Pero su corazón simplemente decía; no te confíes, de seguro habla de Rika.
Afortunadamente, todo aquello fue interrumpido por timbre de entrada. Así es, nuestra Broken tenía una "increíble" suerte.
Pasaron horas, días, semanas y hasta meses y ella seguía hablando con Jaehee. No solo porque era su obligación, le encanta hablar con ella.
Su cumpleaños se acercaba y era algo a que ella no le causaba tanta importancia como antes.
Recordó las mil y unas charlas que había tenido con Jaehee tanto en persona como en celular.
Ella había preguntado con gran interés que día sería su cumpleaños; la cual Broken solo respondió sin interés.
La castaña era alguien muy ocupada, pero tampoco quería ser vista por la "peli-verde" como alguien quien no le interesaba esa bonita fecha.
Así que como siempre se la pasaba viendo calendarios y fechas hizo algo que Broken le enseño.
"Si te hace difícil recordar una fecha, trabajo o hora importante; ¡escribela en tu mano con lápiz permanente! Así no se te olvidará."
Miro su mano y encontró miles de números, nombres de personas, fechas, horas, era un desastre.
La castaña tomo un papel y escribió allí todo lo que tenía escrito en su mano. Para luego limpiarla y escribir la fecha.
Jaehee se preguntaba; "¿que cosas son las que les gusta a una chica como Broken?"
Broken era alguien a quién siempre iba abrigada y con ropas que eran muy calientes, así que la castaña tacho aquello mentalmente.
También era alguien quien tenía mochilas muy llamativas con chapitas, pins, al igual que cosía alguna u otra cosa.
Pero conociendo ya la colección de sus mochilas, mejor no.
La castaña ya estaba perdiendo la cabeza. Hasta que recordó cierta conversación que tuvo.
"De niña me gustaba mucho dibujar. Antes dibujaba y hoy en día estoy interesada en la animación."
Pero... ¿y si ya tenía los materiales necesarios?
Jaehee pensaba que regalarle, aún que tenía claro que era lo que le gustaba, que tenía y que no, era difícil.
Recordó como siempre llevaba una bufanda muy parecida a una que ella suele usar algunas veces. Se notaba que la usaba mucho, ya que esta un poco... maltratada.
Y maltratada al nivel de estar con hilachas por todas partes.
Los días pasaron increíblemente rápidos llegando así a la esperada fecha; el cumpleaños de Broken.
A castaña había quedado en salir al centro con ella, así para luego volver a casa y hacer lo que las amigas suelen hacer juntas, ¿no?
Al llegar al centro, se encontró con la peli-verde hablando con Yoosung. Estos se reían a carcajadas en todo momento.
Jaehee nunca creyó que se conocían, aún así; veía un parecido entre ellos.
El rubio se despidió con algo de prisa. Haciendo que la castaña empezará a cruzar la calle para encontrarse con Broken.
Al estar frente ella, la abrazó con fuerza haciendo que llegase a cargarla un poco por su baja estatura.
-¡Feliz cumpleaños lagartija!-Jaehee pensó un poco »¿Desde cuando soy tan cariñosa?« No hace mucho la presencia de Broken era algo que la alegraba y la ponía muy feliz.
-¡Gracias titana!-La peli-verde estaba feliz con su presencia. La castaña sacó la bufanda que Broken llevaba en aquel momento para ponerle la suya.
La menor solo sonrió mostrando sus frenillos, haciendo que Jaehee tratará de aguantar una pequeña risa burlona.
La castaña guardo la maltratada bufanda en su bolso, mientras colocaba su brazo alrededor de los hombros de Broken. Eso hacen las amigas, estar juntas todo el día.
La peli-verde era alguien no muy interesada en hablar cosas como los chicos, la moda y aquellas cosas femeninas.
Broken solo hablaba de vídeojuegos, películas de ficción, especial donde habían robots, bandas y uno que otro episodio de una tal serié llamada "Rick and Morty."
Estaban caminando por el centro, hasta que algo les llamo la atención a ambas.
Eran dos muchachas, tomadas de la mano. Mientras que un señor les gritaba y les alzaba una biblia.
Broken sintió una irá incontrolable. Haciendo que se alejará de Jaehee mientras que la mencionada quedaba boca abierta con todo lo que escuchaba del señor.
-¡EL DIABLO ESTA EN USTEDES! ¡ARREPIENTAN SUS PECADOS Y DIOS LAS VOLVERÁ A AMAR! ¡DIOS CREÓ AL HOMBRE Y A LA MU-...-El señor no había terminado. Había recibido un combo en el rostro por parte de la peli-verde.
La gente quedaba mirando. Algunos al señor, otros a la tierna pareja de jóvenes y otros a Broken.
Las miradas eran tan distintas... odió, desprecio, alivio, repugnancia, agradecimiento, admiración.
Jaehee aun estaba en shock en como ver que su pequeña amiga había derribado a un hombre de un solo golpe.
-A la próxima, si empieza otra vez... será peor.-Dijo la oji-violeta mientras el señor tomaba su libro con "la palabra de Dios" y empezaba a correr aturdido.
Las jóvenes se acercaron a Jaehee y Broken.
-¿Son pareja?-Pregunto la más bajita.
Broken río y negó.
-No... ella es mi amiga.
Jaehee río levemente. Toda la tristeza y la tensión de su trabajo fue desapareciendo poco a poco por su amiga, no lo había reflexionado así antes.
Le pareció tierno ver a dos chicas juntas; pero no como amigas, si no como pareja.
Aún así... con la manera tan cuadrada que la habían educado, siempre le dijeron que la homosexualidad viene de alguna pena profunda o incluso ser víctimas de violación por parte del género opuesto.
Aún así, Jaehee encontraba ridículo que la iglesia se metiera en las leyes.
La más alta de la pareja, dio un brinco al ver por un largo rato a la peli-verde.
-¿Tú eres Broken, no? La chica que participa en debates.
-Esa misma, ¿porque?
-Pues, te he visto que estas en contra y favor en cosas que muchos de nosotros estamos de acuerdo. ¿Vendrás mañana?
-Allí estaré.
Luego de una despedida, empezaron a caminar siendo a la vez que Jaehee le hablara.
-Así que, ¿debates?
-Es algo que me llama la atención, me da mucha gracia la gente que apoya algo sin argumentos.
-¿Y de que será tu próximo debate, Broken?
-Sobre el matrimonio homosexual.
ESTÁS LEYENDO
Broken. [Jaehee Kang]
Fanfic... Tantas historias de MM, ¿porqué no hacer una de Jaehee? - 99% de posibilidad de no tener un final feliz :^