(Star Coleman en multimedia)
---------------------------------------------------------------------------
Me desperté tan tranquilamente me sentía super feliz , saber que por fin soy libre me emociona además falta un 4 meses y medio para mi cumpleaños y aunque no lo celebro desde la muerte de mis padres es buen saber que por fin voy a ser libre y creo que ese es el mejor regalo que me pude haber hecho y por ello estoy muy feliz de eso
-Puedo pasar- dijo Nick desde afuera tocando lo
-Pasa Nickolas, que quieres?-le pregunte fingiendo estar molesta mientras que el señorito pasaba como si fuera la peor del mundo como si lo fuera a comer, cosa que me hizo gracia.
-Quiero decirte que....yo..me - jajaja es demasiado siempre es así de cuchi o se la da
-Háblame con palabras, Nick - le dije riéndome
-Olvídalo si, como amaneciste?? - y a este que le pico?? tiene retraso de bipolaridad o es un fenómeno.
-Bien y tu??- oigan mis padres me enseñaron a ser cortes tampoco le voy a faltar los respetos a mi no me ha echo nada.
-Bien, oye ya comiste??- me dijo con una sonrisa la cual me contagio.
-No, aun no y tu??-le dije
-Que tal si vamos a comer vos y yo a la cafetería que te dije la otra vez - me dijo
-Uno fue ayer, dos tu tía no a llegado a revisarme, tres te recuerdo señor bipolar que tengo un venda en el brazo y aun sigo conectada a los cables de esa maquinita y cuatro, nos pueden regañar y no me voy arriesgar - le dije con irritación y fastidio
-Nena, uno mi tía vino en la mañana para revisarte, dos señorita sarcasmo la venda no te afecta en lo absoluto, tres esa maquinita es un electrocardiograma que al parecer no están conectados y cuatro qué nunca jamas en tu vida has roto una regla.. ni una pequeñita- me dijo enumerando con los dedos y retandome...me encantan los retos y soy yo la que siempre rompe las reglas.
-No me conoces, ok así que no me retes vamonos rápido - le dije parándome de la cama y abriendo la puerta pero cuando iba saliendo una carcajada se escucho por todo el cuarto y si fue señor bipolar el que se rió.
-Creo que antes de hacer algo indebido, deberías cambiarte - dijo aun riendo
-¿¿Que?? - confundida bajo la mirada, porque señoras y señores yo sentencio este día como los peores.
-¡Maldición! - susurre, ¿porqué tuve que nacer con mente de pato?, pues que creen me cambiaron la ropa que tenia y tenia esos vestiditos que ponen en los hospitales que le tapa todo menos el culo, pues gracias a dios y a la virgencita que tenia mi ropa interior abajo de ese estúpido vesditido.
-Que gracioso me salio el niño, eh espera!! yo no tengo ropa aquí, Allisson me hizo el favor de lavarme la ropa que traje no tengo mas- le dije devolviendome rápidamente a la cama y arropándome de pies a cabeza para que no me viera sonrojandome.
-Creo que una amiga, se quedo a ver a Thomas, quédate aquí vengo en un minuto - me dijo cerrando la puerta.
POV'Nickolas
esta chica es de lo genial, de verdad se parece mucho a mi hermana, de veras solo la conozco dos días y ya la quiero mucho es obvio que mi tía también ya le tomó cariño y se que ella me necesita ese rostro que por dentro esta destrozado y que por fuera muestra una cara de indiferencia para no romperse por si misma y se que ella va estar bien a mi lado, desde que la vi mi instinto de hermano que había enterrado por años floreció en ella y de seguro, sera parte de la familia Smith.
ESTÁS LEYENDO
Odio no poder Odiarte, Imbecil
Teen FictionQue pasa cuando dos personas de mundos no tan distintos se encuentran? que pasa si los dos tienen el alma destruida y son capaces de hacer lo que fuera por salvar a los que aman? y un peor qué pasaría si el diablo por fin consiguió a su diablita? m...