Quinta Parte

171 16 6
                                    

Nuevamente en aquel departamento reina el silencio... En el cuarto solo se sienten leves respiraciones tratando de recuperar el aliento perdido en sus pulmones.

El mayor permanece sentado en la cama en posición a lo "indio", mirando aquellas lindas retaguardias aún descubiertas de sus dos amigos, observa como desde la entrada del menor comienza a salir su propio semen y como el dildo ya ha salido de forma lenta desde dentro del castaño... Esas dos escenas le hacen reír por dentro, demasiado para su frágil corazón.

Uruha hace rato descansa encima de Ruki, ambos muy agitados y sonrojados. Cuando siente que el vocal se retuerce un poco el mas alto apoya su peso en sus rodillas flexionadas, y le saca la venda a aquel que estaba bajo suyo.

-¿Estás bien, Taka-chan?-pregunta el guitarrista con tonito dulce, el aludido sonríe un poco y afirma, ocasionando que el otro le corresponda la sonrisa y lo bese con suavidad pero profundidad. A oídos del rubio de la bandita llega el sonido de aquellos besos, uno que otro gemido bastante sutil, y el roce leve de sus cuerpos...Todo eso le hacía arder por dentro.

-Ahora me toca a mi, ¿verdad?-ante la pregunta del vocal el ojimiel afirma, saliendo de encima para sentarse a un lado y así Ruki erguirse también.

-¿Piensan seguir?

La voz del cumpleañero hace reír coqueto a los otro 2 quienes le miran unos segundos. Reita suspira y muestra entusiasmo, al fin y al cabo este es su regalo y piensa disfrutar todos y cada uno de sus ofrendas.

-Amo Akira... ¿Qué opina sobre el dolor...?

-¿El dolor?-la pregunta del vocal le intriga un poco-.

-Si amo-ahora habla el mas alto-, ¿qué opina usted sobre ese dicho que dice "el placer y el dolor se combinan bien a la hora del sexo"?

-Ah... Pues...

-Porque Shima-chan cree que es cierto... De hecho hasta le gusta, ¿cierto?-el aludido afirma sin dejar de sonreír-. ¿Qué piensas, amo?

-Tu...-un tanto sorprendido se dedica a mirar a su compañero guitarrista... ¿Estaban hablando en serio?-Es broma, ¿no? Eso de que...

-¿Recuerda mis marcas moradas en las piernas, amo? Las que se ven cuando uso short...

-Si...

-Adivina quien las hizo...

Ruki se apunta a él mismo, siempre sonriendo al igual que Uruha. Por unos segundos el rostro del mayor se ve casi impactado para luego sonreír, ya a estas alturas y con todo lo ocurrido esto era de esperarse.

-A Shima-chan le encanta el juego bien perverso... Pero solo haremos una muestra-los dos le guiñan un ojo al rubio bajista, el cual aguanta su risa con un gesto sensual.

Reita observa como es Ruki ahora quien se coloca tras del guitarrista, corre su lindo cabello hacia un lado y besa y lame cada parte de la piel del cuello y oreja que ha quedado descubierta mientras el castaño cierra sus ojos, disfrutando, con una sonrisa de completa satisfacción.
El cumpleañero, ya mas acostumbrado a cada acto de sus dos locos amigos solo se acomoda para disfrutar del espectáculo, todo hasta ahora lo han hecho así, lo encienden con un juego previo solo entre ellos y luego salta al ataque, y aunque era extraño, el rubio alto disfruta ahora toda y cada una de las acciones de ellos, sin ya hacerse preguntas en su cabeza, no sirve de nada cuando fue invitado a "gozar"...

-Mmm... Taka-chan...

El sugerente gemido del ojimiel llama la atención de Reita, justo en ese momento observa como Ruki va acostando al castaño boca arriba en la cama.

Felicidades, amo!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora