PRÓLOGO

126 3 4
                                    

Hola supongo que tengo que presentarme ,me llamó _____ Martines tengo 26 años , tengo el pelo rubio asta la altura de mis pecho, tengo ojos azules, tes blanca y estatura no muy alta.

Estoy casada con Daryl dixon, llevamos 5 años de casados el es el mejor esposo de todo el mundo.

Daryl tiene 28 años y tiene los ojos de color azulado muy bonito que párese que ves el cielo , tiene pelo castaño claro , es alto, tes bronceada y muy guapo. Daryl y yo tenemos una hija de 9 meses se llama Ana, es idéntica a el , los mismos ojos , el cabello las mismas facciones ,igualitos se ve que no puse  nada ahí .😄

Daryl tiene un hermano que se llama Merle, el tiene 31 años , ojos azules , su pelo esta rapado, es alto y tiene una esposa que se llama Gabriela, ella tiene 27 años y  tiene los ojos marrones , pelo castaño oscuro , alta , tes blanca y muy guapa.

Ellos también tienen un hijo que se llama Aarón tiene 5 años y tiene los ojos azules , pelo castaño,tes bronceada, y es todo un galán.

Daryl y yo nos conocimos en la Universidad. El fue la primera persona que me habló, empezamos como amigos , luego como mejores amigos , novios y terminamos siendo marido y mujer.Y Daryl y yo vivimos en Atlanta.

El trabaja como  Policía  lose es muy peligroso pero yo lo apoyo.

Pero un día todo eso término , el mundo ya no será como antes , un día todo estubo normal pero.... empezaron a ver cosas que comen a las personas.

El mundo ya no es como antes.

______________________________________

Esta novela de twd no será igual , abra más personajes y también no pondré algunos.

Espero q les guste las Jamo ❤❤

EL MUNDO YA NO ES COMO ANTES(DARYLDIXON&TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora