te amo es secreto

78 6 17
                                    

Hola a todos saben les diere la verdad quería aser un bock pero no se como se asen así que sólo escribiré.

Optimus: no te olvides de mi.

Claro -_- se me avia olvidado del molesto de Optimus que estará aquí.

Optimus: :) hola y sigues molesta.

Claro llore para inundar el continente sudamericano por ber el trailer de transformers 5.

Optimus: 😅 lo chento yo no ise nada para merecer eso solo estaba grabando.

Si claro ahora no puedo ber lego ninjago sin pensar en Bee y volviendo al tema del título este pequeño capítulo o salida o como Chucha se llame.

Optimus: my chile lindo.

Op no te sale el inglés 😑 así que no lo uses animal, ya volvamos verán ase tiempo aprox 3 meses me di cuenta que me gusta un chico ^/////^ qué no es un transformer como me gustaba Optimus.

Optimus: 😭 me relevaron a segundo lugar.

Lo chento mi prime pero el es de carne y hueso.

Optimus: yo que te quería Sora.

-_- a laraco 😑 solo tu eres así pero el no triste historia pero bueno sigo para ello tengo a mi Optimus prime para que me abraze o me acurruque en su pecho.

Optimus: 😠 nadie me la quita es mi Sora mi Sora.

Posesivo pero bueno creo que me falta recordar algo pero no se que pero bueno.

Optimus: creo que comieza con c y termina en u.

Mierda si gracias Optimus me recordarte que no me quiere animal malo 😭😭😭😭.

[Sora (osea yo) sale de la sala y deja a Optimus ahí mientra que ella llora]

Optimus: mierda me dejó solo y además le recordé eso pobre.

Optimus: como me dejó solo aquí iré a ber como esta y le llevaré chocolate y flores antes que comienza a pensar como matarme así que adiós asta aquí.

Adiós lectores como verán me puse triste adiós ODIO EL AMOR!!!! 😭😭😭😭😭😭.

^-^"

Cosas Raras De Su Escritora Donde viven las historias. Descúbrelo ahora