Era un día como cualquier otro , el sonido de los pájaros por la mañana , el sol alumbrando a todo lo que da y como era de esperar a mí se me hacía tarde para ir a mi primer día de clases , conocer gente nueva y empezar otra ves el proceso que cansado y tedioso para alguien como yo , bueno es hora de pararse luego bañarme y cambiarme ¡ ah ! Seré sincera me considero una chica floja , sin motivación alguna como cuando es lunes y todos te caen mal y no quieres hacer nada así pero todos los días en fin ... ¡Dios ya muy tarde ! Pero qué tal anoche me desvele viendo mi anime favorito aunque no me arrepiento de nada , genial el uniforme están patético como era de esperarse ¡café con azul! de verdad es algo insignificante pero me quejo de todo acostumbrense ... Como es el primer día de colegio mi padre me llevará , siendo sincera me desagrada este colegio pero a mi padre no así que ya me jodí .
Cuando entre al salón que me asignaron lo primero que pensé fue...... todos me desagradan , no hay nadie interesante y era la verdad tocó la campana ya saben ese ruido tan molesto y cuando menos me di cuenta ya estaba adentro la profesora haciendo su monólogo , que la presentación y la bienvenida y todo ese rollo no me molesta pero lo que más me choca es cuando empiezan a decir " bueno es hora de que se presenten todos " me choca; eso de pararse y decir tus cosas es ah ... Me resulta de lo más incómodo, lo peor es que lo harás todo el maldito día , toco la campaña, tan rápido era receso y ya saben era el momento de ver a quién le ibas a hablar sinceramente yo me quedé en el salón, había otra chica conmigo ella estaba hablando por el celular tan entretenida todo estaba bien pero nos sacaron de ahí ... Entonces ella se acercó a mí y me empezó a hacer la plática yo solo la escuchaba no me desagrado su presencia pero tampoco fue tan de mi agrado, pero pues por el momento está bien con ella .
Pasaban los días y ¡sí! se convirtió en mi amiga ella es una chica tan segura de si misma , ya tiene sus metas lo que quiere y no quiere, me agradan las personas así, creía que todo estaba bien con ella en ese momento era feliz. Durante la primer semana seguian llegando más chicos al salón pero un día llegó una chica desde el momento en que la ví quise que fuera mi amiga , nunca me había pasado algo así era algo nuevo, en el transcurso del día le quería hablar... si al final lo logré no nos hablamos mucho pero la considero hasta la fecha alguien especial para mí . Ella hizo una perfecta combinación con el chico de enfrente me agradaba esa relación era muy buena .
ESTÁS LEYENDO
Una Simple Historia
Teen FictionRelata la vida de una chica insignificante , al menos eso pensaba gracias a una serie de hechos cambio sus puntos de vista