- ¿Que pasó dino?¿porque me pides esto? -Hoya no entendía porque le pedía dino eso el no había echo nada malo-.
-¡Deja de mentir!¡ya se que te vas a casar con alguien más!- Dino arrojó a suelo la caja que había encontrado -.
- Dino ese anillo es para ti, quería dartelo cuando nuestros hijos hayan nacido pero veo que arruinaste mi sorpresa - hoya levantó la caja del suelo,sacó el anillo y se lo puso a dino-.
- Hoya yo... Disculpa enserio no quería -dino se puso a llorar y hoya lo abrazo-
Dino no tenía la culpa de ponerse así, si el lo había engañado una ves quien le aseguraba a dino que no lo haría otra ves pero ahora era diferente el amaba a dino y no haría nada por lastimarlo.
-No te preocupes dino no es tu culpa que desconfies de mi, yo -hoya no termino de hablar ya que dino lo había besado,hoya correspondió el beso tornandolo apasionado y desesperado-.
Acostó a dino y se posicionó encima de él sin llegar a poner todo su peso.
-Te necesito dentro de mi hoya
-Lo haré despacio no quiero lastimar a nuestros bebés.
Al poco rato se encontraba la ropa tirada por el suelo y se escuchaba los sonidos de sus cuerpos al chocar
-Ah.. Ho..hoya me vengo
-Hazlo amor -Con un sonoro gemido se vinieron ambos a la ves-.
- Te amo dongwoo -hoya salió despacio de dino y se recostó a su costado-.
-Yo también te amo hoya -dino lo beso y al poco rato se quedaron dormidos-.
Hoya fue el primero en levantarse, observó el cuerpo que se encontraba a su costado y comenzó a acaricia su mejilla asiendo que dino se levante.
-Buenos días amor -dijo hoya cuando vio a dino levantarse-.
-Buenos días -dino le sonrió, pero esa pregunta volvió una vez mas a su cabeza así que decido quitarsela de una vez- hoya... ¿nosotros que somos?
-ummm novios
-Pero nisiquiera me lo has pedido -dino sintió sus mejillas somrojarse después de decir aquello-.
-Mm... Jang Dongwoo se que no es lo más romántico y también se que te echo mucho daño pero quiero decirte que te amo y que estoy dispuesto a arreglar todos mis errores por eso ¿Quieres estar con este tonto que te a echo mucho daño pero te ama?
-Si,si quiero estar con ese tonto -hoya lo tomo por las mejillas y lo beso-.
-Ahora somos novios, convivientes, padres y muy pronto esposos otra ves -dino río ante lo último que dijo hoya -.
-Amor, quiero decorar el cuarto de nuestros bebés solo me falta 1 mes para que nazcan y no tenemos el cuarto ni la ropa lista.
-Que te parece si hoy vamos a comprar todo lo necesario y desayunamos afuera ¿te parece?
-siii -asintió dino emocionado- voy a darme una ducha.
- Yo también necesito una ducha así que te acompaño
Se bañaron, cambiaron y se dirigieron al restaurante "paradise" el cual tenía muchos recuerdos entre buenos y malos, terminaron de desayunar y se dirigieron al centro comercial específicamente a la tienda para bebes.
-Mira hoya que bonitos - dijo dino al mirar unos tragesitos celestes -.
- Hay que comprarlos, también tenemos que comparar una cuna bueno en este caso 2.
Terminaron de comprar todo lo necesario,desde cuna hasta pañales y ropa.
- Amor tengo hambre, hay que almorzar
Se pusieron a prepara el almuerzo entre besos y mimos. Almorzaron y después se pusieron a pintar el cuarto de los bebés de un color celeste ya que ese color caía bien para hombre y mujer, terminaron de pintar y se fueron a descansar, decidieron que mañana armarian la cuna, los armarios y acomodarian la ropa.
A la mañana siguiente hoya fue levantado por unos gritos.
-¡HOYA! DUELE MUCHO, CREO QUE LOS BEBES YA VAN A NACER
-Respira, tranquilo voy por la pañalera.-hoya se vistió con lo primero que encontró y fue por la pañalera que habían alistado ayer y ayudó a dino a dirigirse al auto.
-HOYA APURATE QUE NO QUIERO QUE MIS HIJOS NAZCAN EN UN AUTO
-Dino tranquilo ya llegamos
Había llegado el momento más decisivo de sus vidas y con ello el más feliz también. Llegaron al hospital, pusieron a dino es una camilla y se lo llevaron a sala de partos.
-¿Usted es el esposo?
-Si soy yo
-Acompañeme, vas a estar presente en nacimiento de sus hijos -Hoya no podía estar más feliz iba a ver como nacían sus bebés-.
Le dieron un traje especial, entró a la sala y vio a dino sonreírle se acercó y le dio un beso.
-¿Listos?
-si doctor, estamos listos -dijo dongwoo con nerviosismo-.
Le aplicaron la epidural en la espalda de dino y pusieron una manta en forma de barrera para que dino no vea cuando se le realize la cesárea.
-tranquilo amor todo va a salir bien te lo aseguro -Hoya trataba de tranquilizar a dino que estaba a punto de llorar por que tenía miedo de que le pase algo a sus bebés -.
Pero este miedo se esfumó una ves escucho los llantos de sus bebés
-Felicidades son mellizos -Hoya se acercó para ver a sus bebés *son hermosos* fue lo que pensó Hoya en esos momento -señor corte el cordón umbilical.
Hoya corto el cordón umbilical que unía a sus bebés con el amor d su vida, una vez realizado eso le entregaron a sus hijos envueltos en una manta.
-Mira amor son nuestros hijos, ella es sebin y el es sungjong.
-Son muy hermosos -fue lo último que dijo dino antes de desmayarse-.
Hoya se asustó pero la enfermera le dijo que era normal que se había desmayado ya que estaba cansado después del parto, llevaron a dino a su respectiva habitación y las enfermeras llevaron a los bebés a ser revisados.
- Hoya -dijo dino con vos seca -.
-Amor ¿estas bien? ¿Te duele algo? ¿Quieres que llame a la enfermera?
-No amor, estoy bien no te preocupes solo estoy un poco cansado por lo del parto.
- Disculpen, aquí están sus bebés, déjenme decirles que nacieron muy sanos y fuertes -dijo la enfermera mientras le daba los bebés a Hoya - debe de darles de comer.
-Pero yo no tengo leche -dijo dino preocupado-.
-si tiene no se preocupe, acerque a su bebé a su pezón y va a ver como ella succiona, al principio es doloroso pero luego se acostumbra.
-Gracias enfermera
- No hay de que, pero déjeme decirles que también deberá darle fórmulas ya que usted no produce la leche necesaria ya que usted es hombre
-Si, no se preocupe haré todo lo que ustedes diga -La enfermera se retiró dejando a dino con su nueva familia-.
-Gracias -dino miro confundido a hoya- Gracias por darme una familia y por darme una nueva oportunidad juro que no te defraudare.~FIN~
ESTÁS LEYENDO
Quiero el divorcio
Fanfikce-¿te acuerdas que pasó aquí? -¿Solo me traes para hacerme preguntas tontas? Este es mi primer fanfic espero que les guste.. Esta historia está basada en un video que vi 50% video 50% ideas Prohibido adaptaciones, cualquier cosa envíeme mensaje ??