3 semanas avian pasado. En la entrada de la aldea se podria abservar al equipo 7, alpareser despidiendo se de alguien.
Sakura: no puede ser que despues de tanto tiempo y que porfin el equipo este junto de nuevo, te tengas que ir.-esto lo desia un poko desanimada.
Kakashi: enserio me sorprende que ayas tomado esta desision. Pense que te quedarias.-sin despegar la vista de su libro.
???:se me hace una tonteria, que perdiste un braso para traerme de vuelta, para esta ves irte tu naruto.-lo desia en reclamo.
Naruto: jeje tranquilos, es solo por un tiempo.-mirando asus compañeros.
Sasuke:seme hace una tonteria. Dobe.
Sakura:pero, porque?.
Naruto:quiero, quiero conocer el mundo.
Sus conpañeros. Desde el momento que se les informo de la partida de su conpañero rubio. No entendia por que se tenia que ir. Avia paz en el mundo, era uno de sus objetivos..
Naruto: en lo que estuve muerto, esntendi que el mundo es grande, que ai afuera ay formas de hacerse muy fuerte. Quiero vivir. Quiero conocer. Mas aya de las 5 grandes naciones.
Mi mundo es pequello tengo que hacerlo mas grande.Cada palabra que salia de su boca salia con sentimiento con motivacio. Eso les alegraba. Por que aun despues de regresar de la muerte, el no abia cambiado, seguia siendo el mismo.
Sasuke: otra cosa, no entiendo por que no puedo ir yo tambien?
Naruto: tu tienes que quedarte. Tienes que protejer la aldea, a hora que yo no estare, nesecita un protector.-mientras le tomaba el hombro.
Sasuke:estabien me quedare.
Naruto:gracias, sakura, kakashi. Podrian dejarme un momento a solas con sasuke.
Sakura:ah?, si
Kakashi: claro
Se retiraron poko
Sasuke: entonses que me quieres desir?
Naruto: no regresare pronto. Realmente nose cuando regresare, como puede de 2 a 4 años. Como puede de 4 a 10.
Sasuke: tu dijidte que seria poko. Que nos estas okultando dobe?
Naruto: jajaja..... cuidala, y porfavor...... asla feliz. Ella te estubo esperando por mucho tiempo.
Sasuke:no te entiendo dobe, por que no le dices. Tal ves ella sient..
Naruto:no sasuke, ella no siente nada por mi. Entiende. Ati te ama, yo solo soy su tonto amigo.
Naruto: bueno chikos.
Esto lo dijo para llamar la atencion de las demas presentes, para que volvieran.
Naruto:creo que es tiempo de irme. Los vere despues.
Naruto dio vuelta y empeso a caminar asia fuera de la aldea, en su mirada avia determinacion y voluntad, estaba algo triste por el echo de que no podria ver a sus compañeros en vuen rato. Pero tenia que hacerse mas fuerte por ellos, por ella para protegerla.
Ya estava a unos cuantos metros fuera de la aldea cuando.
???:NARUTO!!!
el volteo apenas su cuerpo para observar quien era y se dio cuenta que venia su compañera pelirosa corriendo asia el.
Naruto: que pasa sakura-chan?-viendo que su compañera se detiene 2 metros adelante de el.
Sakura:seme alvido desirte.... gracias. Por todo. Por traerme a sasuke.
En el corason de naruto algo dolio. Despues de esas palabras naruro perdio toda esperansa. Pero sonrio como cualquier sonrisa que da.
Naruto: cumpli mi promesa, sakura. Aora ve y se feliz. Solo no me agan tio. Demasiado pronto.
Sakura se pone como tomate. Y leda un coscoron a naruto.
Sakura:BABABAKA!! QUE TONTERIAS DICES!!! HUM. ADIOS!!.-mientras que tomaba su camino de regreso a la aldea.
Naruto ovsebaba como se iva la mujer que amava con todo su corason, aformar una vida con el hombre que ella amava. Y lastima que no era el.
Naruto: adios.... sakura...-en un susurro.
Naruto retomaba su camino asia el mundo exterior. Asta que perdio de vista la aldea.
Naruto: Bien, creo que ya es momento de ir.
Naruto desaparesio en un destello dorado y aparesio en una torre echa de madera solida que entoda la torre poseia simbolos exteaños. Esta torre se encontraba dentro de una enorme cueva supterranea. En donde se podia observar que esta torre estava en medio de una antigua aldea abandonada.
Naruto: mmm? Que lugar mas feo.
Kurama: mas respeto idiota este lugar vio nacer leyendas.
Naruro: ai si nomas perque tu surgiste aqui no significa que no es una porqueria de lugar.-disiendo saecasticamente.
Kurama:maldito mocoso, bueno es mejor empesar ya. Te acuerdas como te lo indico el viejo.
Naruto-algo fastidiado.- si si si no acupas recordarmelo cada ratido. Me estubiste dando lata con eso durante tres semanas.
Depronto naruto se sento en pocicio de loto en medio de la explanada que se encontraba asta la sima de la tore. Donde alrededor de esta esplanada abia 5 pilares. Cada uno con kanjis diferentes que representavan los 5 tipos de naturalesa. Agua, fuego, tiera, aire, y rayo.
Naruto enmedio de eso sinco pilares comenso a meditar. Cada pilar empeso a brillar y una capa se enpeso aformar alado delos pilares formando un domo que cubria la sima de la torre osea toda la explanada dode se encontrava naruto.En otro lugar o mejor dicho dimenvion diferente.
Agoromo: veo que llegas antes.
Naruto: bueno. No es que tubiera otra cosa por hacer asi que empesemos con el trenamiento.
Agoromo: claro, nos queda mucho que avarcar.
.................
ESTÁS LEYENDO
El secreto (NaruSaku)
FanfictionTenia que prepararme, sabia que ellos vendrian, el viejo me lo dijo, por eso estoy listo, defendere lo que me importa.