La junta

723 40 4
                                    

Narra Bon:
Realmente la voz de TN era muy linda igual que sus ojos, su pelo parecía muy suave. Le tenía que preguntar si quería juntarse conmigo.
Bon:-TN te gustaría salir conmigo-
TN:-Q-Que? 0///0-
Bon:-A p-practicar guitarra- Dije nervioso
TN:-Ah bueno, que día?-
Bon:-El sábado-
TN:-El sábado a las 6:00-
Bon:-El sábado a las 6:00 en el parque manzana:- TN solo asintió con la cabeza.
Bonnie:-Yo también quiero ir!-
Que dijiste >:v!!
Bon:-Si quieres si-
T E O D I O
Bonnie:-El sábado a las 6:00, cierto?-
Bon:-Si -
Mientras TN estaba llamando a su mamá para que la fuera a buscar.
*Bip Bip* "bocina de auto"
TN:-Chicos, me voy -
Bon/Bonnie:-Adiós-
TN se subió al auto.
Bonnie:-Bon, no me cae bien TN-
Bon:-P-Porque?!- Dije casi insultado.
Bonnie:-Porque se nota que te gusta-
Bon:-Y?-
Bonnie:-No te puedo decir- Tomo sus cosas y se fue.
What? Que acaba de pasar :v. Weno, mejor me voy a la house, cuando llegue no había nadie. Me fui a dormir pero no podía, no paraba de pensar en TN.
[Sabado]~Si, ayer fue viernes :v~
Narra TN:
Me desperté y vi que eran las 11:37, Wow dormí mucho 0_0. Me bañe, me vestí y me peine.

~Ustedes eligen ^^~Por mientras, practique guitarra pero no paraba de pensar en Bon, sus ojos realmente eran muy lindos, su pelo color turquesa se veía tan suave

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

~Ustedes eligen ^^~
Por mientras, practique guitarra pero no paraba de pensar en Bon, sus ojos realmente eran muy lindos, su pelo color turquesa se veía tan suave. Son las 5:54, fui caminando al parque manzana. Me senté en una banca y solo llego Bonnie.
TN:-Hola Bonnie ^^-
Bonnie:-Hola - Dijo molesto.
TN:- Pasa algo? :v-
Bonnie:-Si, TÚ- Se fue corriendo.
Khe bergas? Weno, tendré que esperar a Bon ._. .
Pasaron minutos, horas, ya era de noche y el aún no llegaba. Decidi irme, pues ya eran las 9:00. Realmente tenía fe en Bon y sin darme cuenta cayeron unas lágrimas por mis mejillas ;-;.

 Realmente tenía fe en Bon y sin darme cuenta cayeron unas lágrimas por mis mejillas ;-;

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Bon:
No se, siento que se me olvida algo... LA CITA CON TN!!. Weno la junta con TN y Bonnie. Fui corriendo al parque, ya eran las 8:30, el parque quedaba lejos, así que llegue a las 9:00. Vi que TN se estaba devolviendo a su casa.
Bon:-TN!! - Grite con todas mis fuerzas.
TN:- Ah?, Bon!- Dijo corriendo hacia mi, TN tenía unas lágrimas en los ojos. Me sentía mal :(.
Bon:-Porque lloras TN?-dije preocupado.
TN:-P-po-porq-que - Ella solo me abrazo, yo le correspondí.
*Sonrojado: Nivel Dios* Yo le acaricie el pelo, como pensaba era muy suave. Se había quedado dormida.
Bon:-TN?-
TN:-...-
Tendré que llevármela a mi casa, ya que no sé donde vive. La casa estaba muy lejos, pero en camino me encontré con...
===============================
To be continue :v.
Bai bai!

Mi único Amor /Bon x tu FnafHS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora