Capítulo 2

17 1 1
                                    

Por fin era viernes y eso significa dos cosas. La primera que al fin acaba esta semana y la segunda fiesta en casa de los Mendes. Todos los viernes mi querido hermano hace una fiesta en casa y obviamente todo el instituto viene.
Como siempre Cam viene a recogernos y hace sus típicos comentarios hacia mi persona. Ugg odio a Cameron Dallas y todo lo que sale por su boca.
-Lenna ten un buen día.-Dijo Shawn despidiéndose de mí. Bajo del coche y ya hay personas reclamando la atención de Shawn y Cam.
-Chicos fiesta en mi casa.-digo cuando llego a mi grupo de mi amigos.
-Ya lo sabemos Lenna, como todos los viernes.-Dice Hayes riendo.
-Vanne, Helen podéis venir antes a mi casa.-Digo mirando a ambas y ellas asienten con la cabeza. La mañana pasó rápidamente entre apuntes y más apuntes.
Cam, Shawn y yo antes de llegar a casa nos pasamos por el supermercado a comprar algo de comida y todo tipo de bebidas alcohólicas.
Llegamos a casa y mientas que Cam y Shawn hacían una pizza para comer yo hice los deberes pendientes.
-Lenna ¿qué tal la nota de química?-preguntó mi hermano.
-Eh...bien.-dije nerviosa revolviéndome en el asiento ,obviamente no fue nada bien, es más fue horrible.
-Lenna...-dijo Shawn sabiendo que había mentido.
-He suspendido.
-¿Qué? Clare tienes que esforzarte ,me prometiste que lo harías y no veo que lo estés cumpliendo.
-Shawn de verdad no soy buena con la química.
-Yo puedo darte clases.-Dijo Cam.
-¿Qué? No.-Dije gritando.
-Así será.-dijo Shawn dando por finalizada la discusión.
Enfadada subí las escaleras y me encerré en la habitación.
Diez minutos después escuché a Shawn llamándome para comer, pero mi orgullo y mis ganas de matar a Cameron por ofrecerse a darme clases eran mayores que mi hambre.
Dos horas después sonó el timbre y bajé sabiendo que eran Vanne y Helen.
-Hola.-me saludaron ambas sonriendo.
Fuimos al salón y seguían estando Cam y Shawn ahí.
-Me toca salón.-dije intentando echarles. Pero obviamente eso no iba a funcionar.
-Podéis quedaros a mí no me molestáis- dijo Cam coqueto.
-Ugg.-dije yo en cambio mis amigas se empezaron a reír, ridículas.
Shawn enseguida las hizo hueco en el sofá mientras que yo me sentaba en el suelo. Cameron se sentó a mi lado y puso su brazo por encima de mis dos hombros.
-¿Por qué estás de morros amor?-dijo.
-Ugg aparta tu brazo de mí.-dije separándome de él.
Los chicos empezaron a preparar la casa para la fiesta mientras que nosotras nos fuimos a cambiar.
-No sé porque eres así con Cam, él es muy guapo-dijo Helen.
-Harías buena pareja con él.-Dijo Vanne.
-Ni en sus mejores sueños.-dije mirando mi armario.
Tras una hora ya estábamos listas. Escuchamos que la gente ya iba llegando y a la media hora salimos de mi habitación.
La casa ya estaba llena. Cogimos cada una un vaso y nos servimos nuestra bebida. A lo lejos vi a mi hermano con sus amigos y nos fuimos hacia el otro lado.
Empezamos bailando entre nosotras y bebiendo vaso tras vaso. Un par de horas más tarde ya íbamos borrachas.
-Voy a decirle algo a Shawn.-Dijo Vanne ya que solo quedábamos ella y yo. Ya que perdimos hace tiempo a Helen.
Yo decidí dar una vuelta por la casa, vi a Helen y Cameron besándose. No sé por qué pero esa imagen me revolvió el estómago. Así que decidí ir a pasármelo bien sin pensar en lo que acaba de ocurrir, ni en la sensación que me había producido estar así. Seguí bailando con personas que conocía y otros que no.
Acabé besando a un chico y rápidamente me separaron.
-¿Pero qué haces? ¿Estás loco?-dije intentado separarme de la persona que me había agarrado.

El mejor amigo de mi hermano. (Cameron Dallas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora