Cap. 1

3.3K 193 10
                                    

Multimedia: Scorpius Hyperion Malfoy Greengrass

Las calificaciones son importantes, los estudiantes no lo ven así, pero saben que puedes ser todo un vandalo siempre y cuando le muestras calificaciónes aceptables a tus padres. Esa era justamente la razón por la cual Albus casi siempre hacia lo que quería.

Por supuesto que James también lo hacia, pero la diferencia estaba en que James era severamente castigado. Y ser castigado por el salvador del mundo mágico no era precisamente agradable.

James Potter corría alegremente por un pequeño pasillo junto a su traviesa hermana menor, estos dos se dirigían al despacho de la directora de Hogwarts, Minerva McGonagall.

—Con calma, Lily. —Le reprendio James. Ambos tocaron la puerta y se escucho un leve "adelante". Ambos entraron, uno más nervioso que la otra. —Buenas tardes, venimos a la firma de boleta.

—Adelante... —Los chicos se acercaron a la mujer. Hace unos pocos años, McGonagall decidió poner una firma de boletas por parte del alumno, en donde este firma de que sí vio las calificaciones antes de enviarselas a sus padres.

Las calificaciones fueron entregadas, Lily no borró de su rostro una pequeña sonrisa inocente. Mientras que James estaba a punto de ser un fantasma más en Hogwarts. La puerta volvió a sonar y la directora dio el pase.

—Discúlpeme... Vengo a firmar. —Un azabache entro al despacho, sus ojos eran verdes esmeraldas, piel clara, físicamente era parecido a su padre, a excepción de los anteojos y de su cicatriz.

—¡Albus! —La pequeña Lily corrió a los brazos de su hermano, este le sonrio y se lo devolvió, pero apenas separandose volvió a su semblaje serio. Se acerco a la mesa y vio sus calificaciones, sintiendo una pequeña punsada de decepción.

—¿Tan mal te fue, Al? —Una quinta voz se escucho, Scorpius había ingresado a la habitación. Un rubio que por ser de piel palida siempre tenía las mejillas levemente sonrojadas, dándole un toque infantil y tierno, sus ojos era un exquisito color plata, brillaban con cada mirar y hacia que cualquiera quedará enamorado de sus ojos.

—No... No precisamente mal...

—Señor Malfoy, venga a firmar, por favor. —Pidió la directora extendiendo un papel.

—Vaya, vaya... Seguro reprobastes todas. —Se burlo James a lo que Albus río con ironía. Tomo el papel que Scorpius aún no había tomado y Albus puso un sonrisa engreida.

—Como supuse... Todas "Extraordinario" . —James y Lily se sorprendieron —"Observaciones: El señor Malfoy ha demostrado una capacidad más haya de la normal, por la que se sugiere realizarle un examen para avanzar a un nivel más alto". —Albus bajo el papel, James quería decir algo pero de su boca no salía nada.

—Basta, Al... —Scorpius estaba algo avergonzando —Sabes que no me gusta que los demás sepan mis calificaciones. —Albus asintio y le entrego su boleta.

—¿¡Pero como es posible que tengas mejor calificación que Rose!?

—Como pudo escuchar, señor Sirius Potter, el señor Malfoy está incluso por encima de SU nivel, así que muestre más respeto. Sobre todo sí usted tiene 3 "T"

Las risas por parte de Albus no se hicieron esperar.

—Jajaja, por favor James, déjame estar presente cuando le expliques a papá.

—Callate, Albus.

—¡Scorpius es increíble! —Gritó Lily —Es como tener super mente, sabe todo.

—Aún no Lily, aún tengo mucho que aprender. —Le sonrio Malfoy.

—Pero eres más listo que James. Deberias darle clases por ser tan burro.

—¡¡Lily!!

Las risas nuevamente inundaron el lugar, Scorpius firmó boleta e inmediatamente fue enviado a su padre.

—¿Que hay de ustedes, Albus, Lily? Como son hermanos pueden esperar a que James recupere sus materias o pueden enviarlas ahora.

—Por favor, chicos. No los envíen, así papá no me castigará.

—Envié el mío —Dijo Albus con frialdad, James estaba por decirle algo —El hecho de que tú hayas reprobado no es mí asunto. Tú no me ayudas, yo no te ayudó. Punto.

Con eso dicho se retiro, Lily también envió sus calificaciones, el despacho quedó ocupado sólo por la directora y James.

—¿Que debo de hacer?

—Pasar los exámenes que los profesores te aplicarán. Sí los repruebas, te quedarás en el mismo año. Lo siento, Potter.





Continuara...

Debe Ser PasajeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora