Primer beso 7v7

632 39 14
                                    

*Narra Bon:
Iba cargando a TN estilo princesa, pero en el camino me encontré a los nightmares (no se como se escribe :v)
///:- Vaya, vaya, qué tenemos aqui?- dijo un moreno
¿¿¿:- Parece una princesa 7v7- *acariciando la mejilla de TN*
Bon:-Es MI princesa - *Le pegue a la mano del chico pelinaranjo*
¡¡¡:- Vamonos chicos es solo una pérdida de tiempo-
///:- Solo por esta vez, niño guitarra. RETIRADA- en eso los chicos se fueron.
Camine hasta que llegue a mi casa, no había nadie dentro. Subí las escaleras y la acosté en mi cama, ya que era algo grande me acosté al lado suyo. Era demasiado linda, no podía resistirme a besar por lo menos su frente, le di besito en la mejilla y en eso me abraza, pos yo la abrace y así nos quedamos dormidos.
Narra TN:
Me desperté en brazos de Bon, en una cama que no era mía, en una habitación que no era mía, en una casa que tampoco era mía. Yo solo me acomode en su pecho que estaba calentito <3.
Narra Bon:
Sentí algo en mi pecho y era TN. La mire y ella me miró. Nos miramos por mucho tiempo... Sus labios se veían tan suaves...No aguantaba las ganas de besarla *^*...
Narra TN:
Nos quedamos mirando por mucho tiempo... Sus ojos verdes eran tan lindos... Yo lo quería besar...
Bon:- TN perdóname esto-
En eso Bon me besó, yo no le correspondí, estaba paralizada.
TN:- Bon...y-yo-
Bon:- Ya se...- se dio la vuelta, dándome la espalda.
TN:- No lo mal entiendas...- le abrace por la espalda. Bon se dio vuelta y me besó, ahora yo sí le correspondí, puso sus manos en mis caderas y yo rodee con mis brazos el cuello de el. Fue un beso tan dulce, nos separamos por falta de aire. Nos quedamos abrazados y nos dormimos.
[Domingo]
Narra Bon:
Desperté y TN no estaba. Olía muy bien, como a pudin. Baje las escaleras y no había nadie. Solo había una carta:
<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
Hola Bon ^^
Me fui a mi casa, pero primero té hice pudin como puedes ver.
Te quiero mucho <3
<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
Lo primero que hice fue comer el pudin que estaba muy rico. Use mi celular toda la mañana y cuando vi la hora eran las 1:00, almorcé y empezó a sonar mi celular y era Bonnie.
-------------------------------------------------
Bon:- Hola?
Bonnie:-Hola Bon, te quería decir si podíamos juntarnos hoy ^^
Bon:- Claro, a qué hora?
Bonnie:- A las 4:00 en el parque manzana
Bon:- Ya, Adiós
Bonnie:- Adiós
-----------------------------------------------
Me preparé, fui al parque y ahí estaba Bonnie.
Bonnie:-Hola Bon ^^
Bon:- Hola, porque querías que nos juntáramos?
Bonnie:-Porque te quería decir que...M-Me gustas Bon-
Bon:- Perdón, Bonnie a mí no me gustas-
Bonnie:-Es ella cierto...- *Llorando*
Bon:-TN?-
Bonnie:- Si, TN-
Bon:- Si, y?...Tanto importa que me guste alguien que no seas tu?- Dije enojado
Bonnie:-...- Se fue corriendo donde un pelirrojo alto.
======================================
Como vieron en esta historia pasa lo contrario a lo que pasa realmente en la historia, que Bon ahora es hetero y Bonnie es homosexual. Lo sé, lo sé me van a odiar pero a mí me gusta Bon (y sé que no soy la única 7v7)
Bai bai!

Mi único Amor /Bon x tu FnafHS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora