tal vez

12 1 0
                                    

18 de junio:

Estoy en una disputa mental entre lo racional y lo sentimental .. De verdad quiero perder a una persona que amo o de verdad quiero Seguir fingiendo que no siento nada ?
Porque lo de  Matías viene hace mucho tiempo más del que puedo recordar, y no lo entiendo no entiendo porque yo se que no me daría bola no estaría conmigo y sin embargo ahí estoy yo, es mi mejor amigo si pero nunca me vería como algo más por más que haya pasado lo que paso entre nosotros , me duele un poco pensar en eso y encima ver que jamás sería de sus gusto o lo que sea, no soy perfecta como flor , mi mejor amiga , no soy un bombón como la mina que se comió el sábado, simplemente soy yo ..  para que lo lleve ? Para que lo invite ?
Tal vez para que forme parte de mi vida, pero escuchar que fue el mejor chape de tu vida, fue feo porque no acepto que otra mina te toque te bese como yo lo hice.
Sabes, yo se, todos sabes que puede pasar algo más entre nosotros , ( sigo mañana si no me voy a poner a llorar ).
Sigo en esta misma madrugada , esta mal querer irse de un lugar ?
Yo soy una persona que huye de los problemas, que se va de situaciones que le hacen mal, esta mal querer alejarme de vos, para evitar que vos inconcientemente te vayas de mi lado ? Prefiero irme antes de ver como todo se va a la mierda.

Pero mis pensamientos me contradicen al pensar y necesitarte acostado al lado mio sólo quiero sentir tus brazos rodeandome sentir tu respiración en el cuello pero se que eso nunca va pasar, daría todos mis buenos recuerdos de Damián por tus besos , en esos en los que robaste una parte de mi.
De ese que empezó todo en el 15 de una amiga.
Como te odio debechy... Y ahí vos dirías "lo se López yo también"

Estoy atrapada en el típico :
"-yo no te amo así y no quiero que arruinemos la amistad
+ Pero yo si lo hago y ese es el puto problema . "

Aunque una vez aparece la cobtradiccion en mi vida.
Hello contradicción my old friend.

Si por alguna de esas casualidad, salgo y tengo una relación sería con el .. No aceptaría por el simple hecho de que sabiendo lo que se que el siente por flor, no dejaría de pensar que siente algo o todavía piensa en ella. Y pensaría que yo soy el premio consueldo. Si pensaron bien soy una persona bastaAAAANTE insegura.
Aunque aceptaría ser amigos con derechos de esos que se besan y de acuestan cada tanto... Tipo toda nuestra excelente relación + sexo... Que perfección no ? .. Si pero igual tampoco me gustaría eso .. Porque es caer en un círculo vicioso .. Y salir de uno de esos es más difícil que salir del Paco.
Asique tampoco se bien que quiero con el ... Y mientras mi mente debate que quiero y que tengo que hacer ... Siento que estoy perdiendo a alguien importante ... Que mierda loco .

21 de junio:

Ya van 4 días que no te hablo, ya van 4 días que me aleje de todos, salí de los grupos, anoche no fui a una reunión en al casa de un amigo.
Hablarte? no debo hacerlo porque querer? Quiero ..
Pienso ? Si pienso en hablarte..
Creo que ahora te mandaría un mensaje diciéndote que te extraño porque sería lindo que despertaras y veas un mensaje así pero para que ?
Y si no lo hiciste vos en estos 4 días porque yo lo tengo que hacer ? Se supone que sos mi mejor amigo y no debes dejarme sola y menos sabiendo que estoy como estoy, pero desde tu punto de vista es un "le estoy dando espacio para que se sienta mejor y así puede decirme lo que me tiene que decir que yo ya se porque es mas que obvio y decirle que esta todo bien así después de un tiempo inconcientemente me alejo de ella" y no gracias.
Prefiero evitar eso. Se que lo va a hacer porque lo conozco y siempre pensé que era muy poca mujer para el . no se.. Por un lado no lo quiero perder ni tirar a la mierda nuestra amistad pero por el otro no quiero que se sienta obligado a estar. Y ahora debe pensar que todo lo que yo hice de estar, de preocuparme fue a proposito.
Y por otro lado, tampoco puedo hacer como si nada Porque los dos sabemos que a mi me pasan cosas con el y sería muy hipócrita de ambas partes fingir que esta todo bien.

En estos momentos hubiese deseado que ese auto si me atropellara, ah si .. El 19 de junio , iba en la bici en contramano al centro y un auto no me vio, yo pensé que si .. Acelere para pasarlo .. Enrealidad me bloquie.. Vi el auto y acelere .. Igual si hubiese frenado me hubiese atropellado .. Si ... Cuando pase el auto escuche un "FORRA" de la conductora y un "ESTAS LOCA NENA" de otro conductor ... que te importa flaco como estoy mentalmente y quien sos para determinarlo, que manía del ser humano dar por sentada su propia versión del otro en el otro.. O de básicamente meterse y opinar sin saber lo que pasa detrás, porque cuando termina una obra nadie se detiene a mirar o escuchar como se llevan las cosas de tras del telón, simplemente se corre la cortina y se levantan para irse. Nadie como conoce a la perfección al otro ni siquiera a un amigo, nadie sabe la historia de nadie tampoco , ya es bastante difícil nuestra historia que hasta nos cuesta entenderla a veces, somos desconocidos en este mundo extraño. 

Quien sabe?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora