JungKook se encontraba jugando Overwatch animadamente hasta que un golpe en la puerta lo interrumpió.
–Kookie, tu amigo está abajo.– Dijo su madre del otro lado de la puerta.
–¿Amigo?, ¿Cuál amigo? – Preguntó sin despegar la vista de la pantalla.
–Creo que se llama José o algo así, no lo sé.
–¿José? Lo siento, no conozco ningún José, mamá. – Dijo confundido.
–Pero si tu hablas siempre de él, yo sólo diré que suba.
–Como digas.– Volvió a poner toda su atención en la pantalla.– A veces creo que esa señora está loca, José pff, yo ni tengo amigos. – Y esa era la verdad, JungKook no tenía amigos, sus únicos amigos eran los cómics y su consola, sus fieles amigos.
La puerta se abrió de un portazo dejando a JungKook totalmente desconcertado.
Era HoSeok la persona más feliz y social que el pelinegro podría conocer.–¡JungKookie!– Pronunció animadamente y alargando la "e"
–¡Esperanza! – Dijo de la misma manera pero desanimadamente.
–Contigo no se puede, bro.–Rió.– ¿Tienes planes para esta noche?
JungKook se quedo pensando por corto tiempo, no tenía nada que hacer, pero tampoco quería ir algún lugar social donde tenga que hablar con persona y esas cosas. – Eh, sí, tengo cosas importantes justamente esta noche, ¿por?
–Leer comics y jugar Overwatch no cuenta, Kookie. – El menor quedo paralizado, esa era la excusa perfecta para salir del paso.
–Pff, ¿quién dijo que haría eso?– Sonrió nervioso. – Son otras cosas.
–¿Cómo cuales?, no me digas, que vas a ver nuevamente la muerte de Glenn y deprimirte en la soledad para después calmar tu depresión jugando Overwatch.
–Estás en lo cierto, pero no lo superó. – dijo con voz rota, en serio que le dolía la muerte de aquel personaje. – Sea lo que sea, no voy a ir.
–Pero... Tienes que salir de esta cueva, aquí ni entra la luz. – Dijo acercándose a la pequeña ventana que estaba cubierta por una cortina de color negro.
El pelinegro se tapó los ojos rápidamente ya que le molestaba los rayos de sol que chocaban contra su cara. – ¡Agh! ¡La luz! ¡mis ojos! – Exclamaba mientras hacía una dramática escena.
–Niño rata.– Murmuró HoSeok con burla.
–¿Qué has dicho? – El menor se levanto del piso mientras restregaba sus ojos.
–Nada, nada. –Mostró unas de sus cuantas sonrisas. – Solo quería invitarte para la gran fiesta que habra hoy en la casa de NamJoon. – Sonrió de nuevo.
–¿Una fiesta?, ¿en la casa De NamJoon?, no gracias.
–¡Vamos! Es tu oportunidad para hacer nuevos amigos.– Lo animó.
–¿Nuevos amigos?, ¿yo en una fiesta socializando?, Ni loco, eso nunca pasara. – Levanto sus hombros en forma de que no le importaba. – Ni en un millón de años.– Se dirigió al sillón que se encontraba frente al televisor para seguir su partida.
HoSeok no encontró otra forma para que le parara así que se paro en frente del televisor, tapándole la imagen que proyectaba la pantalla.
–¡Hobi!, Quitate. – A lo que hacia caso omiso.– ¡No veo!, ¡vamos tarado! ¡muévete!
–No hasta que aceptes. – Dijo sonriente.
–Ya dije que no, no voy a ir, no es no.
–Como digas. – El menor celebró porque al fin se había quitado.
Pero eso no era todo HoSeok se dirigió al toma corriente, agarrando el cable y mirando a JungKook.–¿Qué estas haciendo?, oye ¡No! – Exclamo, y el chico que lo miraba retador. – No lo hagas, te lo suplico, por favor. – Lo miraba preocupante, y HoSeok cada vez tiraba del cable.
–¡Esta bien, si voy a la fiesta, ya! ¿Feliz?, voy a la fiesta. –Gritó.
HoSeok sonrio triunfante y se levanto. – Sabias que dirías que sí, paso por ti a las ocho. – Se acerco a JungKook despeinandolo con su mano para después salir saltando de la habitación.
JungKook se desparramó en el sillón arrepintiéndose de lo que dijo.– ¿Que acabo de hacer? – suspiró.
• ° • ° •
kk lo c, PEROOOO NECESITABA COMPATIR ESTA IDEA CON USTEDES :D
ahreAquí el capitulo number uan, k pdo
♡ Nota de amor ♡
•Es una historia corta, 5 o 6 capítulos no más, wiii.
si hay algún error,será arreglado después ^^
Mucho lof, amorsss, cusbai <3