DIAS DESPUES (HOT)

111 4 7
                                    

NARRA: Daryl

Han pasado varios días , no se cuantos la verdad . Ahora nos encontramos con un grupo en las afueras de Atlanta.

El grupo lo conforman: Lori con su hijo Carl , Shane que era un antiguo Policía igual que yo, Carol, su hija Sofía, el esposo de Carol  Ed , el más viejo de todos  Dale ,  las hermanas André y Amy, Tdog, la familia Morales , Yaki , el coreano del grupo pero yo le digo chino para molestarlo Gleen.

A ellos los encontramos  en la carretera , ellos pensaban ir al refugio de Atlanta pero cuando les dijimos que nosotros veníamos de ahí  y que no había ningún refugio, lo pensaron y se vinieron con nosotros a las afueras de Atlanta.

Yo todavía estaba en mi tienda de campar,  todavía es  muy temprano para levantarse, Ami lado estaba mi hermosa esposa _______ y a su lado estaba mi pequeña Ana. No se que aria sin ______ y sin Ana , ellas son mi fuerza , ellas son mi vida , sí les pasará algo yo me muero.

Ver a ______ dormí con la polera un poco más arriba de su estómago casi llegando a sus pechos me exitaba mucho.

Empese a acariciar el cabello a  ______ y ella se empezó a mover , mi mano empezó a bajar asta estar en uno de sus pechos, me tenía muy exitado ,ella dormía con solo unas bragas y una polera sin sostén  ,  la polera le llega un poco más abajo del trasero .

No emos echo nada desde que esto empezó y estoy muy necesitado y ella lo sabe , me anda exitando cada rato y cuando me le acerco empiesa a correr donde esté el grupo así que no puedo hacerle nada pero hoy no se me escapa.

Empese acariciar le los pechos ,ella ya se estaba despertando así que subí la polera y empese a lamer uno y después del otro , ella se despertó y puso su mano en mi cabeza para que no me separará .

_______: mmmmm... Daryl , Haaaaa.- dijo  gritando cuando le había mordido suavemente un pezón y  arqueando un poco su espalda de la excitación.- Que ases Daryl , despertara a Ana.

Daryl: no se despertará.- dije y espese a quitarle la polera y las bragas , pensé que _____ se resistirá pero no , al contrario me empezó a quitar la camisa.

______: vamos Aser esto rápido para que nadie nos escuche .- dijo y me espeso acariciar mi miembro que ya estaba más que despierto.

Empese a bajarle las bragas y empese a besar su cuello eso era su debilidad, baje de su cuello a sus pechos , le empese a morder sus pezones que me volvía loco.

_______: Daryl ya no puedo más , necesito que estés adentro de mi.- yo no me resistí a eso ,así que espese a adentrarme en ella , se sentía tas bien eso ase mucho tiempo que no hacíamos esto y se notaba que nos necesitábamos .

Le espese a besar el cuello y ella gemía cada vez que lo así.

_____: vamos Daryl acelera Aaaaa.... Vamos dame más mmm.- empese a acelerar mis movimientos .

Daryl: te gusta bebé mmmm.- le dije , ella cerro los ojos por la excitación.

_____: si.. ammm si me gusta.- dijo gimiendo y temblando .

Daryl: me corro amor ,mmmm vamos amor.

_____:vamos amo..r, estoy al borde, más rápido cariño Aaaaaa!!!.- dijo abrasandome y enterrando sus uñas en mi espalda.

Daryl&______: Aaaaaaaa!!!!!.- gritamos los dos no muy alto , acabamos de llegar al orgasmo juntos.

Cuando nuestras respiración se tranquilizó nos vestimos. La bebé espeso a llorar y _____ le fue a dar de comer.

Después de una hora salimos de la tienda y fuimos donde  todos estaban alrededor de una fogata que calentaba la comida.

Daryl&____: buenos días.- dijimos al mismo tiempo .

Todos : buenos días.

Nos sentamos a lado de Lori ,Carl y Shane .

Shane: Daryl irás a cazar ?.- me pregunto.

Daryl: creo que no , e estado buscando animales pero párese que no hay por ningún lado.

Shane: esta bien , será mejor que te quedes aquí, porque algunos de nosotros irán a la salida para Atlanta y será mejor que no salgas para que no seamos muy pocas personas las que se queden.- me dijo sentándose al lado mío.

Daryl: esta bien y quien irá a la salida?.- pregunté a Shane.

Shane: irán Gleen, Andrea,morales , Tdog, Yaki y Merle.

Asentí con la cabeza y todos empezamos a comer.

DESPUES....

Cuando todo estubo listo para que salieran a Atlanta , fui donde estaba Merle.

Daryl: cuídate vale.- le dije tocándole el ombro.

Merle: lo haré pero ..... si no vuelvo.- dijo pero lo interrumpí .

Daryl: vas a volver , aslo por  Gabi y por Aarón.

Merle: lo hare pero si eso pasa promete que los cuidarás .

Daryl: lo prometo hermano.- dije y le di un abrazo.

🍇🍇🍇🍇🍇🍇🍇🍇🍇🍇🍇🍇🍇🍇

Espero que les este gustando , nos leemos pronto besos 😘😘😘

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 04, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

EL MUNDO YA NO ES COMO ANTES(DARYLDIXON&TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora