OO2

81 7 1
                                    

JungKook estaba comiendo con su mamá, el silencio reinaba en aquel comedor.

–Hijo...– La dulce voz de su madre hablo.– Fue inevitable escuchar la conversación que tuvieron tú y José.

–HoSeok.–Corrigió el menor.

–Como se llamé, y... Sabes que tú no sales de aquí ni para sacar la basura.

–Que mentira, yo sí saco la basura, ayer lo hice. – Se defendió el pelinegro.

–¡Ese no es el punto! – Exclamó mientras se levantaba de la silla.– El punto es... Ve para esa fiesta, anda disfruta de tu juventud, ve con todos esos adolescente hormonales, haz cosas de esas, ¡qué sé yo!

–¿Me estás pidiendo que me porte mal? –Dijo JungKook totalmente confundido.

–¡Si!... Digo ¡No!, lo que quiero decir es que sal y disfruta de tu juventud, por lo menos esta noche, no importa. – Decía mientras caminaba hacia su hijo.

–¿En serio quieres que vaya?, pero...– Su madre lo vio con cierta esperanza de que dijera que sí.– Está bien, iré a la fiesta y me comportaré como uno de esos adolescente hormonales.–Le sonrió y su madre no pudo evitar la emoción de que por fin su hijo vaya a socializar.

Le dio un gran beso en la mejilla mientras JungKook sonreía incómodo.

–¿Qué hora es? – preguntó.

– Las siete y media, ¡Vamos! Tienes nada más media hora para que José te venga a buscar, ve y arréglate.

–¡Es HoSeok! – De nuevo corrigió.

–¡Como sea! – Su madre reía mientras colocaba los platos en el fregadero.

JungKook subió a su habitación para acomodarse.

• • •

Después de veinte minutos de arreglarse estaba arrepintiéndose. Daba vueltas por la habitación ideando un plan para no ir.

–¿Voy o no voy? – Se preguntaba.

–Tal vez está sea una noche inolvidable.– Habló.

–Pero tal vez vaya de la patada y todo salga mal.– Habló de nuevo.

–¡Agh, no sé que hacer!– Se derrumbó en su cama cerrando los ojos cuando de repente un grito de HoSeok lo Interrumpió avisando que había llegado.

–¡Ya lleg... Jeon JungKook, vamos, no hay tiempo para dormir! –Sintió como lo cargaban así como un saco de papas.

–Siempre hay tiempo para dormir, querido, ¡Oye no me gusta la vista que tengo! – Decía mientras veía el trasero del mayor.

–¡Adiós señora mamá de JungKook! –Dijo risueño mientras la señora le abría la puerta.

–¡Cuídense, lleven suéter y nada de embarazadas y drogas! –Les grito para después cerrar la puerta. – Siempre quise decir eso.– La señora hizo un pequeño baile de felicidad.

Mientras tanto afuera, JungKook y HoSeok estaban amarrándose los cinturones de seguridad.

–Siguiente parada, ¡Casa de Nam! wii.– Rió mientras ponía sus manos en el volante.

—————

Después de 183738372827 años actualicé 😔👊

perdonen los errores xfa ):

SUPERHERO ;; KOOKVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora