Segunda parte de vacaciones con transformers
Y gracias a Vivalabipolaridad por leer mis capítulos justo cuando los saco. 😀😀 eres un ser maravilloso.
Elita-one. (la odio pero tengo que poner la).
Saldrán en la noche a divertirse, verán la luna y las estrellas.
Caminaron por el bosque o prado.
Evita lugares con camiones porque le recordará que Optimus la abandonó por todas las femme's o mech's que las escritora y escritores ponemos jejeje.
Arcee.
Saldrán a correr en las noches, verán películas.
Jugarán a quemar y matar arañas o cualquier insecto que encuentres serca.
Evita los Lugares que le Recuerden a cliff.
Chromia.
Irán a ver estrellas fugaces estrenarán, comerán dulces asta que se duerman por culpa de la azúcar.
Jugarán a verdad o reto. Aran llamadas a los primeros números que se encuentren en su loca mente.
Evita los Lugares fríos porque su sistema es un tanto sensible por que por axidente ella y ironhide quedaron por 1 mes en la antártica todo por culpa de elita -_- por no acordarse de su existencia.
Star Nova.
Al ser hija de primus, te llevará a allaspark para que veas a tus seres queridos.
Perseguían a onyx, muestran a vector y a alpha por sus años de oro :).
Con ella puedes ir a todos lados nada le molesta.
Star Mega
Salir........No podrán, te la pasaras en una jaula de la Nemesis por culpa de sus 4 hermanos.
Si logra salir irán a la paya es amante de esos lugares.
No la lleves por nada a parque de diversiones, le recuerda cuando Optimus le juro amor y luego la abandonó.
Orina.
Primero tienes un evitar que su hermano (Optimus prime) te mate.
Si te salvas podrán ir a todos lados.
No la lleves a ferias de libros o a bibliotecas, de esos lugares jamás saldrán.
Ultra élite.
Tendrán que huir de Ultra Magnus, ultra Bee y mini ambus porque los tres la protegen como grueso santo.
Si salen llevala a lugares alegres, fiestas, conciertos, carnavales.
No la lleves a prados, le recuerdan que su otorgamiento creador no está con ella.
Sora.
Tendrá que pasar por los sugientes mech's
Optimus (padre/madre)
Unicron (padre)
Nemesis (hermano)
Drift (hermano)
Deadlock (hermano)
Megatronus (hermano)
Orion (hermano)
Nachterro. (hermano)
Abtralog sug (hermano).Si logras pasar por ellos con vida, bueno puedes ir a donde quieras, es flexible ante la vida.
No la dejes con el control remoto, verán todas las temporadas de mentes criminales.
Y tampoco la lleves a los parques de diversiones les teme por sircustancia especiales y por culpa de 7 mech's
ESTÁS LEYENDO
Cosas Raras De Su Escritora
RandomEscribiré mis problemas de escritora, locuras, algunas idioteces que tengo en mente, mi amor secreto y otras cosas. tanbien mi querido Optimus prime estará será como la voz molesta que te dise si bas bien o mal. Optimus: ya ya no seré tan pero tan m...