Capítulo 4

276 35 13
                                    

Chanyeol despertó muy temprano, tenía la intención de asustar a Chen para ver su reacción, en tan poco tiempo le tomó mucha confianza al de sonrisa gatuna.

El cielo tenía ciertos tonos en degrade muy agradables para el alto que se podían ver desde la ventana de la sala en el cómodo sofá en donde tuvo que dormir por órdenes del bajo, ya que Chen no quiso compartir el cuarto de visitas y por eso tomaría venganza.

Luego de la hermosa vista se dirigió al segundo piso donde se encontraba en alguna de las dos habitaciones el dinosaurio egoísta.

Sigilosamente se encontraba subiendo las gradas, estaba tan concentrado en su plan que estuvo a un pelo de caer rodando y causar un estruendo que despertaría a los bellos durmientes

Ya arriba.....

-¿Y cual de las dos habitaciones es?_dijo en un susurro.


Luego de pensar optó por la puerta de la izquierda.

Grave error .

Al abrir la puerta, con mucho cuidado, se encontró con Kyungsoo descansando muy sudoroso y moviéndose de un lado a otro.

Se le quedó mirando un rato y seguidamente se acercó a él con un poco de duda, para acomodar el cabello del más bajo dejando su frente al descubierto de un lado,en ese momento el bajo se tranquilizó y se quedó quieto al parecer durmiendo plácidamente, el color del cielo en la mañana al contraste con la blanca piel del bajo le atrajo mucho y le parecia muy adorable, todo el rostro de Kyungsoo parecia una obra de arte.

- Orejas_dijo Chen por detrás asustado a Chanyeol.

-¡Ah!_gritó olvidando en donde se encontraba.

Kyungsoo abrió ligeramente sus ojos, al notar a dos intrusos en su habitación gritó por el susto y se acomodó sentándose rapidamente, seguido del grito de Chen ya que sabía lo que venía después y por último el grito grave del alto por la sorpresa.
El momento de miedo se expandió luego de las palabras del bajo.

-¡¡Están muertos!!

Luego de esas palabras corrieron a buscar un escondite.

Salvados por la llamada de Sehun seguían escondidos en el baño del cuarto de Kyungsoo que en un momento de desesperación fue el lugar más rapido y seguro al que pudieron llegar.

-Orejas, dinosaurio salgan de una buena vez_lo dijo con cierto enfado pero más tranquilo.

Ambos estaban apoyados en la puerta del baño para escuchar con claridad

-Tenemos que ir al aeropuerto, Sehun ya va a llegar_Chanyeol al escuchar esto abrió la puerta de inmediato dejando caer a Chen al suelo recibiendo una mirada de odio por parte del último y una risa estruendosa por la del bajo, pero eso no le importó mucho.

-Vamos enseguida, Sehunie no puede esperar.

Los tres se alistaron rápidamente, bajaron y se acomodaron en el auto de Kyungsoo con cierta emoción derrochada por el de orejas grandes fueron enseguida.

Al llegar al aeropuerto Chanyeol fue el primero en notar a Sehun y este último notó al poste andante que tenía como amigo, como si no se hubieran visto por años tuvieron un encuentro infantil con gritos de emoción saltando en un abrazo que parecia eterno. Chen por su parte no se quedó atrás y fue a unirse mientras que Kyungsoo miraba a otro lado fingiendo que no los conocía.

I Hate You And I Love You (Chansoo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora