Capitulo 1. Nuestras Historia

8 0 0
                                    

JANE:

Fue a mitad de la secundaria cuando me enamore de el. El no era el tipico chico popular con buen cuerpo que se liaba con todas las chicas , en realidad el era un nerd en simples palabras , una rata de laboratorio , un bicho raro y muchas cosas más pero eso nunca me importo, para mi siempre fue hermoso y debo aceptarlo esta mejor ahora que estamos en el último año de preparatoria. Ha trabajado muy bien su cuerpo y cambiado un poco su apariencia haciéndose lucir como el chico rico y popular que es.

Ahora ¿Como no hicimos mejores amigos? Simple, somos vecinos, nuestras madres se hicieron muy unidas cuando ellos se mudaron y desde entonces todas las tardes se han juntado para tomar el té o café e igual desde el día en el que ellas se conocieron nosotros tambien nos presentamos pero ya saben las rivalidades que hay siempre entre niño y niña, nos pasabamos peleando toda la tarde por cosas completamente absurdas hasta que un día decidimos hacer un acuerdo de paz y volvernos amigos (ahora mejores amigos) pero esto no quedo ahi, cuando entramos nuevamente a la escuela encontramos a otra chica con la cual juntarnos y asi hacernos el trio inseparable.

Jane , April y Lucas.

¡Hola! si yo otra vez , he decidio volver a iniciar esta historia por que senti que a la anterior le faltaba algo y ahora creo que si le voy a dar ese toque asi que... ¡AQUI ESTA NUEVAMENTE! :) espero les gusten estos cambios.

Como mi enemiga se robo al amor de mi vida Donde viven las historias. Descúbrelo ahora