Capítulo 3

9 1 2
                                    

Hola!! Antes de empezar a leer este capítulo deberíais de leer los dos capítulos anteriores ya que ha habido pequeños cambios. Si un gusta agradecería que compartieseis la novela para así llegar a más personas. Mil gracias por seguir aquí.

____________________________________________________________________

-¡Lenna para!-dijo la voz y reconocí a Cameron.
-Suéltame.-dije una vez que ya estábamos en mi habitación.
-¿Estás loca? ¿Qué crees que hacías con ese chico?-dice Cam gritándome.
-¿A caso te importa? Tú te estabas liando con Helen y nadie te ha dicho nada. Yo puedo hacer lo que quiera y si quiero liarme con ese chico lo haré.

-¿Estás celosa?- dijo con un tono burlón.

-Claro que no, ¿quién te crees?- le dije enfadada.- solo que tú no eres nadie para hacer eso.
-¿Qué crees que hubiese hecho tu hermano si te ve con ese tío que no conoces de nada?-me dice.
-Pero tú no eres mi hermano, te repito que no eres nadie para hacer eso.
-No sabías quién es ese chico ni qué es capaz de hacer ¿Acaso de no te das cuenta que solo intentamos protegerte?-Dice Cam gritando enfadado.
-Me he cansado ya de vosotros.-dije gritándole.- Quiero que Shawn deje de actuar como si fuese mi padre y mi madre y quiero que tú le dejes de seguir el rollo.-
Y por fin, después de tanto tiempo suelto todo lo que llevaba dentro desde que papá y mamá nos dejaron solos en casa porque pensaron que su trabajo es más importante que sus propios hijos.
- Cam vete, te prometo que no voy a salir pero quiero estar sola.

Cam se limita a poner el pestillo en la puerta y en sentarse a mi lado y abrazarme.
-Amor, ni Shawn ni yo queremos que te hagan daño. Por eso actuamos así.-dijo intentando consolarme.
-Cam no quiero hablar, solo quiero dormir.-le digo levantándome del suelo. Pero el efecto de la bebida hace que mareé y me haga caer al suelo. Antes de tocarlo Cam me sujeta y me coge en brazos. Él me pone en un lado de la cama. Yo me quito los zapatos. Mientras que Cam se quita los suyos y su camiseta.
-¿Qué crees que haces?-digo mirándole.
-Dormir contigo.-dice obvio.
-Estoy demasiado cansada como para discutir.-digo cerrando mis ojos y quedándome totalmente dormida.
**
Me despierto y veo un brazo encima de mi cintura y eso hace que me alarme. Me doy la vuelta y veo a un Cameron dormido y eso hace que me alerte aún más.
-Cam.-intento llamarle.
-Caaaaam.-digo un poco más alto. Él solo gruñe y hace más fuerza en su brazo.
Genial atrapada para siempre, voy a morir aquí. Veo que mis intentos por despertarle no sirven para nada y me rindo. Le miro y veo que está totalmente dormido, me transmite calma al verle tan tranquilo respirando lentamente.
-Vaya creo que podría acostumbrarme a que me mires todas las mañanas así.-dijo Cam con una estúpida pero sexy voz ronca.
-Estaba pensando en como cortarte el brazo para poder salir de aquí y no quedarme sin respiración durante más tiempo -digo riendo. Escuchamos un ruido que sería por culpa de Shawn. Él apartó su brazo rápidamente. Se sentó en la cama y se puso sus zapatillas y su camiseta.
-Tengo que salir de aquí antes de que Shawn venga. Nos vemos luego.-dijo, me dio un beso en la frente y se fue por la puerta en silencio.
¿Dónde estaba el estúpido arrogante Cameron Dallas? Aunque para ser sincera este me gustaba más.
Me di cuenta que seguía con la misma ropa de ayer así que me fui a dar una ducha, me cambié y bajé las escaleras.
-Hola Shawnnie.-dije besando su mejilla.
-Buenos días enana. Vamos a desayunar-dijo él acabando de limpiar. Seguía sin saber cómo lo hacía Shawn. Siempre era el último en irse a dormir y el primero en levantarse y en tener la casa limpia.
-¿Te apetece ir al cine esta tarde?-me preguntó Shawn. Yo asentí con la cabeza mientras me comía mis cereales favoritos.
-Pero tengo que ir a comprar ropa antes.-le digo. Y él asiente.
-Por cierto. Tu amiga Vannesa, es muy graciosa.-Dice Shawn.
Yo le miro enarcando una ceja.
-No me gusta eh, no te montes películas.-dice él.
-Sí que le gusta.-Dice Cameron entrando por la puerta.
-Eso es mentira.-dice Shawn huyendo de la conversación subiendo las escaleras. Y desde arriba grita.-Cam lleva a Lenna de compras.
-Pero se supone que me ibas a llevar tú.-le digo a Shawn.
-Tienes a Cam es como yo.-dijo desde arriba.
-Cámbiate y nos vamos.-dice Cam.
**
-Lenna ya has comprado suficiente ropa para tres años.-dice Cam con mis bolsas en sus manos.
-Me falta un vestido para el cumpleaños de Hayes.-le digo dirigiéndole hacia otra tienda.
-¿Quién es Hayes?-preguntó Cam interesado.
-Pues Hayes el chico de ojos bonitos que va muchas veces a casa.
-Ah el hermano de Nash.-dice él
-Ese mismo.
Después de comprar todo fuimos a casa y al entrar vimos Shawn y una chica haciendo sus cosas.
-Ugg Shawn tienes una jodida habitación para algo.

El mejor amigo de mi hermano. (Cameron Dallas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora