Pov. Aria
Después de hablar con Aaron fui a hablar con Hanna.
-Hanna.
-Dime Aria.
-Aaron me ha invitado a salir con el mañana.
-Por fin. Llevo desde que llegaste a este instituto esperando que te pidiera una cita.
-No es una cita Hanna.
-Si lo es.
-¿Tu crees?
-Si. Está enamorado de ti desde que llegaste a este instituto.
-Esta noche tengo una carrera y una pelea. ¿Vienes?
-Claro que sí.
-Me voy, tengo clase. Adiós.
-Adiós.
Después de clase me fui a casa y empecé a prepararme para las carreras. Quedé así:
Más tarde llegó Hanna y me alisó el pelo dejando unos tirabuzones en las puntas y me maquilló.
Ella iba así:
Y llegamos donde eran las carreras y peleas ilegales, a las afueras de la ciudad.
Me preparé para correr, cuando empezó la carrera ya estaba en primer lugar. Más tarde terminé ganando. Me dieron mi dinero y nos fuimos a las peleas.
Entré en mi camerino y me puse mi conjunto deportivo:
Luego salí al ring donde se peleaba. Todo el mundo gritaba mi nombre.
La chica con la que peleaba era el doble de grande que yo. Pero cayó con dos combos.
Esta vez Hanna recogió el dinero mientras que yo me cambiaba con lo que había traído en un principio.
La mañana siguiente no había instituto. Ya que era sábado.
Me desperté a las 10:00 para empezar a prepararme ya que Aaron me recogería a las 13:50.
Me puse esto:
Justo a la hora acordada llegó Aaron.
-Vaya...estas preciosa.
-Gracias.
-¿Vamos?
-Sí.
Fue una gran salida. Me lo pasé muy bien. Primero fuimos a cenar a un restaurante cercano a la playa, y más tarde dimos un paseo por el parque.
-Aria. ¿Te puedo contar una cosa?
-Claro.
-Me gustas desde el primer día que te vi.
-Tú a mi también.
-Entonces...¿Quieres ser mi novia?
-Sí.
Me levantó del suelo y comenzamos a dar vueltas. Más tarde me dejó en mi casa, nos dimos números, y hablamos hasta muy tarde. Y me dormí pensando en su hermosa sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
La nerd boxeadora
Short StoryÉsta no es la típica historia donde el popular se ríe de la nerd. En esta historia el popular es una buena persona, no el típico playboy o chico malo.