CAPITULO 4

367 33 33
                                    

Ya había pasado 1 semana desde que Dongwoo paso a la fila de los divorciados, dino muy al fondo se su corazón quería, deseaba que hoya no firme el divorcio pero parece que no fue suficiente.
-¿otra vez pensando en el? -Dijo una vos muy conocida para dino-.
- Si xiumin, en verdad no quería que firme el divorcio, yo en verdad pensé que me amaba el me dijo varias veces que me amaba pero creo que al final se dio por vencido- solto un pequeño suspiro-.
- si tanto decía amarte ¿porqué firmó? ¿Porqué se rindió tan rápido? ¿Porqué los abandono?
-No lo sé xiumin, no lo se, creo que el nunca me quiso como yo lo quise a él -dino agachó la mirada, sentía como las lágrimas se escurrian por sus mejillas-.
Los días fueron pasando y hoya se había aparecido en su casa preguntándole que tal le iba en su enbarazo, si tenía antojos, si todo le iba bien lo cual sorprendió a dongwoo.
- ¿Ya sabes que va a ser? Me refiero a sexo del bebé -como todas las tardes desde que hoya había comenzado a visitar a dongwoo, se encontraban en la casa de dongwoo sentados en el sofá tomando una taza de café caliente ya que era otoño-.
- No aún no quiero que sea sorpresa -Dino estaba muy alegre y feliz de que hoya estuviera hay con el pero tenía miedo, miedo de que hoya le quiera quitar a su bebé, el sabe que hoya no sería capas de hacer eso pero el también pensó que hoya no era capaz de engañarlo y pedirle el divorcio pero ahora estaba divorciado-.
- yo quisiera que fuese hombre así le podría enseñar a jugar fútbol o a bailar -Hoya estaba igual de contento, se sentía feliz poder estar durante el tiempo que dure su embarazo a lado de dongwoo-.
- Tienes razón pero por mi estaría mejor si fuera mujer, la cuidarla con mi vida y sería mi princesa.
- ¿Cuando es tu próxima cita con el doctor? Me gustaría acompañarte - Dijo nervioso-.
- Es mañana a las 4 de la tarde si gustas puedes venir, xiumin ni sungkyu pueden acompañarme así que si no puedes me tendré que ir solo -dijo con un pequeño puchero-.
Hoya ya no podía aguantar más así que lo beso, lo beso como si fuera lo último que hiciera, como si fuera a salvar su vida, dino estaba en shock pero luego de unos minutos reaccionó y comenzó a seguir el ritmo de hoya, ambos se besaban con desesperación,pero aún así transmitían todos sus sentimientos a través de ese desesperado beso,  maldiciendo por la falta de aire se separaron.
- Hoya -susurro dino- ¿porqué firmaste el divorcio?
- tu me lo pediste varias veces, no quería hacerte daño por eso lo firme -hoya unió sus frentes y dino cerro los ojos - pero que te quede claro que yo te quiero y te necesito a mi lado.
-Yo también te quiero y te necesito a mi lado, a nuestro lado - dino abrió los ojos encontrándose con la penetrante mirada de hoya aquella que demostraba mor y sinceridad en sus ojos -.
- Muy pronto estaré a tu lado pero por hora necesito hacer las cosas bien -hoya dejo un beso en la frente de dino y se fue de la casa dejando a un dino muy confundido -.
Hoya tenía un plan y por eso firmó el divorcio.
Los días pasaron y se convirtieron en semanas, las semanas pasaron y se conviertieron 1 mes y todo seguía igual, hoya seguía visitando a dino solo que ahora dino temía 4 meses de embarazo y su barriga se empezaba a notar, Dino se quejaba de todo,de que nada le quedaba que estaba gordo que nadie lo iba a querer así y muchos de esos berrinches hoya tenía que llegar y calmarlo hasta que se quedaba dormido.
Como ya era ya costumbre hoya había logrado calmar a dino y ahora estaba echado en la cama de dino mirándolo dormido, se veía tan frágil, tan hermoso, cuando estaban casados no se daba cuenta de lo que tenía a su costado y ahora que lo perdió se arrepiente de todo lo que hizo y de todo lo que perdió pero ya no será así, tiene un plan y eso lo tiene que ayudar. Se levantó y cuando estaba por irse dongwoo lo agarro de la manga de su chaqueta.
- Quedate conmigo por favor -suplico dino-.
-Está bien -hoya se acercó a la cama y se echó al poco rato dino lo abrazo haciendo que hoya se tensara y eso lo noto dino-.
- Lo siento -dino iba a darse la vuelta pero hoya no se lo permitió poniéndose frente a frete y abrazandolo por su cintura-.
- Duerme creo que mañana tienes cita con el doctor y yo te acompañare ya que sungkyu saldrá con woohyun y xiumin saldrá con Chen-
- xiumin me a cambiado por Chen, ahora ya no sale conmigo, me cambio por el -dice con un puchero-.
- ¿a ti te gusta xiumin? -Pregunto hoya con cierto temor que fuera verdad-.
- No, solo que como el siempre a estado conmigo me e acostumbrando a su compañía y que ahora ya no pase más tiempo conmigo se siente rato pero lo entiendo el tiene que hacer su vida -dino suspiro y sonrió-.
-Ahora a dormir es tarde - hoya apagó la pequeña lámpara que estaba a su costado y durmieron abrazados y con una sonrisa en sus rostros -.
Al día siguiente hoya fue el primero en levantarse y vio a dino acosando en su pecho aún dormido le quitó algunos mechones de su frente y tuvo la necesidad de besarlo pero no podía ya no, no tenía derecho a hacerlo ya no eran nada, no había nada que los una sólo el bebé-.
- Dino levántate se nos hará tarde -lo sacudió levemente para que se levante-.
- 5 minutos más amor - hoya se quedó en shock por lo que dino había dicho, dino se dio cuenta de lo que dijo y se levantó rápido -ummm disculpa, bueno ummm vamos.
El ambiente de camino al hospital fue un poco incómodo.
-bueno señor acuestece en la camilla y levantense su camiseta - dino hizo todo lo que le dijo el doctor-.
-¿Que tal esta mi bebe doctor? -Pregunto dino ya que el doctor se mantenía callado-.
- Tenemos un problema.

Quiero el divorcio Donde viven las historias. Descúbrelo ahora