3- Malas noticias

15 4 0
                                    


Dos años, dos años son los que han pasado desde la desaparición de mi hermana.

Cada día que pasa tengo menos esperanzas de encontrarla. La policía me dice que todo va a estar bien, que la van a encontrar, que no me preocupe, pero ya nada sirve, todo me da igual ya.

Ya no confío en nadie, solo en Jordan que no me a dejado sola ni un segundo desde la desaparición de mi hermana, a estado muy atento conmigo y me a consolado mucho en estos dos años.

La policía no a encontrado nada que nos de una pista de donde puede estar mi hermana, y cada día estoy peor. Aún recuerdo el día que desapareció como si fuera ayer, y aun me sigo arrepintiendo de haberla dejado sola.

En cuanto a mis estudios supongo que voy como cualquier otro universitario, no saco las mejores notas, pero no tengo problemas para estudiar.

La carrera que estoy haciendo tiene que ver con la investigación de crímenes, ya que a mi madre siempre le ha gustado esa carrera y es lo que ella hubiese querido que estudiara.

Ahora me encuentro en la comisaría ya que me han llamado para darme una noticia, y lo único que espero es que tengan una pista para saber donde puede estar mi hermana.

Llamo a la puerta del oficial Perez, y entro al recibir un adelante.

Al entrar lo veo todo como siempre, un gran ventanal en el fondo de la habitación, que da a unas preciosas vistas. La verdad es que su despacho es bastante grande y espacioso, con un gran armario a la izquierda, y unos sillones a la derecha, y en el centro de la habitación se encuentra su escritorio junto con su ordenador.

Me indica con la mirada que me siente en unas sillas que hay frente a su escritorio, las cuales son bastante incómodas.

- ¿Quería verme oficial? - le dije con desgana. Llevo viniendo aquí una vez a la semana durante estos dos años, y nunca me han dado buenas noticias.

- Sí, la estaba esperando, siéntese por favor. - Hace una pequeña pausa, y yo espero tranquilamente a que hable, siempre le gusta dar ese aire despreocupado y tranquilo. - Como sabrá, llevamos dos años buscando a su hermana, y aun no hemos encontrado nada a nuestro favor, sinceramente, quién lo haya hecho estaba muy bien informado, ya que no le hemos podido seguir el rastro. - No me gustaba el rumbo que estaba tomando esta conversación. - Por lo que hemos decidido, a mi pesar, que este caso queda cerrado.

En ese momento me costó bastante procesar lo que me decía, ¿a que se refiere exactamente con que vana dar el caso como cerrado?

- Emma, ¿te encuentras bien? Estás pálida. - En ese momento me tiende una botella de agua que estaba encima de su escritorio, pero yo la rechazo con la mirada, estoy en estado de shock. - Se que es una noticia muy impactante, pero tienes que entender que no podemos hacer nada más.

Después de que me dijera eso, no me pude aguantar más y exploté.

- ¿¡Cómo que no pueden hacer nada más!? ¿Se dan cuenta de lo que he sufrido estos dos años a la espera de alguna pista que nos lleve frente al secuestrador que le ha hecho eso a mi hermana? Y vosotros lo único que hacéis es darme malas noticias y cerrar la investigación. ¡Son unos interesados! Seguro que si quién estuviese ahí fuese su esposa o hijo no diría lo mismo.

- Por favor, entiéndenos, llevamos mucho tiempo investigando y no hemos encontrado nada, hasta usted sabe que no se puede hacer nada más. - En ese momento sentía tanta impotencia de que no pudiese hacer nada, no se lo que he hecho para merecer esto. - Odio dar este tipo de noticias, pero es mi trabajo y no hay nada que yo pueda hacer.

Sin decir nada salí de la comisaría, y me dirigí a mi casa a llorar. Soy consciente de que llevamos mucho tiempo investigando y no hemos encontrado nada, pero aún así, la esperanza es lo último que se pierde, aunque con esta noticia no se como voy a hacer para seguir. ¿Quién me dice que mi hermana no está muerta? Nunca había querido aceptar esa posibilidad, pero es que ya no se que pensar.

Al llegar a mi casa me tiro en mi cama y me pongo a llorar como nunca, e involuntariamente ya estaba llamando a Jordan para que viniese a acompañarme. Soy consciente de que queda poco para acabar el curso y estamos en exámenes finales, por no decir que hoy es martes, pero sinceramente, necesito a alguien ahora mismo conmigo.

Cinco minutos después, Jordan ya estaba aquí consolándome, y yo no quería parar de llorar. Cuando me tranquilicé un poco le conté todo lo que había pasado, y aunque se que por dentro quería ir a ala comisaría y decirles un par de cosas, se quedó conmigo, porque sabe que lo necesito.

Estubimos tumbados en mi cama como una media hora, y sin darme cuenta me dormí.


...


Al despertar miré la hora y eran las once de la noche. En seguida miré a mi lado, pero no vi a Jordan, seguramente se habrá ido mientras dormía, y no lo culpo, necesita estudiar mucho, y no puede estar pendiente de mi todo el tiempo.

Decidí ir a la cocina a servirme un vaso de agua, ya que tenía la garganta un poco seca.

Al llegar a la cocina pude percibir un olor muy delicioso, asi que decidí asomarme, y vi a Jordan comiendo pizza. Espera un segundo, ¿desde cuando tengo pizza en casa?

- Por fin te despiertas. - Me dijo Jordan, aunque yo estaba muy embobada con la pizza como para prestarle atención. - Espero que no te moleste que haya pedido pizza, ya sabes que soy pésimo cocinando.

- No te preocupes, yo también. - Dije mientras me sentaba en un taburete y cogía un trozo de pizza.

- ¿Cómo te encuentras?

- Bueno, supongo que mejor, pero aún no lo asimilo.

- ¿Sabes lo que haría yo? - Esa pregunta me dejó un rato pensando, pero al no encontrar una respuesta, negué con la cabeza. - Vamos, es obvio, estás estudiando para investigar crímenes, eres una de las mejores de toda la clase, sacas muy buenas notas sin apenas estudiar. ¿Y me dices que no sabes que hacer?

- Vale, puede que lo haya estado pensando, pero esque tengo miedo a fracasar. Siento que si no la encuetro será mi culpa, y no creo poder aguantar si eso pasa.

- Se que eres fuerte, seguro que lo logras. ¿En serio prefieres seguir así y luego lamentarte por no haberlo intentado? - Me quedé pensando seriamente en lo que dijo, pero no respondí nada.

Al final Jordan se acabó durmiendo en el cuarto de invitados, ya que era muy tarde para que pudiese volver a acasa solo.

Al final no pude dormir bien pensando en lo que me dijo. ¿Será buena idea que lo intente?



...

¡Hola! Espero que estéis muy bien.

Sabemos que llevamos un tiempo sin actualizar, pero tranquilos que aquí está el nuevo capítulo.

Decir en los comentarios que os ha parecido, y que creéis que pasará de ahora en adelante.

Esperamos que os haya gustado mucho.

Se despiden, GemelasUnicornio

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 10, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Just A LetterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora