Ahí estaba ella, inhalando lista para hechar fuego. Lista para atacar. A pesar de que no la conozco mucho mi llegada a California ha sido en relación a ella, una chica aparentemente popular. Y la verdad es que eso no me alegra, ya que no soy de su agrado. Lo veo en su mirada, me ve con cierto resentimiento. Como si quisiera que desapareciera, pero no puedo aceptar la realidad que ella pinta sobre mi. Este es mi último año antes de la Universidad y no necesito una niña mimada con complejo de atención.
-Acaso no escuchaste lo que te dije.-esta que hecha humo.- tú no eres bienvenida en esta casa.
-Y porque no soy bienvenida?.- pregunte harta de que me gritara.- Fue un accidente, créeme que no era mi intención tirarte la comida encima, Lee.
- Para ti soy Kaylee, preciosa.- dijo sonriendome.- Y sé que no fue tu intención, pero a final de cuentas paso, y esa noche arruinaste un trabajo que tenía.- no sé en que momento me acorraro contra el barandal pero ahi estaba.- Uno muy importante.
Estaba tan cerca de mi. Y me veia como una leon ve a su presa.
-Bueno...-realmente estaba muy cerca de mi porque podía oler su perfume. Era ligeramente dulce.- ese no es mi problema.- dije tratando de alejarla pero ella solo avanzaba cada vez más.
- Yo creo que si.- dijo susurrando cerca de mi odio.
Ella realmente esta disfrutando de mi nerviosismo, lo puedo ver en su mirada. De un momento a otro ella me estaba sujetando las muñecas por la espalda.
- De hecho...- seguía susurrando en mi oído.- en estos momentos...- se alejo de mi oido y fue bajando por mi cuello rozando con su nariz, podia sentir su respiración.- estoy en otro...- y subio para quedar aun mas cerca, nuestro labios se podían tocar.- así que largo.
Dicho esto me solto y se dio la vuelta. Me encontraba un poco sofocada por la situación, qué no me di cuenta cuando esta salió por la puerta sin siquiera mirarme. Quede impactada. No es que nunca me haya pasado algo similar, pero no lo esperaba de ella. Y decidi salir de ahí.
Seguía ensimismada tratando de darle logica a lo sucedido hasta que alguien me interrumpió.
- Vaya, que hace una chica tan preciosa. Sola por el pasillo.- me dijo juguetonamente el chico que vi en el supermercado junto a Kaylee.- esperas a alguien?
-No.- me sonrió ampliamente.
Parecía realmente muy feliz y divertido por encontrarme. Al parece estaba algo pasado de copas pero aun mantenia sus sentidos.
- Entonces... dime pequeña Lorel porque no te estas divirtiendo en la gran fiesta de inicio de clases.- dijo esto de forma exagerada tanto que daba gracia.
Me empecé a reír por la situación y mas para liberar tensiones de la anterior. Después de un rato el se unió a mi.
- Creo que estoy algo ebrio verdad?.- yo solo asenti aun divertida por la situación.- Vale, que te parece si bajamos a la fiesta y nos seguimos divirtiendo.
Ambos estábamos bajando la escaleras cuando nos cruzamos con Marcus. Al parecer no esperaba verme ahí, ya que solo pasaba su mirada entre el chico y yo.
- Marcus, hermano.- dijo el chico al lado de mi.- Que tal las chicas? La has pasado bien?
- Claro.- dijo Marcur muy satisfactoriamente.- ya estoy bastante relajadito.
Y ambos chcos empezaron a carcajearse.
- Por cierto no has visto a Kaylee? Hace rato la estaba buscando. Y en su cuarto no estaba. - volteó a verme confundido pero rápidamente devio la miarada a Marcus.
- No, no la he visto recientemente, pero hace rato vi a Emma quizás este con ella.
- Vale la voy a ir a buscar. Sigue disfrutando.- ambos se despidieron y Marcus me dio una última mirada para subir.
A solo unos escalones antes de introducirnos otro vez en el ambiente de la fiesta, el sensual chico de la sonrisa bonita se volteó hacia mi.
- Por cierto, ¿Que hacías en el 3° piso? Estabas con Kaylee?- asenti nerviosa recordando lo sucedido con Kaylee.- No me digas que te abordo?- Pregunto. Y al parecer mi expresión le dio la respuesta.- No le hagas tanto caso, debe de estar en sus días. Créeme, cuando la conoces realmente te das cuenta de que solo es una faceta.
Acabado de decir esto, se despidió y se fue con un grupo de chicos que estaba jugando shots.
Recorde los sucedido con Dennis así que me disponía a subir a la habitación para verlo cuando una mano me jalo de la chaqueta.
- Lorel ¿donde estabas? Te he estado buscando por una hora.- me dijo Victoria algo preocupada.- Vale no importa, luego me cuentas. Ya me voy a mi casa, y pensaba que quizas podríamos tomar un taxi juntas.
Si claro.- dije ya que eran aproximadamente las 2 de la mañana y ya era muy tarde como para regresar caminando.- vamos por Dennis y nos vamos.- dije con intención de subir pero ella me volvio a jalar de la chaqueta.
- Él va a estar bien, confía en mi. Marcus y Dennis son muy unidos. Ambos cuidan del otro.- parecía muy segura.
Confiando en sus palabras, tomamos un taxi y para mi sorpresa ella vive en la misma calle que Dennis y yo. Nos despedimos algo adormiladas ya que estoy segura que pasan de las 3 de la mañana.
Bueno, heme aquí, lista para uno de los tantos regaños del año. Vamos a empezar con la cuenta de este ciclo.
ESTÁS LEYENDO
Mantente a Flote #CloudAwards
RomanceLorel es hija de una importante y reconocida cirujana en USA. A sus 17 años y cursando su último año en la preparatoria, ella cambia de residencia, de un clima frio y arisco a un clima cálido e intenso donde descubrirá cosas nuevas respecto a ella q...