Jaehee despertó, encendió su celular y miro la hora.
Mierda.
Las 12:00.
¡Medía hora para bañarse, desayunar y arreglarse!
Corrió hacia su closet y busco algo informal, pero tampoco algo que la hiciera ver que su apariencia no le importara.
Tomó su ropa y fue corriendo al baño, sin el cuidado de resbalarse.
Genial.
El agua estaba fría.
¡Pero ya da igual! ¡cuanto más despierta mejor!
Tomo valor, y entro a su ducha. Sintiendo como la baja temperatura llegaba a su cuerpo. Refregó su cabello mientras trataba de pensar el lado positivo del agua helada.
Secó su cuerpo en menos de un minuto y coloco la toalla en su cabeza.
Se vistió, arregló y seco su cabello. Afortunadamente el
pelo corto es más fácil de secar.Tomo su celular y llaves.
Salió con un suspiro de alivio al sentir que nada se le olvidaba.
Empezó a colocarse su chaqueta mientras caminaba para tomar locomoción.
Miró su celular.
12:20.
¡Diez minutos para llegar!
Un taxi sin pasajeros pasaba por las calles en las que vivía Jaehee.
La castaña hizo una seña con su mano para que se detenga y preguntar si estaba libre.
Para su suerte, el taxi estaba disponible para ella.
Se subió y dio la dirección en la que había quedado con el anónimo de los mensajes.
Jaehee tenía los pelos de punta de los nervios. Leía todos los mensajes una y otra vez para no equivocarse.
Habían quedado en una cafetería.
Se bajo, pagó, dio las gracias y el taxi se fue disparado sin un "de nada."
Suspiro pesadamente. Cruzó las calles y fue directamente donde aquella cafetería.
Entró tratando de reconocer el lugar, ya que había ido algunas veces a hacer su trabajo mientras tomaba más de una taza de café.
Veía a tantos adolescentes, matrimonios y familias unidas; sintió como si la única sola allí era ella.
Fue hacia afuera. Había un tipo de patio donde se podía tomar café y hacer campings. Nunca supo que se sentiría estar allí, ya que no puedes trabajar mientras te relajas, ¿verdad.?
Estaba ahogada. Nunca le ha gustado estar rodeada de tantas personas, aun que debería de estar acostumbrada.
Fue hacia aquel afuera para luego sentarse en un una blanca silla mientras posaba sus codos por la delicada mesita que tenia frente ella.
Miro su celular...
Número desconocido: ¡lo siento Jaehee! llegaré un poco tarde, tuve un pequeño inconveniente. ¿ya llegaste donde quedamos?
Jaehee Kang: si, ya llegue. ¿que inconveniente se te presento? ¿quieres que vaya por ti?
Número desconocido: no te preocupes~ ya voy en camino. Te contaré en la cafetería que fue lo que sucedió.
ESTÁS LEYENDO
Broken. [Jaehee Kang]
Fanfiction... Tantas historias de MM, ¿porqué no hacer una de Jaehee? - 99% de posibilidad de no tener un final feliz :^