cinco meses

7 1 0
                                    


Ya van cinco meses, cinco meses de no quererte, de no importarme ni importarte. Cinco meses de desconocerte y de asombrarme por lo cambiado que estas, e igual seguís siendo como uno de esos nenes que cree que lo suyo es mejor que lo otro por más que tengan el mismo juguete, o tal vez siempre fuiste así y yo fui la que "madure".

Cinco meses ahogándome con las cosas que tengo para decirte, pero se supone que somos amigos y que siempre lo fuimos, pero no yo no podría ser amiga tuya, jamás, prefiero morir antes de ver el anillo en las manos de un elfo.

Cinco meses, en los que no tengo respuesta para mis preguntas, nunca me quisiste responder, porque tal vez no me las querías dar o porque no las sabias

Cinco meses de cambios para mi, empece stand up, y me ayudo a superarte, obvio te menciono, pero no para reírme de vos, si no para reírme de mi que estuve tres años ahí siguiéndote el ritmo. Me recibí de ilustradora, un rubro en el cual estamos los dos metidos ahí, un rubro en el cual me ninguneas para sentirte mas que yo siendo que dibujamos cosas diferentes, yo dibujo lo que sea, vos te encasillas en un solo estilo y sos bueno lo admito pero no sos el mejor, porque siempre hay alguien mejor en todo lo que hacemos, yo soy esto, versátil adulta y de mente abierta, luche por lo que soy actualmente, pase las mil y una y seguro voy a seguir pasando, no tuve la suerte de que me venga todo de arriba, podemos parecernos pero hay una sola cosa notoria que nos diferencia, yo no me olvido de donde vengo, y puedo decir que igual gracias a tu personalidad soberbia y egocéntrica, termine de ser quien soy en la adolescencia por suerte aprendí a no dejar de quererme a misma para querer a alguien que tampoco se quiere a si mismo, o se quiere demasiado pero acordate todo en exceso hace mal...no se qué será de tu vida, ni de la mía.

Últimamente tome una decisión, no por histeria ni celos, pero me incomoda estar en el mismo espacio que vos y tu novia, ver como otra vez sos lo que la otra persona pensas que necesita, y no es así, me entristece saber que no sabias que decir que sentir o pensar, y terminaste la relación conmigo y te fuiste con otra, y esta perfecto. Cada uno hace lo quería ese era el trato no?

Cinco meses que me guarde muchos pensamientos y recuerdos, tres años dejándote que hagas de mi lo que quieras, dejándome a tu merced para tu diversión, tres años que deje de ser yo para ser lo que querías, tres años que sentía que te quería, tres años creyendo que vos también me querías, pero como no creer cuando te miran a los ojos y te lo dicen, tres años sufriendo porque pensaba que no era suficiente para vos, tres años en los que te quise a vos mas que a mi, tres años que te pensaba hasta cuando viví lejos.

Tres años que desaparecieron en cinco meses.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 13, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Quien sabe?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora