba concuriosidad
-Yo...mmm.. Bueno yo quería pedirte algo
-Si claro dime
-Yo...Bueno...Dino me gustas y quisiera saber si... ¿Quieres ser mi novio?
-Si hoya si quiero ser tu novio, tu también me gustas.
~fin del flasback~
-yo....dino no era mi intensión olvidar eso -dino solo negó y le sonrió a hoya-.
-No te preocupes, se que te olvidaste de este lugar porque ahora eres feliz con otra persona y te estas olvidando de mi - dino quería ser fuerte así que sólo se dio la vuelta y marchó lo más rápido que pudo del lugar-.
Llegó a la casa de sunggyu y lloro en su regaso, a sunggyu le lastimaba verlo así, pero sabía que tarde o temprano eso tendría que acabar.
Dino después de un rato se calmo y se fue a su casa a sacar sus cosas, había conseguido un apartamento y ahí se quedaría para siempre, porque no quería quedarse en la casa que compartía con hoya ya que le daba muchos recuerdos.*Día 2*
A la misma hora, dino volvió a llamar a hoya y esta vez se vieron en el río han
-¿te acuerdas que pasó aquí? Se que es tonto preguntar algo que deseguro ya ni te acuerdas -dino solo miraba el mar no tenía el valor suficiente para mirar a hoya a lo ojos-.
-Aquí te conocí, te encontré bailando, dijiste que te gustaba bailar cuando te sentías enojado,solo y triste, aquí fue dónde me enamore de ti -dino no podía creer que hoya se acordará de ese lugar y eso le alegro quería abrazarlo pero solo le sonrió-.
~flasback~
Serca al río han se encontraba un pequeño joven de labios grupos y de solo 15 años con audífonos puestos bailando al compás del ritmo.
Otro niño se encontraba mirando la escena muy emocionado ya que a él también le gustaba bailar, aquel niño solo había ido al río han ya que quiera pensar un poco y se encontró con aquel niño bailando, muy temeroso se acercó y se puso adelante de él para hablarle.
-Hola soy hoya, ¿que haces tu solo bailando?
-Hola soy dongwoo, esque cuando me siento solo, triste y enojado me dan ganas de bailar y que mejor bailar cerca al río han
-A mi también me gusta bailar, ¿podemos bailar juntos?
Los dos jóvenes se opusieron a bailar hasta que se les hizo tarde
~fin del flasback~
-¿Lo recordaste?, pensé que no lo harías me alegra saber que amenos recuerdas el lugar en donde nos conocimos-al igual que el otro día dino solo se fue dejando a un hoya pensativo ¿porqué me siento así? ¿hize bien en dejarlo? ¿porqué está haciendo esto?*Día 3*
Como venía haciendo durante esos 2 días llamo a hoya y lo citó en un parque que estaba serca a su anterior casa, hoya llegó antes que dino lo cual lo sorprendió mucho pero no dijo nada.
-Veo que llegaste antes -hoya solo asintió y se dejó guiar por dino el cual camino hacia una banca pero no se sentó solo se quedó parado mirándola-. Espero que recuerdes que pasó aquí
-yo..... no lo recuerdo -hoya solo agachó su cabeza-.
-Era de esperarse, aquí me prometiste algo que no cumpliste es razonable que no te acuerdes, ¿quien se acuerda de algo que no cumple? Nadie -hoya seguía confundido, ¿qué le prometió a dino en esa banca? Y hay fue dónde los recuerdos llegaron a su mente-.
ESTÁS LEYENDO
Quiero el divorcio
Fanfiction-¿te acuerdas que pasó aquí? -¿Solo me traes para hacerme preguntas tontas? Este es mi primer fanfic espero que les guste.. Esta historia está basada en un video que vi 50% video 50% ideas Prohibido adaptaciones, cualquier cosa envíeme mensaje ??