4.) El Cambio, La Historia, y La pregunta

617 22 12
                                    

Al abrirse la puerta voltearon sólo para ver a Simón y a Ámbar entrar. Ambos pasaron al cuarto y saludaron a Luna y a Matteo. Después Simón le entregó a Luna el ramo de rosas rojas y la enfermera se lo acomodó en su cuarto. Los cuatro se quedan platicando el resto del día.

1 semana después
Matteo, Simón, y Ámbar entran al cuarto de Luna y se sorprenden al ver la parada(con las muletas) y vestida con ropa normal.

Luna: chicos que creen, hoy por fin voy a salir de este hospital tan gris y triste.

Los chicos: genial

Matteo: a donde iremos a festejar

Ámbar: vamos a comer y luego vamos a un parque de atracciones

Luna: si suena fenomenal

Simón: Matteo y yo vamos a acercar el carro a la entrada para que Luna se pueda subir más fácil.

Las chicas: Esta bien ahorita bajamos y los esperamos en la entrada.

Entonces Matteo y Simón se salieron del cuarto y al saber que ya no la podrían escuchar Ámbar le dijo a Luna,

Ámbar: sabes desde tú accidente Matteo a cambiado mucho

Luna: como que a cambiado

Ámbar: es más noble, géneros, bondadoso, amable, divertido, alegre, amigable, y humilde.

Luna: (no sorprendida) enserio

Ámbar: porque no estas sorprendida

Luna: yo ya sabía que el era una buena persona desde que lo conocí

Ámbar: tu realmente tienes un talento sabes, puede presentir y predecir lo que va a pasar, y puedes leer a las personas sin conocer los, puedes presentir cosas inusuales.

Luna: lo se tengo un fantástico don

Después de decir eso ambas salen del cuarto riéndose. Al llegar a la entrada Matteo y Simón estaciónaron el carro y bajaron. Ámbar ayudó a Luna a subir su mochila con sus pertenencias, Simón subió las muletas, y Matteo ayudó a Luna a subir al carro.

Fueron a comer a un restaurante Matteo y Luna pidieron una pizza de peperoni y piña, grande para compartir. Ámbar pidió una sopa de carne, y Simón una hamburguesa. Fueron a un restaurante nuevo para ver como estaba. En el restaurante Nina y Gastón nos encontraron, y ellos pidieron una pizza grande con chorizo y jamón. Los platillos que comieron.

Ámbar: los platillos que Simón y yo pedimos saben horribles.

Luna: Pues las pizzas están muy ricas, y están bastante grandes para compartir quieren?

Ámbar y Simón: si claro muchas gracias chicos.

Al terminar de comer cada uno pagó su cuenta, y los seis se dirigieron a el parque de atracciones. Al entrar cada uno pagó su pulsera, menos Luna entré todos se la pagaron. Estando adentro, Nina y Gastón se habían separado del grupo, pero a la hora de irse los encontrarían a la salida.

Ámbar: a mí no me gustan las emociones fuertes

Simón: a mí tampoco

Luna y Matteo: (al mismo tiempo) a mí sí

Ámbar: entonces hay que separarnos Matteo y Luna, y Simón y yo. Vámonos Simón( tirando del brazo de Simón)

Simón: Nos encontramos a la salida, adiós

Luna y Matteo se quedaron sólos.

Luna: bueno pues hay que empezar a divertirnos, porque tenemos mucho que recorrer. Adónde hay que ir primero?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 16, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Pequeña Alegría - LutteoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora