1.) Encantada de conocerte

1.2K 31 3
                                    

Hoy empezaba el primer día de el segundo semestre de 3 de preparatoria, en la escuela Blake South Royal Academey College ,y al timbrar la campana dijo el maestro.

Sr. Álvaro: alumnos hoy comienza un nuevo semestre, y tenemos un nuevo compañero. Entra por favor y introduce te.

Matteo: (entra, y escribe su nombre en la pizarra) yo soy Matteo Balsano, tengo 18 años, encantado.

Sr. Álvaro: gracias Matteo, tú te sientas detrás de Luna Benson. Luna levanta tu mano por favor.

Luna: (levanta su mano)

Matteo:(camina hacía Luna y se sienta silenciosamente)

Luna:(se da la vuelta) Hola soy Luna encantada, y bien venido. (Le da la mano con una sonrisa)

Matteo:(le da la mano con una mirada fría)

Después de clase

Luna: (agara su mochila y cierra su casillero, al ver a Matteo pasar) Matteo quieres que te enseñe la ciudad, aunque es muy grande y quizás no lo podamos ver toda hoy.😅

Matteo: (sigue caminando sin hacer le caso)

Luna: oye que no me escuchas te estoy hablando!

Matteo:no quiero está bien!(enojado)

Luna:Que es lo que te hice, porque me odias tanto?

Matteo: no me hiciste nada okay ahora déjame en paz.

Luna: pero yo solo quiero ser tu amiga, porque se lo difícil que es estar un una nueva escuela.

Matteo: te agradezco tu amabilidad, pero no creo que querías ser mi amiga.

Luna: A ver dime porque eh

Matteo: ya déjame en paz sí!(empujando a Luna)

Luna: (se destantea al tropezar con un libro, cae al suelo pegando se en la cabeza y torciendose él tobillo derecho quedando inconciente)

Ámbar: LUNA!!!!(corriendo hacia ella)

Matteo: (se da la vuelta al escuchar a la chica gritar, y al ver que a Luna le está saliendo mucha sangre de la frente corre hacia ella)

Ámbar: Luna, Luna, Luna despierta!(moviendo la)

Matteo: le da su teléfono llama a una ambulancia rápido.(checando el pulso de Luna y levantando su cabeza, para tratar de parar la sangre)

Ámbar: (cuelga) dicen que llegarán en 10 minutos.

10 minutos después

Los Paramédicos: esta perdiendo mucha sangre rápido a Emergencias.( suben a la ambulancia con Luna en la camilla, y con Matteo y Ámbar)





Pequeña Alegría - LutteoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora