Justo después de que nagisa fuese dejado en su trabajo por karma, él peliazul solo tenia es su mente las preguntas de Isogai, ¿acaso se iba a casar? No, él ya esta casado, tal parecía que en verdad un conocido del pelinegro se iba a a casar.
Xx: ...gisa-san...nagisa-san...¡nagisa-san! */grito un pequeño castaño, ojioliva \*
Nagisa: ¿eh?...oh, Elen, ¿que pasa?
Elen: Akuma-san le busca */ señala al omega de cabello rosa que saluda desde la puerta \*
Nagisa: gracias por avisarme Elen, ve a terminar tu trabajo */ve como él pequeño vuelve a su mesita de trabajo, va a donde le espera Akuma \*
Akuma: que te tiene tan pensativo, ¿acaso tu alfa te fue infiel? */sonríe mientras se cruza de brazos \*
Nagisa: no, él no seria capas */suspira \* ¿es verdad que hoy salen temprano los niños?
Akuma: si, todos los jueves, así que habrá que estar al pendiente de la llegada de los padres.
Nagisa: si...am, disculpa mi pregunta, pero, ¿como tu pareja te pidió matrimonio?
Akuma: pué él...simplemente me dijo: hay que casarnos */ finge la voz de su pareja \* yo acepte y nos casamos.
Nagisa: ...oh...¿se aman?
Akuma: si, ya que descubrimos que eramos destinados después del matrimonio, él me marco por accidente en un día que entre en celo, así que se hizo responsable y me pidió matrimonio.
Nagisa: es una historia única.
Akuma: si, bueno voy con mis niños, recuerda juntarnos a la hora de la merienda */ sonríe y se va \*
Nagisa sonríe, voltea a ver a sus pequeños los cuales trabajaban en un dibujo de lo que mas les gustara ya fuera una flor, una mascota o a su familia, paso por la mesa de Elen, él cual había dibujado a sus papas, nagisa le preguntó a cual de los dos quería mas, pero él pequeño solo respondió "a los dos".
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Después de que karma y Hiroto dejaron aquel lugar, fueron a la empresa, él alfa pelirrojo solo iría a dejar a Hiroto, pero lo retuvo Isogai para darle unos cuantos documentos para que se llevará a casa.
Karma: Hiroto haste cargo de los documentos que faltan.
Hiroto: claro, pero, ¿no son muy pocos?, ¿estas eliminando documentos?
Isogai: no busques pelea, karma lleva trabajo a su casa, nunca deja que algo se le acumulé.
Hiroto: ahí te equivocas Isogai, karma a estado acumulando algo por 11 años y todo eso esta en sus pantalones.
Karma: ... */suspira\* Isogai lamento tu perdida, Hiroto era muy buena persona.
Isogai: si, él me prometió nunca abandonarme...no cumplió su promesa.
Hiroto: no hablen como si me hubiera muerto.
Karma: lo estarás si no te pones a trabajar */ve como se retira Hiroto\* ¿que tienes para mi Isogai?
Isogai: voy a estar con nagisa en la tienda de vestidos de novia, tu iras por él anillo que ya llego.
Karma: bien, te encargo él resto.
Él pelirrojo se retira de la oficina, se subió a su auto y manejo hasta una joyería, en cuanto entro a la tienda, varia chicas y empleadas suspiraron por él alfa, karma se acerco a un empleado, dio su nombre y él chico le entrego una cajita aterciopelada.
ESTÁS LEYENDO
Elementary project.
RandomLos personajes de assassination classroom no me pertenecen, si no a Yusei Matsui, yo los uso sin ningún fin de lucro. ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Hace años, existió una emperatriz egipcia, la cual tenia él don de co...