capitulo#15

5 0 0
                                    

-¿Que haces aquí?- le pregunté muy sorprendida ella dios está muy cambiada que le pasó a su cabello dónde está esa seguridad que emanaba de ella? dios esa es mi hermana la que viste con trapejos .

Yo siempre fui más débil que Skay, ella se enfermaba y se hacía la fuerte  apesar de que era menor que yo, por minutos pero lo era y todo pensaban que ella era la mayor, en cambio yo me enfermaba o me molestaba y lloraba de dolor y de rabia, que se reian de mi me hacian bullying y ponían sobrenombre como rara o llorona y pues cada vez que me lo decian lloraba otra vez, todos en mi salon se burlaban y reían de mí, en cambio a Skay le tenían respeto, yo de verdad la admiraba hacia amigos tan rápido que hasta daba envidia, toda la vida fue así, ella era popular  y a mi solo me reconocían por ser su hermana gemela además de que cada vez que me caía o golpeaba a ella se le hacían los mismo rosetones iguales a mi, literalmente esa era otra de las causas por la cual me hacían bullying.

Yo me comportaba tan patéticamente infantil que las personas que querían hacer sentir mal a Skay, solo se metian conmigo y hacían que yo misma me hiciera daño. YO pase 4 meses en un hospital debido a que me cortaba y ella bueno, ella postrada en una cama sin poder mover las manos porque las cortadas que yo tenian se le hacían peor que las mias y estamos hablando de moretones . 

Mi padre estaba preocupado y se molestò mucho, ademas de que estaba avergonzado de que su hija no supiera defenderse, siendo el un militar además según el había manchado el apellido Newman asi que decidio hacerme una niña fuerte, nos mudamos a el otro lado del país  fuera de la ciudadela y compramos una casa enorme en medio de un bosque gigante.

Todas las mañanas mi padre me hacía levantar temprano, para ir a cazar, el me enseño todo lo que se yo me la llevaba mas con mi papá que con mi mamá, él era rudo conmigo, claro siendo un militar no dejaba que le bajara la guardia nunca se comportaba no como un papa si no como un maestro, el me enseño a armar y desarmar un arma , me enseño boxeo y muchas cosas más pero a pesar de de todo seguía dependiendo de mi hermana, yo odiaba llamar la atención porque cada vez que la hacía era para avergonzarme a mi misma así que preferí que ella fuera la novicia en todos lados. 

Se que mis padres se molestaban conmigo  porque a pesar de todo su esfuerzo yo prefería no defenderme y por eso los llamaban siempre de sus trabajos para que me fueran a buscar porque me daban ataques de pánico en exposiciones , en cambio a ellos los llamaban para felicitar que skay estaba en el cuadro de honor  o para felicitar que es la más educada yo sabía que Skay era su favorita, siempre lo fue, me lo recordaban todos los días.

Pero yo cambie, cambie tan drásticamente que hasta daba miedo, nadie me reconocía, cuando se murieron nuestros padres, nos metieron en un orfanato y allí todo fue distinto e igual a la vez Skay me protegía de todo, de los guardias, de los chicos que trataban dañame, de no deprimirme o de no cortarme, pero nunca me protegió de ella misma, yo amaba a mi hermana  pero cuando llegó la hora de la adopción y la eligieron a ella por su carisma y no a las dos, la burbuja de protección reventó.

 Ella nunca me advirtió que esto pasaría que me dejaría sola y tirada cual basura y claro yo solo tenia 9 años y para una niña pequeña que hayan muertos sus padres, vivir en un infierno de cárcel llamado orfanato, con miedo a todo y ahora que el único pedacito de cielo que te quedaba para seguir tu vida, se largaba dejándote sola, era difícil de procesar.

Es por eso que soy como soy hoy en día, me costo dejar de sufrir mas de 3 años enteros, disminuía el dolor    con alcohol y drogas, robaba me escapaba, pero vamos, todavía me sentía celosa de que ya habían pasado 3 años de que mi hermana se había ido y yo aun tenia 12 años seguía viviendo en la misma cárcel de mierda, mientras que ella disfrutaba de las delicatessen y no se acordaba que tenia una hermana a mi me quemaban el cuello solo por intentar robar medicinas para no poder morir. 

pero creo que los roles se invirtieron deje de tenerle miedo a pequeñeces y a defender lo que es mio y al dame cuenta hoy después de 8 años, verla allí parada frente  mi tan frágil y débil que solo con tocarla sientes que desaparecerá de tus manos entre la faz de la tierra, con miedo hacer notada por los demás con miedo a que le hagan daño. me di cuenta que hasta el mas valiente león en un chasquear de dedos se puede convertir en el mas cobarde gatito 

Odio no poder Odiarte, ImbecilDonde viven las historias. Descúbrelo ahora