Han pasado 3 días desde la última vez que vi a Dennis y a Octavio. No es mucho tiempo, pero son las únicas personas que conozco en california, y dado que mí mamá se pasado los días en el hospital instalándose... Bueno, Netflix y yo hemos podido retomar nuestra apreciada relación. He tratado de llamar a Dennis para saber sobre la salida al cine hoy, pero no me responde las llamadas, ni los mensajes. Y bueno, de Octavio no tengo su número.
Después de pasar por todo el catálogo de Netflix y descubrir que no había nada de comida preparada, decidí salir a buscar algo de comer. Llegue a la cafetería donde trabaja Emma. Y para mi sorpresa casi no había gente. Al entrar Emma me reconoció y para mi sorpresa me sonrió, invitándome a sentarme frente a ella en la barra.
- Que te trae por estos rumbos un viernes por la noche?.- dijo sonriéndome.
- Bueno, no hay nada de comer en mi casa, y no me apetece cocinar, decidí salir a comer algo y como la última vez tire lo que me iba comer... bueno, heme aquí.
Acabando de recordar mi incidente y de que Emma se riera de mí. Me enseño el menú y me recomendó que comer, y que no. Después de ordenar y de que me trajera lo que pedí, nos pusimos a conversar.
- Y dime pagan bien?.- pregunte tratando de sacar un tema de conversación.
- Por qué? Estas interesada en trabajar aquí? .- dijo incrédula.
- Podría ser.- respondí.
- No pareces con la necesidad de trabajar.- dijo un poco avergonzada.
- Bueno, me gusta pagarme mis cosas.- dije quitándole importancia al asunto.- entonces? Pagan bien?
- Pues sí, en lo que cabe.- me sonrió.
- Vale, porque necesito dinero para el instituto, ya va a comenzar.- dije guiñándole un ojo mientras mordía mi hamburguesa.
Seguí devorando mi hamburguesa. Cuando unos chicos entraron por la puerta y notando como el ánimo de Emma cambiaba radicalmente. Me volví a mirarlos y tenían un aspecto rebelde y despreocupado. Uno de ellos se posó a un lado de mí en la barra y apoyándose en la barra se inclinó y le dio un beso rápido en la mejilla a Emma. Se volvió hacia mí y me sonrió.
- Ya casi es hora de cerrar.- dijo sonriéndome.- porque no vas alistándote para irnos.- dijo volteando hacia Emma.
- Claro, deja me apuro.- dijo Emma dándose la vuelta y empezando a limpiar y arreglar todo para irse.
El chico salio con sus amigos a fumar. Cuando Emma termino de limpiar se metió en el baño. No sabía si dejar el dinero en la barra he irme o esperarla. Cuando me había decidido en dejarle el dinero en la barra ella salió del baño con un vestido corto color violeta que resaltaba el tono de su piel y su figura.
- Qué guapa.- dije sonriéndole.- a dónde vas tan guapa?
- Gracias!.- dijo entusiasmada.- voy a una fiesta que ofrecen unos amigo. Y de hecho estaba pensando que si me podrías acompañar.
- No lo sé. Es noche y no le he avisado a mi mama.- dije excusándome.
- Vamos, será divertido.- dijo acercándose a mi.- es una de las mejores fiestas que se dan aquí en California. Va a ir todo el mundo. Y quizás así conozcas a más personas que vayan a ir contigo al instituto.
- Humm... bueno quizás le pueda enviar un mensaje a mi mamá.
- Así se habla mujer!.- dijo tomándome de la mano y saliendo de la cafetería.
Saliendo de la cafetería nos encontramos con los sujetos y el mismo que le había dado un beso a Emma, la tomo por la cintura y la beso, causando reacción en los otros 2 chicos, quienes empezaron a hacer bromas de todo tipo.
ESTÁS LEYENDO
Mantente a Flote #CloudAwards
RomanceLorel es hija de una importante y reconocida cirujana en USA. A sus 17 años y cursando su último año en la preparatoria, ella cambia de residencia, de un clima frio y arisco a un clima cálido e intenso donde descubrirá cosas nuevas respecto a ella q...