Capítulo 7

210 30 9
                                    

¤¤◇¤¤ Kyungsoo ¤¤◇¤¤

No sabía como actuar en ese momento, no fue mi intención,  me sentía muy mal, culpable, pero no pude contenerme, me sentía muy frustrado y enojado pero... al ver su mirada de tristeza, solo pude salir corriendo, verlo así dolia y mucho.

Necesito remendar mi error...

Luego de salir corriendo como un cobarde, solo pude caminar por las calles, ver a los pequeños niños con disfraces divirtiéndose pero en todo el camino no dejaba de pensar en Park...

-Disculpe señor ¿Se siente bien?_mencionó un pequeño niño disfrazado de mosquetero, sentándose en el cesped a mi lado.

-No...

-Ow emm... y ¿Porqué no?

-Lastime a alguien y no se como solucionarlo.

-Porque los adultos se complican tanto sus vidas~ solo pida perdón y ya.

-¿Y como te llamas pequeño mosquetero?_pregunté para desviar el tema que le entristecía.

-Mi nombre es Jimin, Park Jimin_ mencionó sin dejar de mirarme.

-Y usted ¿Cuál es su nombre?_preguntó con una mirada curiosa dirigida hacia mi.

-Kyungsoo, pero para ti pequeño...Park...pingüino_solté una risilla de dolor al recordar a Chanyeol, el pequeño Jimin me recordaba a Yeol, gran coincidencia que se apellide Park, pero al parecer le tomé un gran cariño al pequeño que seguía mirándome.

-Pingüino~ ya no estes triste~_dijo muy sonriente intentando animarme y aminorar el dolor que al parecer podia notar.

Seguidamente escuche y vi a dos pequeños correr hacia nuestra dirección gritando "ChimChim".

-Chimchim, al fin te encontramos_llegó su, al parecer amigo, y lo cargó en el aire con una sonrisa graciosa que en mi parecer parecía una sonrisa cuadrada, ese pequeño niño tenia el mismo aura infantil y divertido de Yeol.

-Tae tae, corres muy rápido~_noté que el otro se aproximaba con signos de cansancio.

-Kookie, Tae les presento a mi nuevo amigo el Pingüino. Tambien conocido como Kyungsoo. Y quiero que me ayuden a darle unos cuantos consejos.

-¿Cómo me pueden ayudar tres pequeños niños?

-No somos niños~ _gritaron al unísono.

-¿Entonces niñas?_pregunté con un tono burlón.

-No~, somos chicos de 14 años.

-Pero no parecen_seguía jugando con ellos, porque eran demasiado graciosos y adorables para su edad.

-Si claro, señor pingüino. Ya deje de hacerse el chistosito._mencionó el de sonrisa cuadrada.

-¿Señor? No soy tan viejo solo tengo 21.

-Ok pingüino dinos cual es el problema._dijo el de dientes que parecian que conejo.

-Tae y Kook, ¿no?_los señalo en el orden correcto.

-Inútil preséntate_le dio un golpe leve en el hombro a Tae, el Pequeño Chim chim era muy gracioso.

-Pero al parecer ya nos conoce, no es necesario._Jimin le ofreció una mirada de desaprobación al castaño.

-Tae, Kookie... Kyungsoo dijo que lastimo a alguien y lo quiere solucionar_explicó el rubio.

-¿Y que pasó?_intervino el pelinegro.

-Yo accidentalmente rompí la bolsita de dulces de mi amigo porque me molesté y  corrí, al notar su mirada triste sentí que mi corazón dolia. Quiero enmendarlo.

-Te pasaste pingüino eso no se hace_dijo el castaño mirandome con desaprobación.

-Cállate Tae, pingüino solo debes disculparte y creo saber como_dijo el pelinegro

-Kook dime por favor, dime como lo puedo arreglar.

-Creo que deberiamos todos, recoger la mayor cantidad de dulces esta noche y tu pingüino se la darás a tu amigo con palabras de disculpa junto con todos los dulces recaudados. A y, comportarte mejor con tu amigo de ahora en adelante, demuestrale que te sientes arrependido, no pierdas algo tan valioso como un amigo a pesar de que te saque de quicio.

Sus amigos aplaudieron e hicieron un gran drama felicitando a Kook por la gran idea que tuvo.

Nos encaminamos entonces por todas las casas que pudimos y pedimos dulces, los chicos eran muy buenos daban cumplidos a los dueños de las casas y actuaban como mosqueteros, recibiendo mas dulces como recompensa, claro que yo también hice mi esfuerzo actuando como un pingüino intentando utilizar todos mis encantos para recibir más.

Luego de media hora logramos sobrepasar el limite y nos repartimos el botín. Compre una canasta y metí todos los dulces, chocolates, paletas y más para luego entregárselo a Yeol.

Los chicos me dieron sus números ya que estariamos en contacto y les agradecería por todo, Tal vez mañana les llevaría a comprar helados en la mañana y hablaríamos para conocernos más.

▲▼▶◀▲▼▶◀▲▼▶◀☆▲▼▶◀▲▼▶◀▲▼▶◀

-Chanyeol ya basta, estuviste así durante toda la hora, pareces un Zombie._Criticaba Chen a su amigo para intentar animarlo, mientras miraba como el alto tomaba su chocolate con leche sin ganas.

-Yeol reacciona, me asustas_intervenia Baek.

-Chan ¿te sientes bien?_pero no recibía respuesta alguna, Chanyeol ya se había despintado la cara y cambiado su ropa por una pijama. Se veia triste.

-Yeol no creo que Kyungsoo lo haya hecho a propósito._continuó Sehun.

Todos escucharon como la puerta se abría y vieron como Kyungsoo se aproximaba con la cabeza baja y una canasta repleta de dulces, Todos excepto Chanyeol.

Sehun se percató de la situación y sacó a todos los chismosos de ahí para dirijirse a la sala de estar.

Kyungsoo estaba nervioso y a paso lento caminó hasta estar enfrente de Chanyeol.

-Yo lo siento mucho, Park_intentaba desviar la vista ya que pudo tomar la atención del alto y este lo miraba fijo.

-Yo fui en busca de todos estos dulces, pasé por cada casa y ahora te los entrego. Espero tu perdón porque yo te ofrezco mis sinceras disculpas y una cosa más, te voy a cumplir tres deseos aunque esten en contra de mi voluntad._Kyungsoo se alistaba para irse pero...

Chanyeol lo sujetó de la muñeca sin que el pequeño pueda protestar y lo jaló hacia el, quedando Kyungsoo en el regazo del alto.
Sintiendo que su temperatura subía y estaba muy nervioso intentando soltarse y salir corriendo por la vergüenza, sin conseguir nada ya que el alto lo abrazó por su cintura para que no pueda escapar.

- Quédate a mi lado esta noche...es mi primer deseo...

Me siento muy extraño.¡Que rayos intentas Chanyeol!, ¿Porqué dije eso de los deseos?, ¿Podría anular los deseos?, ¿Y si lo golpeó y lo dejo inconsistente para que olvide todo?.














I Hate You And I Love You (Chansoo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora