Maldito mocoso te odio por todo lo que me estas haciendo y a ti también Namjoon, JODER ¿Que te pasa por la cabeza mocoso solo eres mio y de nadie más....
Espera ESPERA un momento que estoy diciendo yo ahhhhhhh otra vez, ¡es tu culpa!
Siempre tengo estos pensamientos absurdos y todo esto es tu culpa si tuya Jeon Jungkook JODER, cómo fue que te metiste en mi puta cabeza tu y tu bella sonrisa que de ella sobresalen tus dientes de conejo esas hermosas y bien formadas piernas tu hermoso y sedoso cabello café, tu redondo muy redondo y virgen trasero, todo de ti me encanta, me me enloquece, como quisiera penetrarte una y otra vez salvajemente en el lavabo del baño una y otra vez, escuchar tus suspiros junto con unos sonoros jemidos suplicando por mas, pero ¡NO! Tienes que seguir una y otra vez al puto de Namjoon, ¿Qué tiene el que no tenga yo?
JK: Suga Hyung ¿Estas bien?
SG: ¿De que hablas kook?
JK: Te estabas jalando los cabellos
SG: No este digo no es nada no te preocupesPov Namjoon
Vi desde la cocina a kookie y al abuelo hablando este era el momento adecuado para nuestro muy bien elaborado plan creado por un genio osea YO, como soy el líder me he ganado la confianza de los chicos, así que la mayoría de los miembros me cuentan sus secretos, como solucionar sus problemas etcétera, hace unas cuantas semanas kook me contó que esta enamorado del abuelo. Me sorprendí demasiado NA la verdad es que se nota a kilómetros que esos dos se aman.
Flash backTock tock
JK: Hyung puedo pasar
RM: Claro kookie pasa
Kook al escuchar la palabra pasa no perdió el tiempo y paso lo más rápido posible cerrado la puerta detrás de si para posteriormente ponerle seguro, poniendo al líder con una cara de curiosidad.
JK: Hyung tengo que contarle algo
RM: Dímelo sabes que puedes confiar en mi
JK: Yoo... Bueno... Veras amo a Suga Hyung *susurrando*
RM: Kookie habla más fuerte no te escuche
JK: ESTOY ENAMORADO DE SUGA HYUNG
RM: Pero no me grites respeta a tus mayores. Eso no me sorprende, ya lo sabía.
JK: ¿Quien te lo dijo Hyung?
RM: No te preocupes kook nadie me lo dijo, pero se nota a kilómetros. Kook deberías ser menos obvio
JK: Lo siento Hyung yoo...
RM: No te preocupes pero en que te puedo ayudar???
JK: Quisiera que me ayudes a saber si le gusto a Suga Hyung
RM: Pero kook tu le gustas mucho al amargado de Suga
JK: El te lo dijo??
RM: No exactamente pero tanto tu como el no saben disimular entiendes??
JK: Pero yo quiero saberlo, yo quiero verlo con mis propios ojos Hyung si si si..... Me ayudas Hyung Ayuda me por fissssss
RM: Okey okey okey. Bueno y que quieres que haga
JK: No se Hyung ¿Como puedo saber si le gusto a... No no como saber si mi azuquitar esta enamorado de mi
RM: No se deja pienso en algo....
Listo el primer cap no se olviden de comentar si quieren el segundo...
ESTÁS LEYENDO
TE ODIO SUKOOK, YOONKOOK
Fiksi PenggemarCuando Min Yoongi odia a su amada galletita y al maldito de Namjoon por acaparar la atención de esta. Pero que pasaría si al fin eres correspondido pero los celos son bastantes que engañas ala amada galletita y todos los de integrantes de BTS te odi...