Capítulo 4

9 1 1
                                    

Shawn le exige a la chica que se vaya de casa nada más pillarle.
-Shawn odio cuando tratas así a las chicas.-le digo decepcionada.
-Ella sabe lo que hay. Cuando me guste una chica de verdad,la trataré como se merece.-Dice él excusándose.
-Yo conozco el nombre de una.-dice Cam guiñando un ojo.
-Mmmm Vannesa.-digo yo riendo.
Shawn se vuelve a enfadar como esta mañana y se va del salón hacia la cocina.
-Venga bro no te enfades.-dice Cam riendo.
-Paso de eso ya.-dice Shawn bebiendo un zumo.
-¿Vamos ya al cine?-pregunto ilusionada cambiando de tema.
-Clare,ya no me apetece. No me siento muy bien.-Dice Shawn subiendo las escaleras yendo a su habitación. Y le miro decepcionada. Realmente me apetecía hacer algo con él.
-Voy a ver qué le pasa.-me dice Cam.
Yo me voy al salón y me tumbo en el sofá con el móvil.
*Grupo de Whatsapp*

Vanne: Al final hablé con Shawn. Él fue muy agradable conmigo. Estuvimos toda la noche hablando sobre un montón de cosas.
Helen: no creo que le vaya a sentar muy bien a Lenna eso jaja.
Vanne: no hicimos nada eh. Primero está mi amistad con Lenna y después todo lo demás.
Lenna: Aw me alegro mucho Vanne, realmente me gustas para mi hermano. Te adoroo
Vanne: Lenna te quieroo
Helen: pfff...
Lenna: ¿Qué?
Helen: nadaa. Adivinad quien se lió con Cam el viernes.
Vanne: Pues cualquier chica jajajaja
Helen: lol fui yo.
Vanne: no te ofendas pero ese se lía con todas y sinceramente creo que siente algo por Lenna se le ve en los ojos cuando la mira. 
*helen abandonó el grupo*
Vanne: lol
Lenna: lol
*Fin de la conversación*

-¿Todo bien?-Preguntó Cam haciéndose hueco en el sofá.
-No.-le dije sincera.
-Pues cuéntame que te pasa.-dijo mirándome.
Me senté y le empecé a contar lo que había pasado por WhatsApp omitiendo la parte de que él sentía algo por mí.
-Así que pensáis que soy un fácil.-Dice Cam riendo.
-Pues sí.-le digo.
-Te digo lo mismo que ha dicho tu hermano hace un rato.-dice Cam recordando la conversación.
-¿Qué le pasa a Shawn?-digo cambiando de tema.
-Tú lo sabes bien.-dice él. A Shawn le gusta Vannesa y eso es malo. Porque cuando a Shawn le gusta alguien acaba haciéndose daño.
-Vanne es buena chica.-le digo a Cam.
-Lo sé.-me dice.-¿Vemos una película?
Yo asiento con la cabeza frenéticamente como si fuese una niña pequeña y él se ríe.
Abro el cajón de las películas y ambos elegimos dos películas. Mientras que las mías son de acción las de Cam son de miedo. Y tras jugar a piedra, papel o tijera y ganar Cam, acabamos viendo la dichosa película de miedo.
Yo no paraba de mirar la pantalla y asustarme mientras que Cameron no paraba de mirarme y reírse.
-Para ya Cam, esto no es gracioso.-digo levantándome del sofá.
Él se ríe y yo le tiro un cojín. La película emite un extraño ruido y yo salto en mi sitio volviéndome a sentar.
Cam pasa su brazo por encima de mis hombros y no me molesta por primera vez en mucho tiempo. Yo me limito a esconderme en su pecho cuando sale algún susto más. Cuando acaba la película ya es de noche y Shawn ni si quiera a salido de su habitación aún.
-Voy a ver a Shawn.-le digo levantándome del sofá. Voy a subir las escaleras pero escucho un ruido y rápidamente vuelvo al salón.
-He escuchado un ruido.-le digo a Cam
-Lenna, seguro que no ha sido nada.-me asegura.
-Sube conmigo.-le pido.
Él se levanta y me da la mano, subimos las escaleras y al llegar a la puerta de Shawn me la suelta. Llamo a la puerta y entro.
-Hola Shawnnie.-digo.
-Lo he pensado.-dice sin rodeos.
-¿El qué?-pregunta Cam.
-Voy a invitar a Vanne a salir.-dice convencido. Yo enseguida me pongo a gritar y a bailar feliz.
Nos pasamos la noche hablando los tres sobre tonterías hasta que me entra sueño y me voy a mi habitación a dormir.
Al rato salgo de mi habitación porque esa película de miedo solo hace que me imagine ruidos y justo veo a Cam bajar las escaleras para irse a su casa.
-Cam.-digo mirando al suelo.
-¿si?-dice él dándose la vuelta.
-Ven a dormir conmigo. -le pido. Él sin pensarlo sube las escaleras y cierra la puerta de mi habitación tras él.
Yo me tumbo en un lado de la cama y él de desviste quedando en calzoncillos solamente.
-Vaya te pusiste cómodo.-digo mirando su abdomen.
-¿te gusta lo que ves?- dice tumbándose  en la cama.
Yo ruedo los ojos y él se ríe.
Yo cierro los ojos y antes de quedarme dormida siento los labios de Cam en mi frente.
-Buenas noches amor.-dice susurrando.
-Buenas noches Cam.

El mejor amigo de mi hermano. (Cameron Dallas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora