-Lenna en cinco minutos tienes que estar en la puerta si no quieres ir andando y llegar tarde.- Dice mi hermano por décima vez en el día de hoy.
Rápidamente termino la trenza que me estaba haciendo, cojo la mochila y bajo las escaleras corriendo.
-Nuevo récord enana, vámonos.-Dice dándome un abrazo.
Salimos de nuestra casa y nos dirigimos al coche del mejor amigo de mi hermano como todos los días.
-Eh que pasa tío.-dice mi hermano abriendo la puerta del copiloto y haciendo su típico saludo con la mano.
-Hola.-digo una vez sentada en el coche.
-Hola amor. ¿Qué tal estás hoy?-Dice sonriéndome.
-Genial hasta que has abierto tu estúpida boca.-Digo a la vez que me pongo mis auriculares para no escuchar nada más que mi música.
Al llegar al instituto, nada más aparcar ya tenemos a un montón de personas al rededor. No es que yo sea popular pero mis acompañantes por desgracia lo son. Ellos son las estrellas de baloncesto de mi instituto. Abro la puerta intentando huir de jugadores y animadoras.
-Lenna, luego te vas con Cam que yo tengo que hacer un trabajo.-dice mi hermano antes de que yo saliera corriendo.
No me da tiempo a replicar y decir que me voy andando porque uno ya es imposible llegar hasta él y dos no me dejaría por nada del mundo irme sola hasta casa.
Llego hasta mi reducido pero genial grupo de amigos.
-Eh Lenna ,hoy Shawn está muy guapo.-Dice mi mejor amiga Vanessa.
-Ugg Vane,que es mi hermano de quien hablas.-digo haciendo una arcada.
-¿Habéis visto lo bien que le queda el blanco a Cam?-Dice mi otra mejor amiga Helen. Yo me limito a rodar los ojos y cambiar de tema.
-Matt ¿qué tal tu nota de mate?-pregunto intentando cambiar de tema.
-No cambies de tema.-grita Helen.
Yo solo bufo mirando a Matt en señal de ayuda.
-Bien,gracias Lenna.-Dice Matt mirando al suelo.
-Eh estás mintiendo.-digo acusándole.
-Bueno...puede que haya sacado un 3'2. Pero prometo mejorar.
-¿Un 3'2? Hemos sacado la misma nota.-Dice Hayes apareciendo.
-Tenéis que poneros las pilas ya, si queréis que todos pasemos al siguiente curso.-Dice Vane.-Yo puedo daros clase- digo intentando ayudar.
-Realmente necesito esas clases- dice Matt.
-¿Hayes?- digo mirándole.
-Yo creo que puedo remontar solo.- dice Hayes.
-Va a volver a suspender y lo sabemos todos.- dice Vane.
Suena la campana y cada uno se dirige a su clase.
Yendo hacia historia se me pone delante alguien.
Levanto la mirada y le reconozco. Tengo delante a mi ex, Carter.
-¿Qué quieres?-digo mirando hacia otro lado.
-Quiero hablar contigo,espérame luego cinco minutos.
-No quiero hablar contigo, quiero que me dejes en paz.-digo apartándole y siguiendo mi camino.
-Pero...-dice mientras que coge mi brazo.
-Suéltame.-digo intentado soltarme.
-Solo escúchame.-dice él.
Siento como de repente alguien se abalanza hacía él.
-Te ha dicho que la sueltes. ¿Acaso estás sordo?-Dice sujetándole por su camiseta.
-Cam para ya.-digo gritándole.
Carter no dice nada y Cam no tiene intenciones de soltarle.
-Pídele perdón.-Dice Cam.
-Per...perdón.-Dice Carter sin poder respirar ya.
-Como te vuelvas a acercar a ella te mato.-dice Cam tirándole al suelo.
-Te acompaño. Y no es una pregunta.- dice Cam sacándome de la multitud que se había formado y no me había dado cuenta hasta ahora.
-Estás loco.-le digo enfadada.
-Se dice gracias.-dice él rodando sus ojos.
-¿Gracias por qué?-digo incrédula.- No te pedí que montaras ese espectáculo.
-Eres una inmadura.-dice él.
-Y tú un idiota.-digo yo.
-Y tú una...- no le dejo terminar porque cierro la puerta de mi clase antes de que se le ocurra algo.
No le volví a ver en todo el día hasta la salida. Que por desgracia tenía que llevarme a casa.
Me subí en el coche sin decir ni una palabra.
-Hola amor.-dijo él entrando a su coche.- Vaya... no me vas a hablar.
Yo solo rodé los ojos y él puso música.
Sin querer puso mi canción favorita así que al menos el camino se me hizo ameno.
-Me ha dicho tu hermano que le espere en tu casa.-dijo informándome. Él siempre estaba en mi casa, así que no me sorprendía.-Ves como tenía razón con lo de que eres una inmadura.
-Y yo con lo de que tú eres un idiota.
Baje del coche y abrí la puerta de casa. Me puse a hacer los deberes y pasada una hora llego Shawn.-Queréis dejar de gritar que estoy estudiando.- grité desde mi habitación.
-Lenna cállate que nos estás desconcentrando de nuestra partida.- Gritó Shawn.
-Os odio.- grité de vuelta.
ESTÁS LEYENDO
El mejor amigo de mi hermano. (Cameron Dallas)
Teen Fiction-No te quiero, te odio. Eso que te quede claro.-digo enfadada. -Sé que estás jodidamente enamorada de mí. Puedes engañar a los demás,pero no te engañes a ti misma.-dice el arrogante mejor amigo de mi hermano saliendo de la habitación. -Jamás me en...