~flasback~
Unos jóvenes se encontraban sentados en la banca de un parque los dos se veían my felices estaban tomados de la mano mientras se regalaban unos mimos.
-Dongwoo prometo nunca hacerte daño,nunca me alejare de ti porque te amo
-Pero...¿Qué haré si algun dia me dejas? ¿Qué pasa si olvidas tu promesa?
-Eso nunca pasará por que yo te amo dino.
~fin del flasback~
-Yo... Dino... Lo siento -hoya agachó su cabeza arrepentido por no haber cumplido con lo que prometió se sentía tan culpable-.
-No te preocupes Hoya se que no mandas en tu corazón, por eso tu corazón ahora eligió a in guk y espero que seas feliz con el -dino solo sonrió y se fue dejando a un hoya muy confundido-.
¿De verdad amo a in guk? ¿Qué siento por dongwoo? ¿porqué cuando lo veo no puedo dejar de admirarlo? Esas y miles de preguntas se le venían a la mente de hoya, pero no tuvo la valentía de averiguar las respuestas, tenía miedo de averse equivocado en pedir el divorcio, tal vez el siga amando a dongwoo.*DIA 4*
El parque de diversiones fue el lugar que escogió dino para hoy, estuvo esperando a hoya pero el no llegaba, se sintió desilusionado.
-Deseguro se canso de nosotros, amor -dijo en un susurro mientras acariciaba su pequeño vientre-.
-¿Qué... Qué dijiste? -Dino se quedó paralizado al es escuchar la voz de hoya y de inmediato se paró, hoya corrió hacia dongwoo al ver que este se había mariado- ¿estas bien?
-si estoy bien no te preocupes -dijo dino tratando de aligerar la situación, pero hoya lo miraba con preocupación-.
-vamos al hospital y no quiero un berrinche así que vamos - hoya prácticamente arrastró a dino hasta su carro y lo subió a la fuerza, dino trataba de salir de aquella situación ya que no quería que hoya se enterara que estaba embarazado-.
-Hoya no te preocupes estoy bien solo me marie por que me pare rápido nada más no tienes porque llevarme al hospital-dijo dino el cual se encontraba pálido-.
-No me importa lo que digas, ya estamos por llegar así que estate tranquilo -dijo con voz autoritaria-.
-¿Porqué?-hoya lo miro confundi-.
- ¿A qué te refieres con eso?
-¿Porque ahora que estamos por divorciados te preocupas de mi? ¿Porque no te preocupaste antes?, porque me haces esto! -Exclamó dino enojado y triste-.
-Dongwoo yo... Yo solo quiero que estés bien -hoya había llegado al estacionamiento del hospital, aún se encontraban en el carro discutiemdo-.
-No quiero que te preocupes por mi hoya, no quiero tu lastima -dino no soportaba la situación y de un momento a otro se desmayo-.
Hoya asustado salió del carro abrió la puerta del copiloto, sacó a dino y lo llevó a la resecsion de hospital buscando ayuda, luego de un rato dino se encontraba conectado a una máquina que le administraba suero y descansando en la camilla.
-Sr. Es muy normal que su esposo este sufriendo esos malestares es propio de su estado -hoya no entendí de que estado habla el doctor-.
-Disculpe doctor... ¿Pero de que estado habla?
-¿Su esposa aún no le a dicho?-hoya solo nego- bueno su esposo está embarazado.
Hoya estaba en shock, ¿dino embarazado? ¿El bebé sería de él?
-Mm... Bueno gracias por decirme de ahora en adelante lo cuidare mucho mejor -el doctor solo asintió y salió de la habitación -.
Hoya aprovechó ese momento y tomó la mano de dongwoo
-¿Porqué no me dijiste que estaba embarazado? -hoya suspiro y agachó su cabeza-.
-Por que no quería retenerte -hoya se sobresalto al escuchar la voz ronca del que alguna ves fue o es el amor de su vida-.
-No me ibas a retener, tan solo me hubieras dicho que están esperando un hijo mío -hoya inconscientemente comenzó a acariciar la mano de dino-.
-¿Pero eso que cambiaría?, no porque te haya dicho que tengo un hijo tu me amarias como tal ves antes lo hiciste
-Yo aun te amo dongwoo, se que fui un idiota al pedirte el divorcio, se que fui un idiota por engañarte y decirte todas esas cosas, disculpame -hoya había dicho lo sentía, el aun amaba a dongwoo, tal vez solo sintió cariño hacia in guk que tal vez hoya lo confundió con amor -.
-Hoya tu me hiciste mucho daño, no puedo perdonarte, yo aun te amo pero se que tu ya no que sólo haces esto para estar con tu hijo, yo no te voy a prohibir que no lo veas tu eres libre de venir cuando quieras, pero no digas que me amas cuando no es cierto -dino quería llorar y se aguantaba las ganas mordiendo sus labios -.
-Yo no lo hago por eso dongwoo, yo en estos días me e dado cuenta que en verdad te amo, se que te e echo mucho daño y me arrepiento de eso pero cuando te digo que te amo en verdad lo hago, disculpame por favor -hoya se acerco a los labios de dino y lo beso, quería que sienta que en verdad ama a dino, de verdad quiere formar una familia con el, dino comenzó a corresponder el beso pero se separaron cuando la falta de aire se hizo presente-.
-Eres un idiota, estúpido ¡¿porqué me haces esto?! -dijo dino golpeando el pecho de hoya, el cual sólo lo abrazaba-.
-En verdad te amo, creeme -hoya cojio el mentón de dino y lo alzó para que lo pudiera ver a los ojos-.
-Hoya tu....
-Dino! ¿Estas bien?¿que pasó? -Un chico de pequeños ojos se acercaba a a él junto con otro chico un poco más alto que el-.
-Si sungkyu, estoy bien solo tuve un mareo nada más -sungkyu se dio cuenta de la presencia de hoya pero cuando le iba a reclamar su amigo se adelanto-.
-Dino! Estuve muy preocupado, ¿todo está bien? ¿El bebé? -Hoya se molesto al ver al chico, aún desconocido, tomando la mano de dino -.
- Oye quien eres tú para estar tomando la mano de mi esposo -hoya estaba enojado y eso se notaba.
-¿Tu esposo? No me hagas reír, dentro de poco el dejará de ser tu esposo tu mismo se lo pediste ¿no? - Eso fue un golpe bajo para hoya el mismo le había pedido el divorcio que podía hacer -.
-Xiumim basta, ¿no ves que puede poner a dino mal? -sungkyu quería gritarle a hoya que se fuera sin embargo no lo hizo por que eso podría afectar a dino-.
-Gracias por preocuparse chicos, pero tengo que hablar con hoya unas cosas ¿podrían dejarnos solos? -Hoya al escuchar eso se tenso un poco tal vez le diría que firmaría el divorcio, sus amigos se retiraron dejándolos solos-.
-Se que te hice mucho daño pero perdoname, no te vallas de mi lado se que no tengo derecho a pedirte que estés conmigo si fui yo mismo el que te pidió que te alejaras de mi pero no lo hagas no ahora que me doy cuenta que fui un estúpido al dejarte y pedirte el divorcio -hoya estaba desesperado el no quiero separarse de dino pero tal ves ya era muy tarde para sus arrepentimientos, tal ves dino ya no quería volver con el, tal ves este sería el final de su historia-.
ESTÁS LEYENDO
Quiero el divorcio
Fanfiction-¿te acuerdas que pasó aquí? -¿Solo me traes para hacerme preguntas tontas? Este es mi primer fanfic espero que les guste.. Esta historia está basada en un video que vi 50% video 50% ideas Prohibido adaptaciones, cualquier cosa envíeme mensaje ??