Capitulo 2.

35 3 0
                                    

-Hoy es viernes,Hoy es viernes-cantaba mi ''amiga''.

-Traidora,te burlas de mi-le dije enojada.

-Sabes que te amo,tonta-dijo dandome un abrazo.

-Lo sé nena-dije con cara victoriosa.

(***)

-Hey,como vas con esto,¿ya te has calmado?-me dijo Dan con cara de preocupación.

-Claro,ok no,pero no entiendo por que sí solo es un puto trabajo-sinceramente estaba muy confundida de lo que me sucedia en estos momentos.

-Mi amiga se enamoró-dijo muy segura-que es lindo el amor,¿no?

-Dan,por favor tú sabes que solo lo encuentro lindo y que no puede pasar nada,tu sabes que yo no quiero más dolor,sabes mi vida entera,y cuántas veces he llorado en tus brazos por imbéciles,que no se merecián mis lagrimas-dije muy seria por era la santa y pura verdad.

-Jess tú lo has dicho,eran imbéciles que ¡NO! merecián tus lagrimas,pero date cuenta de como es Javier,date cuenta de las chicas que lo miran,y el solo te mira a ti a nadie más,date cuenta de todo lo lindo que hace y que dice.No es malo enamorarse,menos de él por que yo estoy en un noventa y nueve porciento segura de que el te quiere de verdad-dijo sin una minima expreción en su cara.

-No sé,eso se verá con el tiempo,lamento decirte que hasta el momento no podemos asegurar cosas que no han pasado.

-Sí tienes razón,pero.....

Diiiiing!el chillido de la campana hizo que se callara.

-Suerte,no seas pesada-me dio un consejo,que ni tome en cuenta

-¿Yo pesada?porfavor,solo con las personas que me caen mal-dje sonriendo.

-Ok,cuídate te quiero mucho-Me dio un abrazo.

-Hey,¿mañana nos veremos?-pregunté. 

-No creeo tengo que salir-hizó un puchero.

Ok,y adiós me iré-dije dandóle un abrazo y un beso.

(***)

-Llega 10 minutos tarde,señorita Thomson-dijo aparentando enojo

-Lo siento maestro no volverá a pasar-me burlé de el por lo que había pasado días antes

-Muy chistosa,¿no?

-Vamos entra al auto quieres-dije ya un poco cansada de estar en ese lugar.

-¿Y mi moto?-pregunto un poco preocupado

-Ven y recogela mañana,ahora entra.

-Ok.

(***)

Diablos que silencio tan incomodo.

-¿Que tenemos que hacer?-pregunté,así rompiendo el silencio.

-Depende.

-Depende.....¿de que?-pregunté confundida de lo que decia.

-Que quieres hacer tú-vaya lo único que me faltaba.

-He siento arruinar tus iluciones,pero quiero hacer el trabajo JÁ-respondí bastante burlona.

-Muy chistoso-dijo sarcasticamente.

El miró hacia la ventana y yo seguí conduciendo,cuándo derrepente siento una mirada sobre mi,era Javier.

-¿Que?-fruncí el ceño.

-Nada,solo que....-se quedo callado un momento y luego dijo-no importa

-A mi sí me importa-por que dije eso sí sabia que me arrepentiria luego.Mierda,soy una tonta.

-¿Así?,¿por que?-pregunto alzando las cejas.

-Tan solo qiero saber,después de todo estoy en mi derecho ¿no?-Arquee una ceja y le dí una sonrisa loca.

-Es que eres jodidamente hermosa-wow nunca pense que diria eso.

-Oh mi dios,pero que directo eres-estába sorprendida-entonces quieres decir que te gusta lo que ves-Pregunte divertida.

-No te podria que decir que no-se sonrojo.

-¡L L E G A M O S!-grite tratando de evitar aquel momento tan incomodo.

-Vives sola

-He sí mis padres decidieron que estoy lo suficientemente madura para vivir sola y tener responsabilidades-dije sin ánimo.

-¿Y no te hace falta compañia?-estaba preocupado.

-La verdad es que aveces me aburro demaciado-hice puchero.

-Entonces......Yo seré tu pase a camerinos.

-¿De que hablas?-no entendía nada.

-Me refiero a que como ya saldremos de vacasiones,te aburrirás el doble,y yo pensaba pasar más tiempo juntos,ya sabes em salir-dijo muy serio.

-¿harías eso por mí?-sin duda estába emocionada.

-Claro pequeña.

-Ajá,vamos somos de la misma edad-el se paró de su asiento y me halo del brazoindicandome que me parara-¿pero que demonios?.

-Cuíde su boca señorita-me apegó a su pecho y puso su mano en mi menton.

sudé frío.

-Vaya que eres pequeña-confirmo y mis mejillas ardian.

Retrocedí cayendo al sofá.

-Y ahora te me entregas de la nada-sonó muy divertido

-¿Que dices?estas jodidamente loco-me apresuré a la cocina.

-Por tí-susurró y me siguió

-¿Pero que...?-dije cuándo me tomó por la cintura y me dio vuelta,me apretó fuertemente contra él,mi respiración estába entrecortada.

-Oye hay que hacer el trabajo-dijo un tanto incomodo al darse cuenta de lo que estába haciendo.

-Entonces que esperas.¡Sueltame!-Grité desesperada.

No quiero sufrir másDonde viven las historias. Descúbrelo ahora