reto especial!!

21 2 0
                                    

Bueno esto consiste en las siguientes reglas y cosas que debe de tener el reto.

1° tiene que decir como llegaron a wattpad (como lo conocieron).

2° elegir a 3 personaje creado por ustedes y contar la historia de cómo nació (como fue creado).

3° nominar a 2 personas mínimo, máximo 4.

Bueno yo comenzaré.

1° aquí va.

Un día oyendo en YouTube una historia que se llamaba "la chica bajo el libro" era de ladybug y bueno ahí llege encontré mi primera historia y fue el bum de todos leí en Google durante 1 años y después descarge la aplicación fue el año 2016 que me uní pero comese a leer el 2015.

2° la primera es Sora.

Bueno Sora nació de cómo la necesidad de escapar de mi vida a sí una dónde no tuviera que ser la hija mayor o tener que lidiar con el echo de no tener padre es como mi forma de escapar de mi vida.

El segundo es abtralog sug

Fue como el hermano que quisiera ya que mi hermano es un completo idiota que se cree la gran cosa por ser más grande que yo en altura siendo que yo le ganó en notas y en edad.

El tercero será Star Nova

Bueno ella nació de la necesidad de una madre presente que aria todo por sus hijo puesto que la mía a unque si trabaja carece de lo que se llama compatibilidad de jóvenes porque a un que estoy a semanas de cumplir 15 años pero me trata como si tuviera 5 años.

Nominó a:

TFPArceePrime

Elainexime

Elainexime

Cosas Raras De Su Escritora Donde viven las historias. Descúbrelo ahora