Pienso en hablarte,casi siempre de hecho, pero esa acción sólo se queda ahí , estancada en el pensar , creo que todo es Por culpa del miedo a que no me contestes , a que digas que mina pesada , perdón Por mis malos pensamientos es muy común de mi cabeza jugarme siempre en contra .. Se que también cabe la posibilidad muy pequeña de que esperes mi mensaje diciendo alguna gilada para volver a hablar .. Pero esta vez mi orgullo esta siendo más fuerte de lo normal y no lo voy a hacer porque se que en parte de tu inconciente lo esperas , y a mi No me gusta que la gente espere cosas de mi .. Yo soy más de sorprender .. O eso quiero creer.. Hay muchas cosas que no nos dijimos.. Que las pensamos y sentimos si pero sólo quedó ahí, por lo menos de mi parte queda en esta hoja de papel también, hay muchas cosas que no nos dijimos y que no nos vamos a decir nunca, las mías, mis cosas ya no las soporto estan estancadas en mi garganta queriendo salir .. Pero el miedo a que algo salga mal es tan conteniendo lo que quiere salir.. Estoy acostumbrada a Guardarme las cosas y creo fielmente a que nada de lo que queres decir de piensa y siente realmente .. Si no .. Me hubieses podido decir lo que sentías o pensabas en los momentos en los que te preguntaba 'que?' o 'que pensas?' cada vez que tenía tus ojos verdes clavados en mi , cada vez que se te aceleraba el corazón . y podría Seguir pero no .. Hay otra cosa que creo fielmente .. Que vos me quisiste y mucho pero no sabías que hacer , como sentir algo sin miedo. Y por miedo se pierden muchas cosas buenas muchas oportunidades muchas personas valiosas. No hay que dejar que el miedo nos impida hacer algo o sentir algo. Y te lo Dice una persona muy miedosa que por miedo no puede hablarte .
ESTÁS LEYENDO
Quien sabe?
Randomesta es una recopilacion de relatos que conforman mi vida, no debe ser muy interesante pero lee, espero te sientas identificado con algo, tanto en los desamores, vida familiar, autoestima, al escribir intento hacer lo mejor que puedo. cada uno tiene...