-No puede ser...
Sonriendo como si de una grata sorpresa se tratara, sentado en aquel sofá individual donde todo comenzó y con una de sus manos puesta en su sudada frente Reita observa lo que ocurre en esa cama ya toda desarmada, con su lindo y fino edredón ya cayéndose al suelo.
Las sabanas ya estan literalmente arrugadas, mas aun ahora que Ruki las apreta con sus puños al ser embestido fuertemente por Uruha, en una pose de lo mas sometida... Pompas arriba, su mejilla pegada a la sabana, gimiendo sin control alguno mientras el castaño guitarrista, agitado y sudoroso, solo tiene sus ojos puestos en el cumpleañero con una mirada y sonrisa de lo mas descarada... De ese pasivo maid ya no quedaba nada...
-Ahh...Shima-chan ahhh!!
-¿Te gusta, Taka-chan...?-descaradamente lame su labio inferior para luego morderlo y arremeter con mas fuerza el pequeño cuerpo de su vocal, quien levanta su rostro para gemir mas fuerte al sentir como Uruha ya casi lo parte en 2 y toca fuertemente su próstata-Eso... Grita...
Lejos de sentirse humillado, el menor también se muerde el labio, disfrutando, con sus ojos cerrados y su sudor recorriendo su rostro.
Reita suspira, a pesar de estar completamente exhausto, su erección está erecta y rebosante, como si recién comenzara la acción... Y es que tales escenas de lo mas pornográficas simplemente lo calientan una y otra vez.
En eso observa lo ya agotado que se ve Uruha, sus fuerzas se estan agotando... ¿Eso se acabara ahi...?-¿Eso es todo...?
La voz irónica y autoritaria del rubio llama la atención de aquellos "maid", deteniendo lo que hacen para mirarlo, agitados...
-Anda Shima... Mas fuerte!
"¿Y ahora se le ocurre reaccionar?" piensan los maids al ver aquel entusiasmo repentino por parte de su amo... Sin embargo el castaño alto reacciona, un gemido seguido de muchos mas salen de la boca de Ruki al ser embestido mucho mas fuerte por Uruha.
-Gime mas alto, Taka...
La orden es obedecida... Cerrando los ojos el aludido apoya se frente al colchón y gime mas, rogando y suplicando por más, mientras que el guitarrista hecha hacia atrás su cabeza, jadeando, cumpliendo las peticiones.
-Eres... Una... Putita... Taka-chan...
-Más... DURO!! Shima-chan...!
Jadeos, gemidos, risitas, nuevos gemidos, palmadas en las lindas y redonditas nalgas del vocal por parte de Uruha que dejan unas lindas y rojas marcas... Akira siente que mejor cumpleaños no pudo tener viendo tales escenas.
Literalmente pegando su pelvis al trasero del mas bajo, cerrando sus ojos y sientiendo el goce de aquel buen orgasmo, Uruha acaba...Mas eso solo da pie a la segunda parte de la escena... Segundos tarda Ruki en hacer salir la hombría de su compañero de su cuerpo para luego colocar al exhausto guitarrista en la cama, boca arriba, se posiciona en medio de las piernas de él y eleva sus piernas para penetrarlo de forma ruda, sacándole un pequeño gritito, comenzando enseguida con las rudas embestidas y con el nuevo concierto de jadeos por parte de los dos.
-Ahh... Shima-chan...
-Mmm... Taka-chan...
Reita comienza a masturbarse suave, no hay prisa nuevamente, incluso cuando el menor le mira.
-¿Lo... hago bien, amo...?
-A Shima-chan le gusta el dolor...
Entre gemidos Ruki rie y comienza a dejar finas marcas rojas con sus uñas en los muslos de quien tiene abajo, quien comienza casi a gritar del mas puro placer.