Desde hace un año, o más, estabas planeando viajar hacia el Viejo Continente, Italia sobre todo. Era uno de los países que más te interesaba conocer. Desde entonces, has estado ahorrando para ir, de forma que ahora estabas dispuesta a viajar sin problemas económicos. Y aunque fuera por un año, puede que en un futuro era probable que volvieran de nuevo.
Después que comprar los pasajes hacia Italia, la despedida con tu familia fue muy difícil. Tus parientes eran muy sentimentales, sobre todo tu madre y abuelas, que dijeron que te extrañarían mucho. Aunque pensabas que exageran, ya que era tan sólo un año que estarías por Italia... aunque debías admitir que los extrañas mucho.
Hace pocos días te habías graduado de Derecho, y habías decido buscar oportunidad de trabajo acá en la región de Campania. Tenías entendido que es peligroso por la mafia, sin embargo, no te atemorizaba, en ese momento.
Como tenías libre hoy, fuiste a dar un paseo por Nápoles para ver si hay algo interesante, además de conocer un poco.
Te cambiaste de ropa y saliste de la residencial dónde vivías. La casera se despidió con un amable "ciao".
Caminaste por unas estrechas calles hasta llegar a una plaza llena de locales como cafeterías y restaurantes. Y uno que otros kioscos que vendían chucherías, caramelos y revistas.
Después de recorrer toda la plaza, te llamó la atención una cafetería muy pintoresca, a lo que entraste en ella. Te sentaste afuera del local, e inmediatamente vino el camarero a atenderte. Le pediste un mocaccino y cheesecake de fresa. Te ofreció un periódico local de Nápoles para leer mientras esperas tu pedido. Aceptaste sin dudar.
En la portada, te llamó la atención una noticia que decía explícito:
...
POLICÍA INGLÉS DETIENE A MIEMBRO DE LA MAFIA ITALIANA
Se atrapó al sottocapo de la mafia en Bristol, Inglaterra. Aparentemente, el sujeto no intentó defenderse, actuando cobardemente. Se sospecha que trasladaba drogas en su maletín que, según la misma Scotland Yard, portaba el sujeto.
...
- Qué extraño -reíste. Como era posible, que uno de estos sujetos, conocidos por su contrabando de drogas y dura personalidad, era atrapado así como así, fácilmente por la Scotland Yard.
El mozo, al momento que dejaste de leer, llegó con tu pedido y dispusiste de inmediato a consumirlo. Mientras comías, escuchaste a una pareja hablar sobre la misma mafia. Según ellos, se creía que estos buscaban más reclutas para expandir negocios. Se hacían llamar "Camorra". Divagaste en su diálogo, imaginando al hombre en custodia de la policía inglesa, sentado en la prisión, vigilado por tres uniformados, y él, con miedo y sin hacer un gesto. Hasta me atrevo a decir, que tu cabeza elaboró a un hombre de 30 años. Lanzaste una risa hacia tus adentros, y esfumaste la imagen de tu mente con el objetivo de disfrutar, a bocaditos, el dulce.
Cuando más no disfrutabas el día, te tomó por sorpresa un vehículo negro, estilo jeep, estacionándose cerca del café.
Entraste en nervios.
Unos tres jóvenes de terno negro bajaron del auto, algo tranquilos, sin embargo, con actitud sospechosa. Tu corazón comenzó a latir fuertemente contra tu pared torácica. Uno de ellos se te quedó mirando. Volteaste para cortar contacto visual. Alcanzaste a escuchar unas pisadas dirigiéndose a tu posición.
ESTÁS LEYENDO
Ella, secuestrada. (Hetalia X Lectora)
FanfictionLuego de terminar la universidad, (T/N) dedice emprender un viaje por Europa, dónde su primer destino ha sido Italia del Sur, Nápoles. Durante su estadía, no se ha dado cuenta que estado siendo vigilada por la mafia italiana. En un café, mientras co...