Naruto:he? Donde estoy aora?-mirando a su alrededor-este es el cielo?,,,,,, que feo!!y algo familiar.
Y si era familiar en el piso avia agua y todo era iluminado con una luz tenue color amarillo. El sentia y creia que ya avia estado en ese ligar. Y todo intento por recordad cual era ese lugar fue interrumpido por una persona.
???:es por que aqui fue donde te able por primera ves naruto, tu mente.-menciono con voz cansada -
Naruto: anciano agoromo!!!-algo exaltado cuando vio al sabio-
Agoromo: hola naruto-cada ves mas cansado-
Naruto:pero que paso? se supone que deveria estar muerto, pero por que estamos en mi mente?-cuestionava confundido el juven-
Agoromo: en ves de hacer preguntas agradece niño te traje de nuevo a la vida. Niño estup...-complentamente cansado-
Naruto corrio a darle ayuda ya que vio como el sabio dejo delevitar. asi caendo en el piso y en intento de pararse pero no podia pasar de estar arrodillado. Y ai fue cuando naruto lo ayudo a levantarse poniendo una de los braso sobre sus ombros.
Naruto:viejo!!, que te pasa?-viendo con preocupacion al sabio-.
Agoromo:traerte de regreso cuesta mucho.-mientra empesaba a tranquilisar su aliento-.
Naruto:de nuevo a la vida?,por que?can duda-.
Agoromo:naruto, mi madre no es la unica amenasa que existe para la rasa humana. En el universo existen seres de igual o mañor poder que el de mi madre.-todo esto lo denotova con seriedad-.
Naruto:o como las deidades?-mirando a agoromo-.
Agoromo:deidades? A que te refieres?
Naruto:bueno antes de que me trajera usted a qui yo me encontraba en un lugar raro pero muy hermoso. Todo era de blanco como la nieve. Pero no estava solo abia dos personas ai. Me dijieron que eran deidades del tiempo y del espacio. A esos seres se refiere viejo?
Agoromo: increible tu conociste a deidades de nucleo:-sorprendido y asombrado-
Naruto:deidades de nucleo?
Agoromo: las deidades de nucleo son lo que crearon todo lo que conocemos. Por ellos estamos aqui. Ellos tienen el control total de sus factores o elementos.
Naruto:todo lo que conocemos-sorprendido tras el descubrimiento.-
Agoromo: si, conociste a las deidades de tiempo y espacio. Uno con el poder de controlar, alterar y moverce atraves del tiempo a su antojo. Y el otro con el poder de modificar y alterar las leyes de la ficica y de la realidad misma.
Todo eso era sorprendente para naruto estuvi enfrente de las personas mas fuertes y poderosas que pudo aver conocido.
Naruto: Pero si yo estava muerto por que estaba con ellos?-preguntava con duda-
Ago: no sabria responderte, pero algo estoy seguro si tu estuviste en su precencia, en tu vida aras grandes cosas. Por eso te e traido ala vida otra ves. Seres de la misma rasa que mi madre vendran a este mundo. Y van a querer destruirlo o tener el poder que tuvo mi madre. Deves proteger el mundo naruto. Tu eres el elegido no solo de proteger el mundo si no asi misma a la vida.
Naruto: yo. Pero por que yo?-se notava algo nervioso. era mucha informacion en su mente-
Ago: lo veo enti, tu verdadero chacra.- ovcerbando fijamente a naruto.
Naruto: mi verdadero chacra?.
Ago: Si naruto un chacra puro un chacra blanco.
Naruto: he?
ESTÁS LEYENDO
El secreto (NaruSaku)
FanfictionTenia que prepararme, sabia que ellos vendrian, el viejo me lo dijo, por eso estoy listo, defendere lo que me importa.