Capitulo 1

569 60 15
                                    

                           
Un pequeño  Kyungsoo corria por los pasillos de una mansión, para sus hojos era asi, en el trayecto vio un cuadro el cual constaba de un papá, una mamá y un pequeño niño sonriente, se escondio dentro de un gran armario con una sonrisa en su rostro, escucho pasos, vio una sombra aproximarse, estaban abriendo el armario..........》
Kyungsoo desperto asustado y sudoroso luego de un sueño que no entendia, escuchando que alguien tocaba la puerta, el pequeño de estatura fue a abrir la puerta aun confundido y alli se encontraba Jongdae su amigo desde que tenia 12 años.
-¿Qué tienes kyungsoo? Te ves terrible__se mostraba muy preocupado.Mientras ingresaba.
-Tuve un sueño raro__miraba a Jongdae con una mirada cansada.Sentandose ambos en el sofá.
-¿Qué sueño tuviste?__dijo curioso.Mirando fijamente a Kyungsoo.
-Yo estaba caminando por unos pasillos de una mansión muy lujosa, creo que tenia 6 años en ese entonces.Vi un cuadro muy particular de una familia, mientras corria, luego me escondi en un armario enorme y escuche que alguien empezo a abrir el armario. Entonces desperte y tú llegaste__intentó recordar algo más pero no pudo.
-Tal vez no fue un sueño, tambien pudo ser un recuerdo__dijo pensativo.
El celular del pequeño de ojos grandes empezo a vibrar, era la llamada de Sehun, quien tambien fue su amigo junto con Jongdae desde hace mucho tiempo.
Kyungsoo no ve a Sehun hace unos 5 años y él ya tenia 21.Sehun se fue de Corea a Estados Unidos para estudiar en el extranjero por ordenes de su padre.
-Hola extraño__dijo gracioso.Sacandole una sonrisa a Jongdae.
-Tambien estoy feliz de escucharte Kyungsoo__dijo un poco preocupado.Captando la atenció del de ojos grandes.
-¿Qué ocurre?__pregunto con curiosidad.Con Jongdae acercandose lo posible para escuchar.
-Acabo de perder mi vuelo.Pero tú aún tienes que ir al aeropuerto__le ordeno a Kyungsoo.
-Pero ¿por qué?__Jongdae le arrebato al pequeño se celular y lo puso en altavoz.
-Tu alma esta en el vuelo,¿O qué?__dijo gracioso.
-No idiota! Un amigo que vuelve a Corea no conoce bien el lugar, por eso ibamos juntos.Pero no llege a tiempo.Por eso quiero que lo esperen en el aeropuerto.Yo ire mañana.
-¿Y en donde se va a quedar?__pregunto el pequeño rogando mentalmente que no fuese en su casa.
-En tu casa Kyungsoo, sinceramente tu eres el mas maduro, por favor__dijo casi rogando.El de ojos grandes se lamentaba mentalmente y Jongdae cruzo sus brazos como indignado.
-Bien, pero si intenta algo te juro que se quedara a dormir en la calle__Jongdae se rio escandalosamente por la advertencia del mas pequeño.
-Ok, gracias, pero ya deberian estar en camino__menciono como una orden y colgo.
Sehun llamo a su amigo quien se dirigia a Corea.
-Hola mal amigo__dijo con un puchero.
-Lo siento Chanyeol, escucha atentamente dos amigos te esperaran en el aeropuerto__Chanyeol saco una hoja de su bolso y un plumon__uno de ellos tiene labios en forma de corazón, ojos como los de un sapo, y mide 1.73 a y parece que tiene un bosque como cejas y su nombre es Kyungsoo__el alto se rio escandalosamente por su descripción y ya era hora de aterrizar.
Chanyeol bajo en busca de quien se llamaba Kyungsoo ,con su dibujo de referencia, preguntando a cada persona si lo habian visto.

Chanyeol bajo en busca de quien se llamaba Kyungsoo ,con su dibujo de referencia, preguntando a cada persona si lo habian visto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
I Hate You And I Love You (Chansoo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora