El había cambiado mi vida por completo de echo había cambiado mi orientación sexual,amaba su forma de ser y sus facciones eran perfectas.
Jeon jungkook era todo lo que yo quería pero cada vez que lo veía con tae mi corazón se partía en dos,ellos jugaban,se reían y siempre estaban haciendo hartas actividades pero yo no perdía la esperanza de que algún día el se fijaria en mi.
Jungkook y yo dormiamos en la misma habitación y cada vez que yo le hablaba me respondía con un tengo sueño y con la voz entre cortada pero con tae hablaba de los más bien y eso me dolía pero sabía que tenía que mantener mis esperanzas.
9:30 PM
JM:Ya era hora de dormir y todos se estaba marchando a sus cuartos jungkook se tenía que colocar sus pijama y yo estaba embobado viendo sus muslos y su abdomen y sus perfectas facciones.
JK:oye jimin despierta te puede dar la vuelta para cambiarme el boxer sabes que duermo sin ellos, te puedes voltear.
JM:si..si claro me voltiare,cuando di la vuelta me abia sonrojado mi cuerpo estaba hirviendo tenía ganas de hacerle de todo.
JK:listo ya termine ahora puedes mirar.
JK:jimin era tan hermoso sentía demasiadas cosas por el era inexplicable lo que sentía pero mi ilusión se arruinaba cunado lo veía sentado junto a yoongi por que a lo mejor jimin sentía cosas por el pero como dice el dicho la esperanza es lo último que se pierde.
3:30 PM
JM:estaba en el baño orinando cuando derrepente siento que golpean la puerta del baño con mucha desesperación.
JK:jimin, jimin,jimin apurate tengo muchas ganas de orinar vamos apurate ahhhh.
JM:ya,ya, voy, jungkook estaba desesperado.cuando jungkook entró Cerro la puerta muy fuerte y cuando comenzó a orinar soltó un suspiro de alivio además el y yo en un baño los dos solos muchos pensamientos pervertidos pasaron por mi mente y ohh carajo mi pene se estaba erectando y sabía que si seguía pensado en eso mi pene se iba a colocar más duro,tenía que salir de hay.
JK:y jimin como has estado últimamente?has echo algo interesante?.
JM:carajo jungkook me hablo,la erección está doliendo demasiado y yo no puedo más con esto,mi...mierda ahh.
JK:oye jimin vamos contesta,woow oye tienes que bajar tu miembro esta muy erectado.cuando vi a jimin con su pene erectado me puse muy nervioso quería hacerle de todo en ese momento tenía ganas de bajarle el pantalón y comenzar a lamerle el miembro y además mi pene se estaba erectando y estaba con muchas ganas de jimin.
JM:este era un buen momento para decirle a kook lo que sentía por el además estábamos incómodos,y el también esta excitado por mi y yo por el y tenía ganas de jungkook.
JM:jungkook ya que estamos solos tengo que decir que desde hace un tiempo siento cosas por ti y no estoy confundido se lo que siento y es amor y nunca te lo dije por miedo a que te alejaras de mi y por eso estoy temblando por que cada vez que te acercas enloquesco.
JK:escuchar todas esa palabra hicieron que mi respiración se cortará y que mi corazon se acelerará,además la ereccion estaba doliendo ya estaba duro y el pantalón no podía ocultarlo el de jimin estaba igual.
JM:sin nada más que decir me acerqué a kook pescando su cuello con mi mano izquierda así acercando mis labio y sintiendo su respiración,junte sus labio con los míos sus labios eran tan suaves,metí mi lengua mientras que con la mano derecha acariciaba su miembro.sus latidos se escuchaban y yo sentía que estaba en el paraíso.
JK:se sentía tan bien sus labios su mano en mi miembro todo era perfecto.mientras me besaba desabroche su pantalón para bajar sus boxers y poder masturbar su miembro bien erectado,me separe de el y comenze a lamer y a jugar un poco con mi lengua,jimin soltaba algunos gemidos.
JM:kook era increíble sabía como hacerlo ahjj se sentía bi..bien,separe su cabeza de mi miembro y le quite toda la ropa dejandolo completamente desnudo y lo mismo hice yo.
Es mi primera vez espero que les guste y muy pronto subiré la segunda parte💖
ESTÁS LEYENDO
The Love(jikook,jimin&jungkook)
FanficJimin tiene mucho miedo de que jungkook sienta cosas por tae siendo que jungkook siente cosas por jimin😍