Capítulo 3

242 44 4
                                    

Chanyeol se encontraba nervioso y muy intranquilo, pero al mismo tiempo muy curioso, en el poco tiempo que llevaba allí se ganó la confianza del conductor con chistes sin sentido y anecdotas divertidas.
1 hora después..........
Chanyeol bajo del taxi, el alegre conductor le dio una llave y una pequeña hoja de papel, luego siguió su camino.
El alto analisó el lugar desconocido, una casa pequeña, blanca, con un camino de simple pabimento en la entrada.
Con un poco de duda inserto la llave en la cerradura pero.....
-¿Porqué no habre? _dijo en un susurro forsando la cerradura. Derrepente la puerta abrio.
-¿¡Quién es usted!? Y qué quiere??!!!_una señora salió de la casa gritando.Chanyeol estaba confundido hasta que vió la escoba que la señora desconocida traía en la mano derecha, reacciono solo cuando la escoba se dirigía hacia él, salio corriendo con la señora detrás de él, esta última no dejaba de gritar ladrón. Chanyeol pidió disculpas por lo sucedido mientras intentaba escapar, seguidamente se escondio detrás de un árbol sacando la pequeña hoja de su bolsillo, preguntando por la dirección.
-Yo no soy un ladrón!!!!!! Solo buscaba esta dirección_ dijo mostrando el papel escrito, totalmente agitado.
-Mentira ladrón!!!!!!!!_grito como loca, mientras logró sacar a Chanyeol de detrás del árbol.
~~~~~~~~~~~☆~~~~~~~~~~~
-Kyungsoo, ¿estás seguro de dejar al orejón por su cuenta? .......Sehun  te pidio que lo cuidaras, tal vez se enoje contigo_dijo Jongdae curioso.
-Sabes creo que me arrepentí, Gracias a mi mejor amigo pude ver las cosas claramente _dijo el pequeño parando otro taxi.
-¿Quién eres tú y que hiciste con el enano de mi amigo?_mencionó Chen sentándose en la parte trasera del taxi.
-No hablaba de ti menso, mi mejor amigo es mi cerebro, además puede ser un ladrón._dijo Kyungsoo golpeando a Chen en la cabeza.
-ya, me hieres con tus palabras y golpes, no ves que soy el último de mi especie_dijo mientras se acariciaba su cabeza.
-Mmmm.....El último idiota no eres, ¿Un dinosaurio tal vez? _mencionó gracioso indicandole al taxista la dirección.
-Cállate!!!!!_gritó indignado.
~~~~~~~~~~~☆~~~~~~~~~~~
-Señora suelte suelte la escoba,  no haga algo de lo que pueda arrepentirse_dijo un orejón suplicante, detrás de un arbusto  intentando calmar a la señora que parecia el exorcista con una escoba en vez de una cierra, acercándose cada vez más al alto.
-Quédate quieto ladrón esto no te va a doler_dijo con una mirada escalofriante.
Chanyeol esta paralizado rezando el clásico Padre Nuestro hasta que escuchó su salvación.
-¡¡¡¿¿Qué sucede aquí??!!!_gritó Chen con tanta fuerza que casi le da un infarto a la señora, a esta última le fue arrebatada la escoba de las manos por un Kyungsoo confundido ya que hasta donde él sabía ella era la más amable y tranquila del lugar, Chen rapidamente jaló del brazo al alto y lo alejó de detrás del arbusto, revisandolo por todos lados.
-Estás bien orejas, yo Chen el inmortal soy tu salvador_dijo con una pose triunfal.
Al notar la escenta la señora avergonzada se disculpó por lo sucedido y se retiro rapidamente a su casa.
Kyungsoo dejó pasar a Clanyeol y a Chen dentro, vaya confusión la casa del pequeño estaba justo al lado, Era una casa de dos pisos color gris con una puerta de madera con un tono marrón y la entrada estaba cubierta por un camino de flores.
-Chanyeol ¿estás bien?_dijo Kyungsoo preocupado de que el alto le cuente lo sucedido a Sehun y este le deje de hablar de por vida o bueno máximo un mes.
-¿Qué clase de vecinos tienes aquí?_intervino Chen acomodandose en el sillón.
-Cállate no te estoy hablando a ti_dijo el bajo callando a Jongdae con sus manos.
-Si estoy bien_pudo hablar el alto al fin.
-Entonces no tenemos que mencionar lo que sucedió frente a Sehun ¿No?_insistió el bajo.
Chanyeol asintió y para compensar el susto, Kyungsoo dejo que Jongdae y Chanyeol hagan lo que quisieran en su casa, a Kyungsoo no le agradaba el alto le parecia un idiota que andaba sonriendo todo el día además de comportarse de manera infantil junto con Chen haciendo retos ridiculos pero que podía hacer, nada en absoluto. Ya era tarde, la hora de dormir.
-Dodo, ¿En dónde dormira Chanyeol?_preguntó Chen ingenuo, tomando por sorpresa al pequeño.
*********************
Hola a tod@s mis bell@s lectoras, al fin doy mi aparición, denme sus sugerencias de ideas o de algunas recomendaciones,  si tienen preguntas háganlas yo las respondo y diganme como está la historia, porque es mi primera vez y quisiera todo su apoyo.
Me voy en mi pandicornio volador wiiii. Cuidense.

 Cuidense

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
I Hate You And I Love You (Chansoo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora