Narra: ______
Fui corriendo por la ropa y la puse en maletas , fui por mi bebé y también le empeze a empacar su ropita.
_____: vale nena ,no tengas miedo todo estará bien.- le dije a mi bebé por que empezó a llorar por el ruido de los disparos en las calles.
Cuando termine baje las maletas y las dejé en la sala , vi a daryl que estaba guardando comida en mochilas.
Daryl: tu sigue guardando comida yo iré por las armas.- dijo y se fue por ellas al sótano.
Cuando se fue empese a meter agua embotellada, comida enlatado, galletas, la fórmula para el biberón de Ana, medicinas , primeros auxilios, etc.
Cuando teníamos todo lo que necesitábamos para sobrevivir, Daryl llamo por teléfono a merle y a su familia para que vinieran a la casa y nos fuéramos todos juntos paro no separarnos...
Cuando llegaron en sus autos se metieron rápido a la casa. Merle estaba con Gabi su esposa y con su hijo.
Gabi: hola _____ estas bien .- me dijo dandome un abrazo, cuando ya estaban adentro de la casa.
Gabi es mi mejor amiga desde la universidad, por mi conoció a Merle.
Merle : hola Daryl.- de dijo a su hermano dándose el típico saludo de hombres.
Daryl: hola hermano , sabes que son esas cosas.- dijo sentándose en el sillón .
Todavía era de día más o menos eran las 2 de la tarde.
Merle: no tengo la menor idea de que son pero lo que si se es que si te muerde , te rasguña , te convertirás en uno de esas cosas.
Daryl: bueno , ya es hora de irnos para que no nos agarre la noche.- dijo levantándose del sillón e irse por la bebé.
Mientras Gabi y yo platicábamos Merle asía dormir a Aarón.
Cuando todo estaba listo nos fuimos de Atlanta. Cada quien es su auto pero daryl le dió un radio a Merle para estar comunicados y saber que pasa.
Decían que había un refugio ahí pero sabíamos que eso era mentira así que decidimos irnos de ahí e irnos a las afueras de Atlanta.
ESTÁS LEYENDO
EL MUNDO YA NO ES COMO ANTES(DARYLDIXON&TU)
FanficDaryl: estas bien amor. Tu: cuando estoy contigo siempre estoy bien.- dije abrasándolo por el cuello. D&Y: Te amo!.