Capitulo 1: Inicios.

3.2K 239 152
                                    

Año 2xxx...
Daba igual cuanto intente mirar, siempre sera lo mismo, la misma habitación blanca, caras borrosas, mis ojos pesan, soy incapaz de moverme debido a unas correas que me sujetaban de manos y pies, trato de hablar, pero, nada sale, inyectan en mi una sustancia azul, quiero que me dejen ir, quiero irme y nunca volver.
Fin del pensamiento...

En una cama de hospital descansaba un chico de unos 15 años y cabello azul claro, un doctor revisaba los signos vitales, él enfermero acomodaba las correas para que él paciente no fuese a escapar o dañarse a si mismo.

Xx: ¿ como esta él paciente SEN? */pregunta un tipo algo mayor de bata blanca y con seriedad \*

Doctor: él sedante que usamos en él suerte efecto rápidamente, pero, detuvimos la administración del suero EA debido al inicio de su celo, lo lamento profesor Marquez.

Prof. Marquez: maldito mocoso omega, devuelvan lo a su...

Un gran estruendo sorprende a ambos adultos, sabían lo que significaba, corrieron las cortinas, que dividían la sala en cuartos, vieron a un chico de 16 años de cabellera roja que era sujetado por 4 o más guardias.

Doctor: karma tranquilo, nagisa esta descansando, si lo despiertas...

Karma: ¡SUELTENME! */habla con una voz ronca y profunda, eso hizo temblar a todos en la sala \*

Prof. Marquez: paciente SEK mida su voz */con un bisturí cerca del rostro del peliazul que aun dormía \* o de lo contrario haré que alguien pague.

Karma: tsk...

Prof. Marquez: ¿que te altero paciente SEK?

Karma: tu maldito aroma a anciano, sabia que te le acercarías mientras duerme, su dulce aroma no debe ser contaminado por un alfa miserable.

Doctor: karma, no hay ningún alfa en la sala, no te...

Karma: él anciano loco es un alfa, siempre se la pasa retando a mi paciencia, cosa que todos sabemos que no tengo.

Prof. Marquez: sedenlo y lleven lo a analizar...rápido que es para hoy, parecen tortugas.

Antes de que karma hablara fue sedado y llevado a otro cuarto, él sedante en él duraba menos tiempo que en nagisa.

Doctor: profesor no había necesidad del sedante, karma pudo ir voluntariamente.

Prof. Marquez: él paciente SEK es muy listo, nos a engaña con lo de su olfato, finge no oler mas haya de una simple naranja, pero detecto mi olor y él celo de SEN, quiero que los separen, no quiero que arruinen todo él proyecto.

La seriedad de ese profesor solía dar miedo, su orden fue escuchada, nagisa se encontraba en una habitación separada a la de karma.

Narra nagisa...

Intento abrir mis ojos pero pesan, a lo igual que mi cuerpo, siento un leve dolor en mi vientre, hace calor o seré yo, tengo que preguntárselo a karma, es verdad, karma, a él lo debieron de a ver traído ya.

 Elementary project.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora