James salió de su escondite acercándose a ambos chicos.
⎯Cobarde… ⎯Se burlo Albus cuando lo tuvo enfrente, james se sonrojo por ellos ⎯Jajaja ¿Seguro que eres Gryffindor? Porque de ser tu, seria la vergüenza de mi casa.
⎯¡Callate! Eso solo fue… un desliz. No volverá a suceder.
⎯Si, ajá…
Scorpius observaba a ambos hermanos, eran tan diferentes y a la vez tan iguales. Eran rivales, enemigos, tal como su padre y Harry Potter. Se gritaban, insultaban, sus miradas eran espadas chocando, Scorpius no era conflictivo, era muy diferente a su padre.
Pero al observar a ambos hermanos Potter pelear no pudo evitar pensar en su padre y su abuelo.
—~—~—Flashback—~—~—
⎯¡¡Ese niño está mal educado!!
⎯¡No! ¡No lo está! Solo tiene una educación diferente a la tradicional de nuestra familia, mi hijo no será como tú, mi hijo no será como yo.
Lucius permaneció en silencio un instante, procesando tanto la respuesta de Draco como la que le daría a continuación.
⎯Fue un error el que te casaras con esa mujer. ⎯El odio con lo que dijo aquello hizo que Scorpius, escondido tras un mueble, se tapara la boca para contener un sollozo.
⎯¡No lo fue! Astoria fue una gran esposa.
⎯Ella solo estaba con… Muggles.
⎯Un solo Muggle vale más de lo que tú lo haces.
⎯Esa rebeldía tuya, Draco, Scorpius no podrá –
⎯¡¡BASTA!!... Tú hiciste lo que querías conmigo, me moldeaste a tu forma y semejanza, te encargaste de cegarme… ¿Y qué tal nos ha ido?
Lucius se encontraba inmóvil, y Scorpius no pudo contener las lágrimas al escuchar a su padre defender a su madre y a él con todo.
⎯Scorpius no pisara mis huellas, él escogerá lo que quiere hacer. No yo… Yo solo… lo guiare y lo sostendré cuando se caiga, pero definitivamente no seré como tu… ⎯Lucius estaba por decir algo pero Draco lo silenció ⎯Por favor… Retírate de mi casa.
—~—~—Fin De Flashback—~—~—
⎯¡¡Scorpius!! ⎯Le grito Albus en el oído. ⎯Al fin reaccionas. Vámonos.
El rubio no replico ni quejo, lo cual hizo que Albus se preocupara por su amigo, usualmente este siempre le reclamaba y le daba un sermón sobre no gritarle al oído a las personas, pero no lo hizo. Decidió no preguntarle nada, después de todo después se lo diría, en ese momento una chica de Gryffindor llego con Scorpius y le dio un papel.
⎯Te lo mandan… ⎯Dijo la chica antes de irse, Scorpius solo lo leyó.
Եҽ ҽsթҽɾօ ҽղ ժօ́ղժҽ síҽตթɾҽ, Եҽղցօ ҽxάตҽղ lα síցմíҽղԵҽ sҽตαղα.
յ.թ.⎯¿Quién te lo envía? ⎯Pregunto sin poder resistirse, Scorpius rio.
⎯El remitente dice: J.P
⎯Oh…
█
█
█
█
█Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Debe Ser Pasajero
RandomJames Sirius Potter tiene problemas con sus estudios, para evitar vergüenzas recurre a la única persona que puede ayudarlo, Scorpius Malfoy.