vacaciones con los trasfomers (si eres mujer)

34 4 46
                                    

Aquí les dejaré como pasarían las vacaciones si eres mujer, la de los hombres la saco después porque tengo que buscar algunas femme's 😥 son escasas.

Primero.

Optimus Prime.

Te llevará al algún lugar donde puedan pasar un momento relajado y sin mucho estrés pero ten en cuenta que bas a leer mucho porque su lado de archivista sale cuando el líder se apaga.

Si sales con el evita a toda costa los lugares fríos porque de seguro le recordarán su pasado.😭❄❄❄❄

Drift.

Bueno te llevará a Japón. Ban a ber muchos templos pero no te confíes es bas a tener que meditar con el.

Pero de otra vista puede que en ese momento salga su sparkling interior y se ponga a comer dulces y se divertirán mucho.

Evita 2 cosas. La primera ase que se enoje porque puede salir deadlock y segundo a no lo dejes solo porque se nos pierde en la ciudad que antes tuvo a los samurais 🈴🈵🈂.

Crosshairs.

Bueno con el aras barias cosas y entre ella saltar de un acantilado en paracaídas.

No lo lleves a lugares con agua porque desde que drift cobro venganza de una de sus bromas le tiene un miedo a sí el agua.

Si sales con El lleva un botiquín de primeros Auxilios, nunca se sabe 😒.

Hot Rod.

El italiano te llevará por todo Londres y las Ciudades más famosas. No lo Dejes solo porque puede que rapte a algún humano.

Si lo Dejas solo debes de aser una amenaza creíble, solo le tienes que decir "si te mueves o tomas a otro humano, ultra magnus te dará tan Duro que ni podrás moverte".

No lo lleves a Egipto por ninguna circunstancia puede que sea lo último Que veas o te lleves una momia a casa 😛😒.

Bumblebee.

El té llevará a ver todos los Días el Atardecer, te llevará a París para que vean un Atardecer desde la torre ifel.

Mucho cuidado con el Azúcar, porque si le Das azúcar puede que pase.

1° tendrás a un sparkling de aproximadamente 18 años (según yo esas edad debe de tener) corriendo por todo El lugar 🏃🏃🏃.

Y

2° tengas que recoger pedasos de un Bee que se cree un lego por toda una ciudad y luego rearmar lo.

Evita lugares que le Recuerden a sus amigos caído como Ironhide, jazz y Rachet.😭😭😭😭

Megatron.

Te diere que bas a ir a una isla desierta porque A él, el mundo Es una Escoria que no vale nada 💔.

Tendrás que buscar tu comida o en otras sircustancia lanzar le rocas asta Que El té traiga algo de comer.😡😡😡

Evita que vea humanos o a algún autobot porque Sólo Abra energon o sangre por ahí.

Barricada.

Te llevará a paciar por nueva York, jugarán bromas a todos los policías.

Te En cuneta Que te reiras y aras las Estupideces que jamás creíste aser.

Evita los Lugares Que le recuerden cuando Bee lo mató en la primera película.😓😓😓









Creo Que Eso sería todo puesto Que de esos me Acuerdo Ahora 😘😘😍😘 jajaja espero Que Les guste.

Cosas Raras De Su Escritora Donde viven las historias. Descúbrelo ahora